PDA

Ver la versión completa : La mejor talla



DANONEYOPLY
05-07-10, 18:52
Ya cabritos ayudenme con esta, yo creo que con nuestras musas alguna vez algo raro nos ha pasado, osea algo divertido asi que los invito a contar suas experiencias.
Mi experiencia la conte en un foro en el que participe anteriormente y que murio o se lo llevo el Maremoto, bueno con esta anecdota me gane un concurso con la madurita y que es lo unico que he ganado aparte de los resfrios que me he ganado por andar weviando en pelotas arriba de las camillas.

"En una de mis primeras incursiones en los templos ya me habian echo masajitos con cremita pero esa vez la musa me dijo ¿crema o aceite? xuxa y como novedad dije Aceite (sin saber que el aceite se demora mucho mas en absorverse en tu cuerpo) bueno el masaje todo bien hasta que la musa dice las dulces palabras mi amor dese vuelta, comenzo el masaje delantero, el perreo arriba de la camilla, movimientos pa alla, movimientos pa aca, todo arriba de la camilla. Pero esta musa le gustaba teminar la pega en un ssofa-cama asi que se baja de la camilla y me dice amor ven y me para de la camilla me hace caminar y yo muy campante con la sabana de papel desechable pegada en el culo caminando hacia el sofa, parecia novia weon con la calentura no me di cuenta hasta que la musa me aviso, nos cagamos de la risa y el final fue espectacular.

dongabo
05-10-10, 10:09
jajajajajajjajajajjajaja me acordaba de esa historia que contaste en el finao El Secreto, peor habia olvidao la fracesita:
y yo muy campante con la sabana de papel desechable pegada en el culo caminando hacia el sofa, parecia novia weon, jajajajaja

Ya pos voy a hacerle a la sesera pa acordarme de alguna talla, aunque es dificil mas bien me han pasao historias pal olvido que mas que reir casi hacen llorar, guatazos como la historia del Monje del jing y el jang tambien en el Secreto, con la Anatea Kalister o una guea asi

Salu2

pekador
05-10-10, 23:50
wakjajajajajaajajaja oye danone este tema es para el monje????

Pilucho
05-13-10, 17:33
me acorde de una recurrente:

"Esto no es un servicio sexual, no insista..."

pekador
05-14-10, 01:36
estaba en el sencitivo... y en eso la mina creo que se llama antonia del MH en eso estaba en lo mejor y le digo cuidado en eso ella coloca la manguera hacia arriba y cunado sale el agua me cayo de una en la boca... aaaaaah que rico....

sl2

Battousai
05-14-10, 17:33
jajjaja... bueno aer aer...
ah ya se una de las tantas cosas que me han pasado... una vez fui a SS en la muza era nueva, me llevo para la duchita respectiva... y salió tuve que dar el agua y salio tibia me meto y el agua empezó a salir fria jejejeje bueno me dije ya demosle no mas... corto el agua y plop la musa no estaba y no habia toalla jejejej y la bata era como de ceda jejejeje supuse que la musa habia ido a buscar la toalla y me quede ahi parado cagado de frio pasaron como 10 minutos jejejeje tuve que ponerme la bata no mas...llego al box y ahi estaba ella esperandome jejejejej y yo esperandola en el baño jejejeje...
nos reimos mucho cuando lo hablamos... luego uffff ni hablar,....

Drake
05-14-10, 19:01
jajajaja ahora una talla que me paso hace poco..... en un templo X la musa me pregunta si quiero ducha a lo cual respondo que si... paso a la ducha estaba algo oscuro, y me dice ahi esta la toalla, entro y solo veo una toalla de mano colgada... Plop quede yo, esta caga no me va a alcanzar para la contectura que tengo pero aperre no mas con la caga de toalla y entre mi puteando porque tuve que utilizar cada centimetro de la cagaita de toalla, hasta que mision lograda, luego del masaje paso nuevamente al baño y me fijo en que hay una silla negra y en ella estaba la bendita toalla de color negro que me correspondia usar asi que me cague de la risa solo....

MANUELITA
05-14-10, 19:10
Les cuento una yo....

En cierta ocasión estaba haciendo un masaje absolutamente concentrada desatando nudos por acá y por allá, estirando, amasando, doblando todo bien , cuendo llego a la cabeza yo hago un pequeño tirón de mechas sueve que es muy relajante para el cuero cabelludo, y suena algo como Rashhhhhh.....el pobre tipo se habÃÂ*a dormido y no alcanzó a decirme no, el la cabeza no me gusta, y yo embalada que estaba pegué el tirón y le saqué el peluquÃÂ*n, no sé por qué extraña razón nunca más lo volvÃÂ* a ver.......

ciclo
05-15-10, 21:26
Les cuento una:
era la primera ves que iba a un templo del masaje, aprovechando la hora de colacion,me someti a un masaje en un comocido templo... durante el masaje fue embetunado un par de veces con babylee (o babysan.... o una wea parecida) es cosa que despues de la ducha no se me quitaba el olor a emulsionado situacion que despues me delato con mis compareños de pega, los cuales me dijeron: "asi que no almorzaste y te fuiste a masajear donde la cxxxxxxxx.... la cagaste, anda donde la madurita, usa mejores aceites ja ja ja" puta que me agarraron pal webeo!!!!!

EL MONJE
05-20-10, 14:10
pucha yo tengo varias....creo que la loca de la calle Antofagasta es inolvidable...

Masajes en Conce...donde me perjumé...y bañaito iba recontra caliente...salió la masajista y era una alemana como de 2 metros con una hija pequeña...ya no podia pegar la vuelta....el masaje era vestido y todavÃÂ*a me duelen las costillas....

Masajes Santiago (una tal irene me mando con su socia...bien rica)...me tiro en el piso y se paro arriba mio y me hacÃÂ*a unos masajes que eran orientales...(yo cacho que de la calle Los Orientales de Peñalolen)...

Cuando la Beba (cafetera) se tiro a hacer masajes....me la recomendaron....y la mina me dice: "Cuando Llego a la casa ni pesco a mi marido....estoy chata de ver pico todo el dia"

Y suma y sigue....despues les cuento mas....me falta la embarazada...la abuela...

pekador
05-20-10, 15:51
y eso que te falta las de cuando eras mursielago... te atraia la sangre...

dongabo
05-20-10, 18:03
Masajes Santiago (una tal irene me mando con su socia...bien rica)...me tiro en el piso y se paro arriba mio y me hacÃÂ*a unos masajes que eran orientales...(yo cacho que de la calle Los Orientales de Peñalolen)...


Oiga don el Monje me recuerda que hace artito tiempo fui donde una che piba que atendia en un subterraneo de Santa Rosa a la entradita, y hacia masaje en camita y me hizo la misma, seria ella.

salu2