Ver la versión completa : Catfish por Mtv....
Ángel Malo
03-19-18, 16:23
..y Espías del amor, por Chilevisión, pa´las masas.
No se qué me sorprende más, si las personas que mienten, engañan, inventan ser otra persona, y más encima mantenerlo por tanto tiempo.
O las víctimas, que compran con tanta facilidad, cómo no desconfían?
En uno de los casos de acá de chilito, había un pobre tipo que le había mandado 18 millones de pesos a su supuesta amada.
Después de varios, "pero cómo?"...me dije a mi misma, misma; y si te hubieses encontrado con algún sicópata en alguno de los foros?
..y me respondí, no es lo mismo jajajaja
¿cómo es posible identificar a un(a) psicópata? que loco ¿no?
Ángel Malo
03-20-18, 11:09
Haciendo un perfil :)
es posible perfilar a alguien por su redacción y opiniones...
Padre John Under
03-20-18, 12:59
Estoy en eso.....
Auspiciado por empresas Linus
Maria Fernanda
03-20-18, 13:25
Debo tener una veta sicópata, hace años muchos si miro hacia atrás, conocí por Latinchat (no me acuerdo si se llamaba así) aun argentino hablamos harto diría que unos cuatro meses me mandó fotos yo no porque mi compu no era tan bakán y ahora tampoco lo es, terminó dándome su apellido me van a creer que me senté a dar con su teléfono en las guías argentina,s llamé a no se cuantas partes hasta que alguien me dice -sí, es mi hijo, cuento corto era todo super normal con él, pero no sé porque nunca más quiso hablar conmigo dijo algo como que yo era loca....
Padre John Under
03-20-18, 13:50
es mi pibe y tiene 12 años che....
Ángel Malo
03-20-18, 16:07
Jjajajajaja q sicópata galla.
Debo tener una veta sicópata, hace años muchos si miro hacia atrás, conocí por Latinchat (no me acuerdo si se llamaba así) aun argentino hablamos harto diría que unos cuatro meses me mandó fotos yo no porque mi compu no era tan bakán y ahora tampoco lo es, terminó dándome su apellido me van a creer que me senté a dar con su teléfono en las guías argentina,s llamé a no se cuantas partes hasta que alguien me dice -sí, es mi hijo, cuento corto era todo super normal con él, pero no sé porque nunca más quiso hablar conmigo dijo algo como que yo era loca....
Jajaja te pasaste pa' sociópata, me hubierai sicopatiao a mí mejor, yo te decía que bueno de una.
Saludos!
Ángel Malo
03-20-18, 16:13
atte.
Kftro ofrecido
Maria Fernanda
03-20-18, 16:39
jajjajjaja na' me habría metido en tremendo tete.
Esta vida es una sola, no hay tiempo para romances vía mail o imbox o mp...(será que eso pensó la chicoca desaparecida)
Ángel Malo
03-20-18, 16:53
Ahora pienso que su amigo Rodrigo, se enteró de los pasos en los que andaba con el taxista, y se puso celoso, la encaró, peleó y se le escapó de las manos.
Maria Fernanda
03-20-18, 17:16
Me asusta que la gente desaparezca, cuando vengo o voy deben haber al menos dos letreros buscando personas desaparecidas, claro que cuando las encuentran nadie saca los letreros, lo mismo con los perris...qué tiene que ver con el tema? nada, sólo quería decirlo...
desaparecer, perder, encontrar, alegrías, penas...
simplemente la vida.
atte.
Kftro ofrecido
Sí pero no a cualquiere lleina.