Ver la versión completa : Turbio Rossi
Ángel Malo
11-17-17, 12:46
Qué opinan???..(como si fuéramos muchos)
Será tongo?
Si no lo es, está bien que se sienta ofendido porque haya gente q no le compra. Todos estos weones en algún momento tienen q cosechar lo que han sembrado.
Padre John Under
11-17-17, 15:00
Bien por fulvio....idolo, quisiera ser como el
Aun se come a la Srta Orsini ?
todo lo demas da igual......es como los delincuentes....ojala y se maten entre ellos
Ángel Malo
11-17-17, 15:28
ya salieron los memes con el Fulvio..jajajaj, son muy pesaos en las redes sociales
Ángel Malo
11-20-17, 11:26
Y ahí quedó tirao...
Padre John Under
11-20-17, 14:04
Pero si salio La orsini...
Me dijo un compañero que tuvo una vez un cuñao que era gay-set, onda que salía de carrete con Juanito Yarur poco menos, que todas las minas que Turbio Rossi se ha colgado del brazo eran pantalla porque se la comía doblada. No tengo manera de comprobarlo (el huón que me contó tampoco) pero como copucha es entrete.
En todo caso lo que importa es que ese fascineroso xenófobo no salió. Bien.
Saludos!
En todo caso con la puñalada sacó más puntos que Navarro
Padre John Under
11-28-17, 12:22
o sea....hasta la universidad catolica tiene mas puntos que navarro.
Cacharon cuanto se embolsaron los candidatos por voto ?
con razon meo sigue insistiendo...$400 palos por los votos obtenidos, a 100 millones al año igual no es mal negocio
Ángel Malo
11-28-17, 16:56
Me dijo un compañero que tuvo una vez un cuñao que era gay-set, onda que salía de carrete con Juanito Yarur poco menos, que todas las minas que Turbio Rossi se ha colgado del brazo eran pantalla porque se la comía doblada.
Saludos!
Con razón estuvo con la Tohá...shiiiiaaa