PDA

Ver la versión completa : Cafe Glaxia G.....una experiencia distinta.....GSC



Padre John Under
09-25-18, 14:52
De puro aburrido decidí volver esta semana a la barra, mas que todo visitar a alguna ex feligresa que aun no haya jubilado, mas que seguro que en la caja las podría encontrar.
Así en una iluminación, se cruzo un a chiquilla hermosa, de bonito caminar y sedoso cabello, asi entro a este nuevo cafe llamado galaxia G esperando ver a esta señorita en uniforme.
Aqui mi sorpresa, verdaderamente una galaxia G no se que es, pero se me vino a la mente LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA, primera vez que veo venezolanas feas, PERO FEAS FEAS FEAS, yo incluso creo que son las únicas que no se vinieron , las echaron por feas, o tal vez eras unas peruanas tratando de pasar como chamitas.
No estaba la cajera asi que pude retirarme dignamente.
Obligado a irme a otro local para no perder el viaje.....

Saludos lolitos

Tekila
09-26-18, 21:13
Se le agradece el informe de este local Padre Wekin, me habían dado un dato para darme una vuelta por ahí pero después de su aporte buscaré otra opción.

Salud...os

Padre John Under
09-28-18, 12:42
en una de esas al fondo algo bueno habia, pero lo dudo,,.. cualquier empresario cafetero pone lo bueno de entradita y para lo mas oscuro las feitas

RUSO
11-05-18, 00:42
Capa caida los templos en los cuales un dia camine con pastelitos entre tanta figura perfecta de mujeres deseables Padre cuando un cafe? Necesito confesarme

solitario
11-12-18, 19:14
Capa caida los templos en los cuales un dia camine con pastelitos entre tanta figura perfecta de mujeres deseables Padre cuando un cafe? Necesito confesarme

Cuidado don Ruso, quizás que le sugiere como penitencia...

AlexRuiz
12-09-18, 14:15
Desde que este cafe abrio hasta ahora a mejorado, recomiendo en la tarde a Danae, bonito rostro y juguetona

Tekila
12-09-18, 22:06
Me han hablado mucho de ella, lástima que no ande por el centro hace rato :(

Salud...os