Ver la versión completa : Palabras de mas abajo del corazon....
Padre John Under
02-06-18, 16:01
Buenas tardes, soy troy foquin, creador de post como Novia fugitiva protagonizada por angel malo o el bueno el malo y el bueno el feo protagonizado por Linus J.de Molays y Pekador.
Ando en la onda pedagogica y"... ahora que tanto cuesta rescatar a las lolitas en los cafes no quiero embarrarla..." me dijo un amigo en modo confesión, con esto de las palabra cochinas al momento de amar se da que uno quiere cosas y no sabe como pedirlas....ejemplo
Si mi amigo parroquiano quiere que la amante se dirija bucalmente hacia el santiguador?...es feo decir "chupalo", peor tomar de la cabeza suavemente y empujar con delicadeza hasta alla cerca del ombligo, he visto hasta lesiones cervicales en estos menesteres...como lo han solucionado ud foreros ? que es lo mas romantico y practico segun uds foreras ?
Asi tambien hay palabra que matan ejemplo, que a tu miembro viril lo llamen pene, me pasa a mi no mas?
Todo esto en el contexto de una pareja no muy antigua en donde recien se conocen y la performance esta en estudio aunhttp://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/wub.gif
Pronto mas dudas.... mañana después de las 15:00 especificamente
Maria Fernanda
02-06-18, 16:17
Creo que "chúpalo" es mejorcito que "chúpame la corneta".Creo que es mejor directo para que no haya margen de error, que te tomen delicadamente de la nuca, una también lo puede hacer.Y al pene, le digo pene, los sobrenombres como que me dan verguencita, y los otros nombres con los que es conocido los encuentro como hediondos, la palabra la encuentro hedionda (lesera mía no más)
Es buena idea pensar algo en el momento. No todas las situaciones son iguales y en mi parecer lo mejor es tener imaginación, por ejemplo: Estas en el supermercado hablando de cosas dulces y le dices. "Mejor despues un caramelito", la dejas dando bites a punto de patear . Ahora si estás en el acto mismo lo mejor es ser más directo con un "quiero que me chupes ahí". Puede ser o No?
Ángel Malo
02-06-18, 16:45
Jajajajajajajaja...me acordé de una vez que alguien me dijo, "usted no da besitos ahí abajo?"
Lo mejor es pedir antes, en las conversaciones telefónicas o los mensajes, ahí hay q ir preparando el menú, además q sirve de precalentamiento. Si digo q voy a llevar helado o un chandelle...es obvio q lo voy a chupar
y no tengo para qué decir la palabra.
Padre John Under
02-06-18, 16:56
otra duda de mi amigo :
al bajar al pozo de los deseos, la delicada flor abre sus muslos cual pétalos....se encuentra con una vulva hermosa, deliciosa a la vista tacto y lengua....no puede dejar pasar la ocasión de piropear semejante monumento a la turgencia color y sensación....
"...vida mia, eres dueña de __ ________ mas sorprendente que he tenido entre mis manos, labios y demases.." complete la oracion plis....pd: no estan ni en el super ni en una schoperia
Ángel Malo
02-06-18, 17:25
Y su amigo le dice "vida mía", a alguien q recién conoce???
Respondiendo, "la conchita"..."el chocho" jajaja
reverendo creo que la honestidad es esencial, así como el sentido del contexto.
Siguiendo el ejemplo de linus y el supermercado, es distinto decirle y usted probaría o degustaría este dulcecito, acompañado de cierta mirada cómplice... que preguntar oye me lo chupas más rato....
Quizás Forever sea directo más allá del lugar.
Si la suerte esta hechada, es distinto... como decía malilla.
Saludos
Padre John Under
02-07-18, 10:53
reverendo creo que la honestidad es esencial, así como el sentido del contexto.
Siguiendo el ejemplo de linus y el supermercado, es distinto decirle y usted probaría o degustaría este dulcecito, acompañado de cierta mirada cómplice... que preguntar oye me lo chupas más rato....
Q
Saludos
Vio si ud y linus se traen algo, fueron los únicos que no entendieron, el XUPALO, no es antes ni despues, es en el acto mismo, uno no va andar cual restaurant del sexo tirandole un menú a la srta viendo lo que va a servirse.
Una salvedad es lo Que plantea malula en su primer post, dado que su modus operandi es trabajarle la mente a la victima a la distancia, pero por un tema que ella trabaja para alla arriba en la cordillera arreando bovinos
Padre John Under
02-07-18, 10:55
Y su amigo le dice "vida mía", a alguien q recién conoce???
Respondiendo, "la conchita"..."el chocho" jajaja
Como se le ocurre que mi amigo se va a ir a la cama con alguien que recien conoce, en todo casi ud conoce al genero masculino que e capaz de convertirse el cheks-pier, para probar el polen
atte
PJF
guiando por el camino de la luz a su rebaño
Ángel Malo
02-07-18, 11:19
"Todo esto en el contexto de una pareja no muy antigua en donde recien se conocen y la performance esta en estudio" ...usted lo dijo..
Padre John Under
02-07-18, 11:29
La performance....recuerde que ella debe creer que ud esta enamorado
Vio si ud y linus se traen algo, fueron los únicos que no entendieron, el XUPALO, no es antes ni despues, es en el acto mismo,
Reverendo cura, entendí y señale mi opinión quizás fue poco clara, por eso me refería a contexto, si es en el acto.. .honestidad total y las palabras que corresponden, si es en otro usar la "chispeza" como diría Gary.
Maria Fernanda
02-07-18, 12:27
Dos cucharadas y a la papa, si funciona bien si no, al menos no se perdió tiempo, No soy muy romántica y si muy ansiosa. Cuando ese hombre ( mi caso) es tuyo y viceversa ni siquiera hay que hablar porque se conocen de otra vida.....
La otra es que lo pesques y te des en las rodillas. Puede que entienda la indirecta. Puedo hacerlo si estoy en posición fetal.
FOREVER DRAGON
02-07-18, 13:32
No sé... se me fueron las musas... y el traslate de mi Navegador... está como el Loly... resumiendo... no entiendo ninguna weá...
Padre John Under
02-07-18, 14:41
dispersion total....
como dice la malula, mucha agua en los maceteros.... jojo
Maria Fernanda
02-08-18, 11:47
La otra es que lo pesques y te des en las rodillas. Puede que entienda la indirecta. Puedo hacerlo si estoy en posición fetal.jajjajjajaj cachetón...jajjajjajja
FOREVER DRAGON
02-11-18, 16:47
Creo que "chúpalo" es mejorcito que "chúpame la corneta".Creo que es mejor directo para que no haya margen de error, que te tomen delicadamente de la nuca, una también lo puede hacer.Y al pene, le digo pene, los sobrenombres como que me dan verguencita, y los otros nombres con los que es conocido los encuentro como hediondos, la palabra la encuentro hedionda (lesera mía no más)
Si concuerdo con Marifer... Chúpalo es preciso...
Hay algo que no entiendo Sita Marifer... usted se lo pone en la boca... y le da vergüenza nombrarlo?.... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ahora existen innumerables formas de decirlo o instruir la acción:
- Besa la Callampa
- Langüetea el Cochayuyo
- Cómete el Loly
- Mójame la Diuca
- Pásele la lengua al Chorizo con Beatle.
- Chupetea el Cigarro de cuero
- Lubrícame el Cardán
- Chupa la pistola de Quaker
- Lame el Chino tuerto
- Chúpame el Quita penas
- Cómete el pela'o rojo
- etc...
Maria Fernanda
02-12-18, 10:22
Me dan vergüenza los sobrenombres "Venga para acá mi cíclope" "Te quiero acá mi tarzán" Eso me da vergüenza, no se me da natural, para mi es pene y no hay más.
Ángel Malo
02-12-18, 11:27
Jaajajaja...a mí me pasa todo lo contrario...decirle pene, en la intimidad, como q me da risa...yo le digo de otro modo jajaja.
Jaajajaja...a mí me pasa todo lo contrario...decirle pene, en la intimidad, como q me da risa...yo le digo de otro modo jajaja.
Mala, será alguno de los ejemplos dados por Forever
Ángel Malo
02-12-18, 11:48
Nooo , q atrooooh jajajaj
Maria Fernanda
02-13-18, 12:20
...yo le digo de otro modo jajaja.Para mi es un tema, prefiero usar el genérico, imagina que en toda mi vida he conocido carnalmente a algunos y a cada uno ponerle un apodo distinto, no, me confundiría.
Padre John Under
02-14-18, 00:21
Debo admitir que si le dicen PENE al Santiguador, como que mata la pasion.....me quedo grabado una monjita cubana que en mi adolescencia me dijo "...la diferencia entre pene y pinga, son 5 centimetros..."
Debo admitir que a foreros les tome mucho cariño. Tal como dijo un weon "si tengo un hijo le pondré Chile", le digo: al más grande le pondré forever y las dos que lo acompañan serán, "solitario y aconpañado" así, no estará más solito. Jojojo. Habré escrito bien?, no se vayan a enojar los poetas del portal.
Padre John Under
02-14-18, 12:11
"solitario y acoNPañado" así, no estará más solito. Jojojo. Habré escrito bien?, no se vayan a enojar los poetas del portal.
Escribio mal pues, combinacion MP...ojo usted pregunto
Ángel Malo
02-14-18, 12:31
Aparte de escribir mal, parece que se equivocó de tema...
Error de tipeo....pero sigo riendo. Jojojo. Chucha verdad era en otro tema malula
FOREVER DRAGON
02-15-18, 11:00
y de qué era esta weá de tema...???
si al momento de estar con alguien en la intimidad cómo decirle a la persona o acompañante que uno desea que realice ciertas cosas como sexo oral...
Chicas cuando ustedes quieren algo especifico ¿cómo lo solicitan?
FOREVER DRAGON
02-15-18, 11:12
Yo tenía una Polola que me decía siempre... Por ahí no CTM..!!!...jajajaja
Maria Fernanda
02-15-18, 11:45
Chicas cuando ustedes quieren algo especifico ¿cómo lo solicitan?jajjajjaja directo al grano diría un dermatólogo....
Ángel Malo
02-15-18, 11:56
x2................
Padre John Under
02-15-18, 12:25
Son cuaticas las mujeres....te dicen hay que ir variando para que no muera la flor....y despues te dicen ...quizas con que cochina aprendiste eso que me quieres hacer....
Ángel Malo
02-15-18, 12:31
No sé con qué mujeres se involucrará usted...
Maria Fernanda
02-15-18, 12:41
Es una treta curita, para ver que tanto sabe y donde lo aprendió....
Padre John Under
02-15-18, 12:45
Solo con una malita...
Por mi pega marifer, las sras me cuentan mucho...me dicen oiga curita lindo, mi marido me hizo tal y tal cosas....es pecado ? y asi aprendo, de oidas
no ve documentales de play boy u otro medio científico acreditado y certificado en esos temas?
Padre John Under
02-15-18, 13:20
siempre, pero los encuentro mentirosos...con lo dedos de una mano he encontrado señoritas asi en mi camino a la santidad
FOREVER DRAGON
02-15-18, 14:26
Yo veo el Discovery Cachannel... se aprende harto ahí...
yo leo acá y se aprenden algunas cosas...
FOREVER DRAGON
02-16-18, 16:48
jajajaja... como arrancar de las féminas...jajajaja
entre otras cosas... también algo sobre textos de auto ayuda jajaja
Fui un poco más brusco de lo normal y me resultó. Puede que por ahí también exista una clave. Saben detectar lo ganoso que andas, eso las prende y para que te mantengas ahí te dejan hacer lo que quieras ....por ejemplo bajarle con la mano su cabeza hacia cierta dirección.
Fui un poco más brusco de lo normal.
un poco más, eso no es contradictorio...
que bien que le resulto...
Linus cuéntenos sobre como es su compañera comunista... comunista tipo Camila Vallejo o Carol Cariola, me refiero al físico...
(por si no se entiende)
FOREVER DRAGON
02-20-18, 02:01
Shaaaa... pídele una foto en pelota mejor...jajajajaja
Padre John Under
02-20-18, 10:11
foto foto foto...no es malo....