Ver la versión completa : CIESAI La Logia
Ángel Malo
03-05-18, 10:42
Supongo que están al tanto del caso, o van a salir con esa q no ven tv chilena??
Joven embarazada de casi 8 meses, está desaparecida desde el 10 de febrero. El principal sospechoso, un taxista que nadie conoce, no saben ni el nombre, pero se supone que ella había conocido
a mediados de enero y habría mantenido contacto con él.
Es raro que no le haya comentado el nombre a alguien, y sí le contó a una amiga, q el tipo tiene 32 años.
Tengo varias hipótesis...pero ahora voy a desayunar..
FOREVER DRAGON
03-05-18, 13:21
Mi teorìa sita Mala es que algùn familiar està metido...
Otra cosa es : Còmo puedo cambiar los tildes del PC... cuando escribo salen al revès...:(
Padre John Under
03-05-18, 16:01
yo quiero saber en que quedo el tema de la niñita secuestrada por el brujo busca oro...empezo el festival y se termino la investigacion parece
Ángel Malo
03-05-18, 16:09
Se fijó un plazo de 3 meses de investigación, aún no llevan ni uno.
Ángel Malo
03-06-18, 09:52
En la mañana alcancé a ver en un matinal, que el caso de la chica desaparecida lo tomó la PDI....y descubrieron que la chiquilla tenía 6 cuentas en facebook, y el pololo desconocía esos otros perfiles.
Padre John Under
03-06-18, 11:19
como tarea me lleve ver tv para saber del caso expuesto.
Segun los wa zap filtrados y el hecho de que tenia 6 cuentas, da para pensar que la mina era wena wena pal webeo y que embarazada y todo andaba webiando con el famoso taxista, ahora segun el marido el sabia que tenia otras cuentas una para la familia otra para los amigos y otras por que "perdio sus claves" y se creaba otras...lo raro es que con cueva en 2 aparecia que tenia una relacion...o pololo.
Ahora con todo lo que se a expuesto el tipo como que reacciona muy muy tranquilo, casi justificandola...nadie con sangre reacciona asi...me parece sospechoso tambien
Lo que si me preocupa y me frena a decir que se fue por voluntad propia es que no hay registro de que se haya controlado el embarazo en ningun lado...ojala si se este cuidando...por el bien de la beba pe
Ángel Malo
03-06-18, 11:46
A veces pienso que el taxista se la llevó....otras, pienso q ella se escapó con él....como diría el bombo...no sé , no sé, no sé
Ángel Malo
03-07-18, 11:26
Wna!!!...apareció el taxi!!!
...y el pololo está sentado en el matinal de Chilevisión, conversando de lo más tranqui, q onda el wn??
Acá info del caso, entrevistas a familiares amigos, es curioso lo que sucede
http://www.tvn.cl/programas/muybuenosdias/destacados/joven-con-8-meses-de-embarazo-continua-desaparecida--2654730#
Afirman y desmienten...
Ángel Malo
03-07-18, 15:47
Y el otro caso, el de mi prima :), fué el esposo quien la mató, pa variar.
Uff pude ver el matinal esta mañana y el novio sentado como un panelista más jajaja me da la impresión que la chica era buenaza para el web o bien trabajaba en ello y el novio era medio mantenido. Sólo espero que no le haya pasado nada malo a ella y sólo se haya arrancado de sus males.
Ángel Malo
03-07-18, 17:22
Siii, el wn hablaba más que el Rafa
Padre John Under
03-07-18, 22:59
la lolita trabajaba en el aeropuerto, resulta que ahora no es un taxit si no 2 la que tenian contacto con la chicocca, movia a sus tiernos 21, ahora caro por muy suelta que sea nada justifca que le puedan hacer algo,menos estando en cinta.
Al cierre de esta edicion aun no se saben los resultados de los interrogatorios
Ángel Malo
03-08-18, 10:01
Eso está más que claro, nada justifica lo que le puedan haber hecho, si es que fue así.
Retomo....últimas informaciones, la poli tiene el taxi y celular del pololo, para periciarlos...
Padre John Under
03-08-18, 13:12
ese wuon se contradice mucho....poco menos que eran la super pareja...despues que
luego que la desaprecida era un amor...despues cuando pelearon le rayo el auto
Luego que el es super preocupado...pero la mina tenia amigos taxista por que no la iba a buscara o dejara a veces al aeropuerto....
Era super trabajados pero duerme todos los dias hasta las 11...
Ahora cahuinemos....se lo cagaban cierto ? que dicen uds ?
Ángel Malo
03-08-18, 15:47
Hay detalles que indicarían algo por el estilo...pa no decir q se lo cagaban.
Diferentes cuentas de face; si te haces un nuevo face porque se te olvidaban las claves, lo lógico es q en la nueva cuenta, tengas los mismo contactos y el mismo pololo jaaja.
Escondía demasiada info, el celu en silencio, etc.
Ángel Malo
03-09-18, 11:29
Ayer interrogaron al pololo durante 13 horas!!....y en estos momentos están buscando en un canal, obviamente están ahí con alguna información...y están la mamá y hermana de Fernanda.
En cualquier minuto se destapa la olla.
me pregunto si con los taxistas no habría otro tipo de negocio.... aún cuando su casa es muy humilde, quizás...
Padre John Under
03-09-18, 13:26
si hay un rubro brigido aparte del de dueño de foro o grupo de face de meretrices....es el de los taxistas... me da pena por su guaguita
Ángel Malo
03-09-18, 15:44
Cuánto ganará un taxista??...porque el tipo quería ir de vacaciones a usa con la chiquilla..
Padre John Under
03-09-18, 16:19
un taxista antes de uber ganaba $1.200.000 trabajando 6 hrs, luego la pega les bajo un 40% aprox, para ganar lo mismo empezar a trabajar de 9 a 10 horitas aprox
Quien queria ir con la lola a eeuu ?
Ángel Malo
03-09-18, 16:53
El pololo, eso dijo ayer en el matinal de chilevisión.
parece q le dijeron q cerrara el tarro, porque hoy no ha dicho ni pío
Dégustateur
03-10-18, 13:02
yo entendí quee hay un nicho under en minas del aeropueto :), y bueno esperemos que ella apareza sana para terminar con la angustía de la familia
Ángel Malo
03-16-18, 11:45
No se ha sabido nada....lo último era que el principal sospechoso, apretó cachete.
Padre John Under
03-16-18, 14:45
El amigui que vivia en el mismo terreno que ella, ya declaro...tu sabes...el Rodrigo, no me acuerdo del apellido.
Le llego un mensaje por face al pololo que una mujer embarazada denuncio haber estado secuestrada en una parcela con ma embarazada--...le dieron los datos para se comunicara con ella...sera cierto ?
Yo creo que ya eta RIP la lola, son muchos dias
Ángel Malo
03-19-18, 11:42
No había escuchado eso de las gorditas en la parcela...
y no se ha sabido nada de nada
Maria Fernanda
03-19-18, 15:48
Prpbable la polola quería pasar piola y ya tenía padres para el retoño, desaparecía y volvía sin guatita y sin guaguita Oh!!! Cómo se vio eso!!
Ángel Malo
03-19-18, 15:50
tétrico....
Maria Fernanda
03-20-18, 13:16
tétrico....
Por cua? Tétrico todo o tétrica mi teoría, o tétrico teorizar? jajjajja
Ángel Malo
03-20-18, 16:11
Tu teoría
Maria Fernanda
03-20-18, 16:35
Ya en el pasado habíamos hablado de esto, si no quieres o no te sientes capaz para mi sigue siendo la mejor solución.
Ángel Malo
03-20-18, 16:47
Estoy de acuerdo, pero es q planteado así y en el contexto de este caso, sonó juerte.
Ya en el pasado habíamos hablado de esto, si no quieres o no te sientes capaz para mi sigue siendo la mejor solución.
¿porqué es la mejor solución para ti?
Maria Fernanda
03-20-18, 17:48
Para una mujer que simplemente se descuidó, o descuido de él, su vida tuvo un revés, no sé un montón de razones para no querer al niño que espera, la adopción me parece un medio sano de darle una nueva oportunidad al bebé o niño, más que quedarse con él sin prestarle atención y todo lo ello conlleva, tal descuido puede terminar con el niño internado en algún hogar, no, me parece que la adopción en esos casos es la mejor solución o decisión.
y el aborto... ¿no lo mencionas como una posibilidad?
Maria Fernanda
03-20-18, 18:05
Porque acá, en estas razones no hay ninguna relación con las tres causales, queda el aborto clandestino que es tremendamente peligroso y cruel. Si el aborto fuera una opción, sí, pero me inclino por la adopción y luego aborto, si no existiera ninguna posibilidad amorosa
bueno no sabemos si fue fruto de una relación consentida o de otro tipo.
Comparto el criterio de la adopción.
Saludos
Ángel Malo
03-21-18, 15:30
Encontraron un cuerpo en La Pintana!!!...sin extremidades.
Capaz q sea la chiqulla...q horrible.
el caso de La Pintana corresponde a una joven de 17 años, estarían identificados y confeso uno de los que participaron...
una niña de 17 años que se fue de la casa a vivir con otros jóvenes, la familia ¿sabría de esta situación? ¿quizás como sería la familia que decidió irse?
Ángel Malo
03-22-18, 11:42
Pero si vivía con su hermano...es familia..y es quien confesó el crimen.
Padre John Under
03-22-18, 11:53
Que le pasa a la gente dios mio....
era el hermano y otras personas, la mayoría, por lo que he podido leer,consumían diversas sustancias, marihuana y sobre todo pasta base, esa es la peor de todas, genera adicción muy rápidamente al igual que daño neurológico
Ángel Malo
03-22-18, 15:59
Ojalá que la próxima vez q me fume un pitito, no me de por matar a mi hermana y la descuartice...
Ojalá que la próxima vez q me fume un pitito, no me de por matar a mi hermana y la descuartice...
Por lo que señalas es posible pensar que tienes una hermana AM?
Ángel Malo
03-23-18, 10:33
Es posible...
Ángel Malo
03-23-18, 11:30
Jaajjajaja
Padre John Under
03-23-18, 11:51
menor o mayor ? que ganas de tener los emoticones de wazap...aca iria el diablo con la lengua afuera
Ángel Malo
03-23-18, 11:59
Menor que yo, y vive allá...
Cachai a la María Elsa o la Isabel??...ellas tienen una hermana, la Sofía...
Maria Fernanda
03-23-18, 12:33
jajjajajja tú también tienes una Sofía eso se desprende jajjaj
Cabros wns se estaban peleando por un polerón y la cabra termina descuartizada, lo escuché hoy en la radio y una auditora decía " cuando estaba mi general Pinochet, estás cosas no pasaban..." óomo iban a pasar si quedamos tan re-pocos....!
suce lo que ocurre es que no se informaba, uno de los negocios que realizaron altos mandos del ejercito fue traer droga a Chile.
Lo leí en Ciper...hace tiempo
Maria Fernanda
03-23-18, 12:44
Así no más y marginar y destrozar a los jóvenes qué no piensen, qué no hablen....y de pasadita aumentar sus propias arcas.....
y es uno de los principales motivos para cometer asaltos, no es el único, también hay que considerar la desigualdad estructural existente, y el ocultar esta realidad por la mayoría de los medios
Padre John Under
03-23-18, 15:27
Lei por ahi que la niña embarazada puede haber sido secuetrada por augusto pinochet....viejo culiao fingio su muerte, esta en una isla con elvis, marilyn, michael jackson y hace poquito llego juan Gabriel.
Ahora no es tan descabellado decir lo que dice la ñora....claro debio usar el año...pero no nombrar al pinocho....
Cuando eramos chicos, se podia andar en la calle, salir a una fiesta sin temer ser muerto , seuestrado o violado....la gente a nivel mundial, se ha ido haciendo cada vez menos respetuosa por el projimo, por la vida, por los bueno sentimientos, el respeto ,,...es super bakan esos wueones que vijan a salvar ballenas o patalean por cholito, perono son capaces de darle una moneda a una viejita en la calle o son casi indolentes con la muerte de los niños del sename....en estos tiempo de la redes socialesser bueno con foto que lo compruebe esta de moda...ayudar por que te nace...no mucho
Ángel Malo
03-23-18, 15:47
Yo soy de las que prefiere alimentar a un perro callejero, que darle una moneda a un wn que puede trabajar para conseguirla. Y lo hago calladita, porque si hay algo que me apesta, es esa gente que ayuda y lo publica inmediatamente en su face, para q todos le digan, lo hermosa persona q es.
Padre John Under
03-23-18, 15:50
A ESO ME REFIERO CON LAS REDES OCIALES...a veces claro uno dice, MIENTRAS AYUDEN DA LO MISMO EL POR QUE...
pero a eso voy, no te nace, no sientes laqs necesidades del reto, lo haces por ti.....por mostrarte a los demas...puede ser el caso de farkas por ejemplo....
Pero lo que me da peniat y rabia es el desamor por la vida.....la violencia contra los bebes, no estamos descorazonando
En el fondo, cuando se publica la buena acción, en cierta medida pierde su valor.
En ocasiones hay personas que piden dinero y efectivamente requieren de la ayuda de uno, son los menos últimamente.
Padre John Under
03-23-18, 16:13
ando en mis dias parece....shiaaaa
Ángel Malo
04-02-18, 17:05
Y nunca más se supo algo de la embarazada desaparecida.
o no hay nada nuevo que informar, o bien, hay nuevos antecedentes y esa información compromete a otras personas o al proceso investigativo.
Saludos
Ángel Malo
04-02-18, 17:22
Yo creo que por ahí va la cosa, porque ni el pololo ni la familia se han visto por los matinales. Ya que mientras ellos salían en la tele e insistían
con lo del taxista....el vecino se esfumó.
quizás que han descubierto, sin embargo, es curioso el silencio después de tanto ruido matinal
Padre John Under
04-03-18, 13:47
Cada vez mas angustiado.....oremos por esta chiquilla, miren que ya deberia haber tenido a su retoño, me imagino lo peor
Ángel Malo
04-03-18, 15:51
Jajajjaja...me acordé de Quiroga, orando el csm!
jajajaja
en una de esas, el reverendo a pesar de todo reza.
Padre John Under
04-03-18, 16:41
Mal hablados...que sera de maria fernanda ?
se habrá juntado con Linus?
Padre John Under
04-04-18, 10:50
linus esta metido en la CIENCIOLOGIA hasta donde supe
Ángel Malo
04-04-18, 11:05
Y, eso le impide meterse al foro?
debe estar en el adoctrinamiento más conocido como lavado de cabeza, con lo susceptible que es él...
Padre John Under
04-04-18, 12:35
debe estar en el adoctrinamiento más conocido como lavado de cabeza, ..
mmm interesante....linus invitame, me gusto esa iniciacion
Ángel Malo
04-11-18, 11:41
Ahora hay una chiquilla desaparecida de por estos lares, ya van 9 días ...
Padre John Under
04-17-18, 15:41
no e habra juntado con ella ? jajajaja
No se supo mas de la lola embarazada ?
De solitario ?
Valo ?
andromeda ?
Maria fernanda ?
Ángel Malo
04-17-18, 15:46
Nada de nada....
no e habra juntado con ella ? jajajaja
No se supo mas de la lola embarazada ?
De solitario ?
Valo ?
andromeda ?
Maria fernanda ?
Buffy. etc etc
Según leí para hoy tenía fecha de parto la chica y nada se sabe aún.....
Salud...os
Padre John Under
04-20-18, 23:18
Guapa esa chiquita Buffy...
Andromeda me atemorizaba...
Madu mi diosa prohibida
angel malo mi amor platonico....
ere Gay y no me he dado cuenta ?
Ángel Malo
04-21-18, 09:55
Déjate de desvirtuar!!!!
Eso leí también, Teki...y la familia la anda buscando en Bariloche, se supone que por allá fue vista.
Mala ¿te refieres a la chica que desapareció y la familia salía en los matinales? o es otra chica desaparecida.
Padre John Under
04-23-18, 15:22
Es la misma embarazada, habra llegado alla en taxi? hacia malabares ?
ya no entiendo nada....
Padre John Under
04-23-18, 15:22
Linus 37 dias desaparecido
Maria Fernanda 26 dias desaparecida...
Pekador, nunca existio
Ángel Malo
04-23-18, 16:27
Si Soli, la misma
a esperar las noticias o los matinales...
Ángel Malo
04-25-18, 18:38
En Frutillar hay otra mujer desaparecida, y el principal sospechoso, se suicidó... Hasta cuándo!!!
Padre John Under
05-02-18, 11:28
mi corazon esta de luto...le hago el quite al tema pero de verdad me afecta demasiado, a nivel incluso de cambiar de canal cuando escucho la noticia de la pequeñita de los andes, pienso y pienso, como puede existir tanta maldad, como un humano puede tener tal nivel de brutalidad, ayer solte mis lagrimones al ver la entrevista al pediatra que la atendio, que nivel de sufrimiento y daño traeria esa pequeñita que incluso logro humanizar a un frio medico de urgencias
Ángel Malo
05-02-18, 18:45
No hay palabras...y la rabia que genera ver q las instituciones cada vez trabajan más, como las weas
¿Aún no aparece la chica embarazada?