Ver la versión completa : Amigas Under Vip (real under)
Estimados logianos. Tuve la suerte de conocer a 2 modelos under ABC1, Ambas extranjeras (por resguardo de su seguridad no puedo hablar de procedencia). Ellas son lo mas parecido a una polola hot que he conocido en este mundo. Cariñosas, cultas, inteligentes, con clase, alegres, besos increíbles y cuando uno pasa a la cama....uffff!!! no te olvidas jamas. Estuve con ellas por separado porque no supe decidir con cual quedarme jajajajaja. Pero quede impresionado y muy satisfecho. Ambas son modelos y no les gusta hablar de servicios. El trato es genial y eso me atrajo aun mas. Son blanquitas, pelo largo, carita de muñeca, cuerpo curvilíneo, 100% naturales en resumen 2 angelitos que en la cama son 2 diablas. Si las quieren contactar ...envíenme un imbox y les doy el teléfono para que las contacten.
Se ve interesante el dato!!! Alguien más que se apunta?
Hay varios a que les he dado el dato...espero que lo hayan pasado tan bien como yo.
Me enviado estimado. Me interesa. gracias
Hola sureño, te agredecia me compartas el contacto. Hace tiempo que busco una chica under.
Gracias desde ya.
Antonino.
Se agradecería el dato, últimamente no hay nada nuevo y 100% under. Las buenas se fueron :(
Estimado sureño, le agradecería me comparta el dato under! De antemano muchas gracias por tu tiempo y buenos datos, se agradece! Un abrazo
arturo1972
11-14-18, 23:19
hola estimado, me podrias dar el dato para darme un castiguito jaajjajajaj.
de ante mano gracias.
Estimado Sureño, ojalá estés todavía en el grupo. Te agradecería mucho si pudieras compartir el dato de Under Vip.
De antemano gracias!!!
rickrobotech
02-10-19, 07:32
Estimado... Me compartiria el dato
Hola, este dato está vigente aun?
Andres88flo
03-20-21, 17:19
Estamos en marzo del 21, esas niñas ya deben haber dado vuelta la pagina...tendra un nuevo dato que compartir, cumpita ?