PDA

Ver la versión completa : Reporte Venezolana



deseo
10-12-17, 11:18
Estimados Logianos, incursionando en el underismo... me tercié con unas chiquillas Venezolanas...
Yo pude ver a las dos una blanca y una morenita (independientes, depto piola)
Me atendí con Ytali la blanquita.

Nombre = Ytali
Edad = 28
Costo= 25 momento y 40 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Estacion Toesca (cerca supermercado líder)
Lugar= Depto dos venezolanas
Conserje= Si entras como si fueras de ahi pasas colado...:cool:
Fono whatsapp= (la comunicación la prefiere por whatsapp...jeje)
Horarios= Coordinar por whatsapp con ellas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= qué es emptarse...:cool:.
Estatura = 1.65
Contextura = 6,6 linda figura delgada.
Cara = 6.4 linda, rasgos finos
Nivel de Photoshop= Sin retoque lo que me mandó y lo que vi después...jeje
Trato: Bueno
Besos = normales, de pololita
Tetas = 6,8 grandes duritas paraditas.
Culo = 6.4, lindo, paradito pah comercelo..
Pussy = 6,6 depilada, sin olores, rica.
Mamon = 6,1 c/condon
Movimientos pelvicos = 6,2 livianita rica en la cama
Calidad de sonido= 6,2. Delicados, ricoss
Anal = n/a. Hace pero dice adicional, a mi no me interesó.
Ambiente = 6.5, Depto limpio, ordenado
Atención= 6,5 buen trato preocupada.
Relación precio calidad = me parece bien..25 el momento y 40 la hora.

A comer filete Venezolano..

Tekila
10-12-17, 11:55
Se agradece el dato estimado.... pero si no está publicada con nosotros no puede poner el número a foro abierto, lo puede compartir por interno si gusta.

Y dos chicas en un depa no sé si clasifique como Under.

Salud...os

Circundo
10-25-17, 16:15
Es una agencia ya desenmascarada en otro lado, caigo mal pero me gusta prevenir a los compañeros de foro, saludos.

Andres88flo
03-20-21, 17:30
igual se agradeceria mande el dato por mp, tengo ganas de llaneras !!

Andres88flo
04-05-22, 17:15
Estimados, hoy estuve con una chica venezolana, muy hermosa de cara y gruesesita de cuerpo, pero me atendio igual de mal que muchisimas otras de sus compatriotas, incluso mirando su celular mientras estoqueaba . Las colombianas no son tan bellas pero dan un servicio de primera. Espero algun dia encontrar ambas : belleza y buena atencion en una llanera. En todo caso no escribo por eso, sino para compartir algo que me provoco mucha risa : estas niñas se estan yendo al extremo en medidas de seguridad e higenie, antes de hacer un Kenny Gee mamon, me baño al niño en alcohol para prevenir contagios, luego saco una toallita humeda y lo limpio todo, hsta ahi bien, pero luego saco otra toallita, la abrio, rompio el centro con su dedo, dejando un oyo, y luego metio al niño por ahi, de modo que me quedo " con servilleta", parecia un payasito asomando su pura nariz, recien ahi se puso en 4 y tuve que proceder con el babero puesto !! Llevo años en estas y sigo viendo cosas que nunca habia experimentado antes , jajajajaja

andres1999
04-05-22, 17:20
Estimados, hoy estuve con una chica venezolana, muy hermosa de cara y gruesesita de cuerpo, pero me atendio igual de mal que muchisimas otras de sus compatriotas, incluso mirando su celular mientras estoqueaba . Las colombianas no son tan bellas pero dan un servicio de primera. Espero algun dia encontrar ambas : belleza y buena atencion en una llanera. En todo caso no escribo por eso, sino para compartir algo que me provoco mucha risa : estas niñas se estan yendo al extremo en medidas de seguridad e higenie, antes de hacer un Kenny Gee mamon, me baño al niño en alcohol para prevenir contagios, luego saco una toallita humeda y lo limpio todo, hsta ahi bien, pero luego saco otra toallita, la abrio, rompio el centro con su dedo, dejando un oyo, y luego metio al niño por ahi, de modo que me quedo " con servilleta", parecia un payasito asomando su pura nariz, recien ahi se puso en 4 y tuve que proceder con el babero puesto !! Llevo años en estas y sigo viendo cosas que nunca habia experimentado antes , jajajajaja

Jajajajajajaja, me cague de risa "parecia payasito asomando su pura nariz"

Pekador
04-05-22, 22:46
mmm disculpen pero los datos under no atienden en dptos propios ni tampoco se dedican tiempo completos a brindar este tipo de servicios...

creo yo que este reporte no deberia ir en datos generales...??? bueno eso lo decide el administrador