PDA

Ver la versión completa : Arrivederci 2017!!



Ángel Malo
12-26-17, 17:34
Estaba leyendo de esas "tonteras", o rituales que se hacen para fin de año, o para recibir el nuevo, en realidad.
Hay algunas medias raras, pero en fin...cada loco con su tema.
Encontré una que me parece perfecta para mí....tuve medio año malo y después se puso peor jajaja.....por si a alguno le gusta la cosa esotérica,
aquí se las dejo:
". Hoja de papel en blanco
Prepara una hoja de papel en color blanco y un bolígrafo de tinta verde. El color verde llama a la buena suerte, a la esperanza, ten una vela verde, un plato blanco y fósforos. Una hora antes de la medianoche, con el bolígrafo de color verde, escribe todas las malas experiencias que te hayan tocado vivir en el año que se va, dobla el papel en dos y cuando den las doce, enciende la vela de color verde y quema el papel con ella. Haz esto sobre el plato de color blanco. El fuego limpia y purifica. Cuando se termine de quemar el papel, arroja las cenizas al inodoro."

Si la cosa es más grave, cambie la hoja de papel, por el típico muñequito...y derechamente préndale fuego al csm.:cool:

solitario
12-26-17, 17:40
un acto de psicomagia dirá alguien...
creo que es una posibilidad de mentalizarse en que la vida puede ser distinta, pensando en aquello que no quiero y si quiero. Profecía auto cumplida indica Paul Watzlawick.


Si funciona, bien por la persona, lo que es yo... vivo la vida lo mejor que puedo... vivo y no sobrevivo....


Saludos,
Solitario.

Ángel Malo
12-26-17, 17:48
La verdad que no creo mucho en esas cosas, pero sí ..jajaja

Padre John Under
12-28-17, 12:34
tenia todo listo para el ritual....pero solo conegui una muñeca inflable la mire para quemarla y me dio pena......a la chuccha el ritual, se entrego por entera ella

Ángel Malo
12-28-17, 13:13
Hablando de rituales friky, había uno que era sumergir los churrines en agua de arroz....no quiero ni pensar para qué es, bueno sí, lo pensé jajajaa...asquito.

Padre John Under
12-28-17, 15:32
agua de arroz....? y despues se lo tiene que poner ?
a lo mas quedan almidonados...
Ahora ese ritual para que seria asi por ser ?

Ángel Malo
12-28-17, 16:01
copiado:

2. Lava la ropa interior con agua de arroz

¿Qué? ¡Así como lo lees! Siempre has escuchado decir que te debes poner ropa interior amarilla al fin de año, pero lo que no te han dicho es que esa ropa puede ser de cualquier color. Lo realmente importante es que la enjuagues con agua de arroz porque si lo haces, simboliza abundancia en el trabajo, en el amor y hasta en tu cartera; es decir, tendrás mucho más dinero. Déjala secar y tenla lista para usarla ese día, te sorprenderás de los resultados.

FOREVER DRAGON
01-05-18, 21:17
Por mi parte... menos mal que terminó el 2017... año CSM... uno de los peores de mi vida...