PDA

Ver la versión completa : Boquitas cochinas



Ángel Malo
02-01-18, 17:11
Vieron el otro día una nota que salió sobre las minas que hablan groserías???...si no lo vieron, búsquenlo y lean...o no van a poder opinar :)

Pienso que siempre hay que saber cómo, cuándo y dónde, en todo en la vida. En el caso de las chicas que hacen stand up comedy, nunca me gustó la Chiqui Aguayo,
es demasiado ordinaria, abusa. Con la Valdebenito me pasaba los mismo cuando estaba en el Club de la comedia, sentía q abusaba mucho del "weón", entonces como que le quita calidad a su trabajo.
Yo digo groserías, y bien groseras jajaja, pero no siempre. Por ejemplo he oido lolas hablando en el bus, mucha xuxá y más encima hablan a todo tarro, es como
que se sienten bacanes...puede q no, pero a mí me da esa idea.

Les da igual?, o les molestan las groserías en la mujer?...son machistas los culiaos??? :)

solitario
02-01-18, 17:23
Creo malita que si bien en muchas personas puede responder a un tema de género y a un machismo solapado, en lo personal, detesto el uso excesivo de garabatos tanto en hombres como en mujeres. Considero que demuestra la despreocupación y pobreza cultural que posee la persona, si no es capaz de usar adjetivos y todo se resume a wea, y los amigos y amigas a weon/a y el segundo nombre es culiao/a y el apellido es CTM, entonces eso es vergonzoso.

Creo que no saben insultar sin decir garabatos, que patético y aterrador. Si a una de estas personas le digo que es una escoria humana, ¿lo entenderán?

Hay momentos para expresar un buen par de garabatos sin que suene y parezca grotesco... hoy son pocas las personas que ubico y conozco que pueden decir garabatos con elegancia, con simpatía, de manera sutil, sin generar rechazo.

Recuerdo que una vez le dije a un grupo de estudiantes, que hablaban a garabato constantemente, que por último los pronunciaran bien, huevón y no gueom situación que les provoco risa...

Eso por ahora

Maria Fernanda
02-01-18, 17:30
Los cabros si no hablan a garabatos se quedan mudos, no tienen idea de sinónimos, de hilar frases coherentes, me molesta el exceso de grosería, sobre todo porque no entiendo hacia donde va la conversación.
De pronto una chuchadita puede resultar divertida, como la crespa, flaca ex del Club de la Comedia, no me acuerdo del nombre ella era muy graciosa sin excederse.

Ángel Malo
02-01-18, 17:39
Nathalie Nicloux ??

Ahí hay otro tema Soli, eso de discutir sin argumentos y sólo insultar con garabato.....yo sí que se de aquello, típico q te dicen "vieja", "menopáusica", "le falta pico"...etc.

solitario
02-02-18, 11:19
Ese es otro punto, y que bueno que lo señalas para aclarar... cuando me refiero a insultar a alguien, es con un motivo y un argumento detrás... insultar y disparar garabatos a la primera, es señal de la pobreza cultural de las personas, pues son personas que se conocen poco, no tienen un control emocional y los patrones que se dan en los medios, muchas veces destacan de manera errónea, al confrontacional y grosero como una persona directa y franca, un modelo a seguir y así creo que estamos frente a una generación perdida, ya es poco lo que se puede hacer, son resultado de la inmediatez, si hasta putean al celular porque la aplicación demora un poco más de lo normal.

LinusXXX
02-02-18, 11:43
Casi todo esta dicho, pero discrepo con solitario quien otorga el disparar garabatos a la primera a las personas pobres culturalmente. He visto chiquillos rubios vecinos míos que andan igual, y dudo que no tengan acceso fácil a la cultura.

FOREVER DRAGON
02-02-18, 12:15
Así que estay rodeado de Rucios... ja
El Solito dijo Pobreza cultural... que es una acepción certera... cultura, relacionado con el cultivo del intelecto... no tiene relación con situaciones socio-económicas... si bien es cierto que el grosor de la billetera puede dar la pauta a que pueda acceder a beneficios educativos, esto mismo no es aval de que seas culto... ya que ser culto es mucho mas que ir a una universidad cara... dicho esto último y para cerrar mi participación en esta divergencia de cultos y prosaicos...

me despido con las sabias palabras de M.R...Chúpenla...ja

Ángel Malo
02-02-18, 12:25
Ahí tienen el ejemplo del Chino Riós, con plata, pero siempre a mostrado ser un wn rasca y ordinario.

solitario
02-02-18, 12:26
muy buena aclaración estimado Forever... Respecto a su crack M.R. él es un ejemplo de lo que señalo, es una persona que si bien tiene recursos económicos no tiene clase y modales para ser un número 1 para los demás, excepto de los que hablan tonteras.

FOREVER DRAGON
02-02-18, 12:37
Justamente Solito... la idea era esa... el que yo haya puesto M.R.... fue a propósito... y de controversia

Maria Fernanda
02-02-18, 16:42
Según estudios de la universidad de huashumeon llegó a la conclusión que las personas groseras, son más honestas...

FOREVER DRAGON
02-02-18, 20:32
Me estay webiando...?

solitario
02-03-18, 18:16
entonces hablemos, o escribamos honestamente...

FOREVER DRAGON
02-03-18, 18:32
Seguro CTM..!!!...JAJAJA

Ángel Malo
02-05-18, 11:34
Qué sucede acá??

Padre John Under
02-05-18, 12:12
Nathalie Nicloux ??

Ahí hay otro tema Soli, eso de discutir sin argumentos y sólo insultar con garabato.....yo sí que se de aquello, típico q te dicen "vieja", "menopáusica", "le falta pico"...etc.

Malita igual hay que ver las estadisticas...todos te dicen lo mismo....no digo que sea cierto, pero usar cremitas y andar sonriendo ayudaria...con respeto amiga mia

Padre John Under
02-05-18, 12:21
Se fueron en la profunda los cualiditos....shiaaaaa.
Concuerdo que hay personas que le quedan muy simpaticos los garabatos y otras que son chocantes, estimo que siempre dependera de la ocasion, es mas he escuchado a profesores muy compuestitos que en un asadito con 1 cerveza sueltan la coprolalia y es hilarante....
Es real que el tema del dinero o facilidad de accesos a la cultura no te garantizan ser bien educado....mis viejitos no tienen educacion media completa y jamas lo he visto tratar a nadie a garabatos...mereciendolo aun...

Ángel Malo
02-05-18, 12:32
Las estadísticas me dicen precisamente, que la mayoría de l@s forer@s son flaitong@s....jjajajajaa

solitario
02-05-18, 13:03
queeee pa hermanitaaaa Mala ah?

Padre John Under
02-05-18, 13:36
Y para no caer en dispersion .
Me desagradan las mujer mas que groseras desubicadas, que mas que por maldecir es que pierden su femeneidad.El tema de la titi aguayo o la otra humoprista se va al chancho cuando halas de orinadas, flatos, heces fecales...un mal gusto tremendo

solitario
02-05-18, 13:51
siguiendo en el tema, a mi me desagradan cuando una conversación de dos personas que viajan en el transporte público, sean hombre o mujeres, a una distancia razonable, la escuchas igual y uno termina enterándose entre garabatos y palabras de diversas situaciones que si fuesen más discretos en su conversación, se evitaria. Eso me molesta, en vulgar me empelota, que no tengan una capacidad mínima para establecer límites con los demás, y lo otro que es la guinda de la torta, se enojan porque las personas los miran o escuchan lo que dicen... los muy lindos/as.

LinusXXX
02-05-18, 14:05
La verdad es una pena. Una conducta muy fea la que debe haber ocurrido para que vayas siempre solo en la micro. Mi consejo es que se haga de un partner para que no tenga que ir escuchando conversaciones ajenas. ....ah!!! Verdad, llevas el sombrero del premio limon para que no te llegue el sol. Esta bien mi redacción ahí?

solitario
02-05-18, 17:17
Linus porque asumes que viajaba sólo en el metro, ¿acaso una conversación a alto volumen la escucha únicamente aquella persona que viaja sin compañía?
Aparentemente, se deja influenciar por mi nick... "Podría" haber argumentado, me refiero a mi opinión, señalando que estaba ayer con personas amigas en la playa, y en un rato de lectura cada quien con su libro y revista o diario, escuchamos la conversación de otras personas distantes a nosotros, y como se referían a sus amistades, sus cuerpos y un largo etcétera. Situación que fue comentario entre nosotros, ellas y yo, así como creo de otras personas que estaban presentes. Sin embargo, preferí hacer el comentario a partir de experiencias ocurridas cuando voy a Santiago y viajo en metro leyendo algún libro, lo mismo ocurre y es más desagradable cuando uno viaja en bus y escuchas las conversaciones "privadas de los niños de bien, rubios que viajan y se bajan en Zapallar, o Cachagua pos zorrón.


Y sobre su redacción, esta mejorando, eso sí recuerde que cuando usa signo de interrogación se usa al inicio y final de la oración.

Saludos,
Solitario no tan sólo.

LinusXXX
02-05-18, 17:21
Jajajajja. Okei. Nos vemos mañala cuando quieran pelear de nuevo. Besos.

Maria Fernanda
02-06-18, 13:00
Ni idea en que quedó el tema, que les gusta andar agarrándose en todos los temas.....

solitario
02-06-18, 13:53
siguiendo con la idea, planteaba además cuando estás personas coprolálicas en su hablar, lo hacen de manera destemplada o fuerte, donde uno solo o acompañado escucha la conversación, es difícil ignorarla... y para colmo los muy... miran e intimidan a quien ose mirarlos...

Eso estimada Feña... usted ¿qué opina al respecto?

Padre John Under
02-06-18, 15:28
Y cuando estan en la intimidad....igual son ricas algunas cochinadita al oido o no ?

Maria Fernanda
02-06-18, 15:35
De eso iba hablar justo ahora, no me gustan las cochinaditas al oído, es más me distraen y me pierde, pero cuando estoy en el paradero del transantiago y pasa una y no para, pasa la segunda idem oh!!! es ahí cuando aprenden palabras nuevas, sacan lo peor de mi, lo otro, que gracioso sería oír las mismas groserías en la micro a todo chancho pero moduladas.

Padre John Under
02-06-18, 15:46
para alla iba mi pregunta...que si que no....como ando retirado de la maldad, necesito retroalimentacion.....he vuelto a ser un niño bien...bien pavo parece....
Pd mala te odio

Maria Fernanda
02-06-18, 16:11
Creo que si te martillas el dedo está plenamente autorizado el rosario de chuchas. Voy a ver el otro tema parece que lo que quiero decir acá está mejor ubicado allá.