Ver la versión completa : Do you remember???
Cindy Nero
09-11-17, 17:18
Tuve un ratito libre (jajajaj) y me puse a leer temas antiguos..2011-2012 , que manera de reirme, era otra cosa el foro antes, entretenido por sobretodo.
Tallas iban, tallas venían, pesadeces también, opiniones serias, y de las otras también...weones simpáticos y de los otros también :D. Pero en general, era un lugar grato.
Qué habrá sido lo q los mató?? si bien siguen en "pantalla", la sección de conversa es la que se fue muriendo. Habrán sido las redes sociales??
Padre John Under
09-11-17, 22:05
si
si.
Cambia todo cambia, cita Cindy Nero !!!
Cindy Nero
09-12-17, 10:23
Con razón...
a lo mejor tuvieron alguna razon, igual que la tuya, para alejarse del foro un rato.
Cindy Nero
09-12-17, 15:43
Obvio!!!
Pero, por ejemplo, las chiquillas que se publican son otras (la mayoría), los puteros también deben ser otros, es lo normal. Pero en esta parte de las conversas, se fueron los que habían, y era. No hubo un recambio de estrellas jajajajaja.
yo creo que mas que un recambio se viene la versión 2.0 o 3.0 o 4.0 o lo que sea punto cero.
Estrellas jajajajajajajajaja
Las redes sociales mataron la charla muñeca.
Video killed the radio stars.
Cindy Nero
09-13-17, 10:16
maldito tuiter!!!
Padre John Under
09-13-17, 11:17
wazap es mas piola...no quedan rastros.....
Hola kfetrollo
Quiubo Cura.
El guasá igual te lo pueden ver, ten cuidao... he conocido casos dramáticos.
Esto de la vuelta de los viejos estandartes me suena a crisis de los 40 de los involucrados.
Saludos!
Igual hay casos dramáticos, por ejemplo, el foro de cafeses está más muerto que la candidatura de KKKast. Por otro lado en ese rubro hay pocas novedades; casi no salen cafés nuevos, ni atenciones diferentes, ni nada. Industria madura que le dicen.
Saludos!
Padre John Under
09-13-17, 15:56
lo del wazap va en la viveza del chileno no mas...aca cualquiera se puede meter y sacar sus deducciones...
Extraño a madurita, angeles, crossito, patas negras, pekador, la gatubela y un poco a angel malo
Cindy Nero
09-13-17, 16:21
Aaaahhh q tierno.
lo del wazap va en la viveza del chileno no mas...aca cualquiera se puede meter y sacar sus deducciones...
Extraño a madurita, angeles, crossito, patas negras, pekador, la gatubela y un poco a angel malo
Reverendo comparto con usted dos aspectos la viveza del chileno, hay que mencionar que algunos se creen vivos y son puro pavarotti. Y dos también extraño a la malula, la gata, la cosi, la tana, entre otras personas....
Saludos,
Solitario.
Cindy Nero
09-13-17, 17:17
...y empezaron a aparecer :)
hay alguien que no les gustaría que apareciera? jajajja
Que vuelvan todos. Chile es inclusivo. Hasta Molay.
Saludos!
A todos se les echa de menos...... bueno a algunos no tanto :p
No hubo un recambio de estrellas jajajajaja.¿Y qué se necesita para ser estrella? para ver si mando mi currículum jajaja
Padre John Under
09-27-17, 12:32
extraño a bella antonia....yo y mis anticuados codigos,,,,me laperdi por pajaron
Cindy Nero
09-27-17, 15:17
me dicen por interno, que no tenias por donde ganarle a la competencia :)
Padre John Under
09-28-17, 11:49
jajajajaja....."jar-tric" guachita con ese forerito
atentamente el cura de villa ruiseñor
Cindy Nero
09-28-17, 12:27
me dejaste pilla con el idioma
hat-trick se refiere cuando uno hace una tripleta. ej:
tres goles en un mismo partido
Cindy Nero
10-02-17, 10:35
Aaahh, q es diablo el curita.
me falta openinglish
Padre John Under
10-10-17, 12:13
jajajajajaj
Yo también los hecho de menos...!!! A todos
Pero esto es cíclico muchos fotos nacen, las redes sociales instagram, wassap, grinder, badoo, etc la gente se va dispersando... Y otros nos retiramos de este mundo o nos vamos lejos con otro rumbo... En el caso mío tengo un hijo padre soltero...!!! Tengo a mi mujer y soy feliz con ella... Estamos en un emprendimiento nuevo ojalá resulte... Haaaa deje las drogas, el alcohol y el sexo y todos los vicios... Jajaja
Sl2
Pk
Padre John Under
10-11-17, 16:38
Lo felicito don pekador
abuelo_vitamina
10-11-17, 21:54
Todo es cíclico, pero hay cosas que nunca cambian
Yo creo que no nos hemos ido, sólo nos convertimos en fantasmas que igual estamos presentes
Saludos contertulios
gerbergarcia
10-11-17, 22:30
hola! soy nuevo aca y he estado en varios foros... y si he visto que esta muerta la situacion en el mundo puterill.... En mi pais paso lo mismo pero la mayoria migraron a grupos de facebook que es mas facil compartir alli... aunq los foros se mantiene algo actualizados.
Yo tengo muchisima experiencia en toples... de hecho ya he recorrido unos 25 en santiago, en estos 2 meses que tengo en Santiago... pero no he encontrado nada destacable aun...
Cindy Nero
10-12-17, 10:44
Yo creo que no nos hemos ido, sólo nos convertimos en fantasmas que igual estamos presentes
Saludos contertulios
Así parece.
FOREVER DRAGON
02-02-18, 13:15
Llegué...!!!!
un fantasma... no una sombra...es forever....
Maria Fernanda
02-02-18, 15:10
Encuentros desencuentros, twittwer, wstp, grupos en Face, que manera de tener grupos o participar en ellos....son ciclos y henos acá, volviendo al principio...
FOREVER DRAGON
02-02-18, 20:47
... retomando la génesis del tema... y lo que pregunta en English...
Me acuerdo de tantas cosas...
Recuerdo estar viendo páginas de minas que se publicaban... hace como titantos años atrás... y de pronto doy con un Foro de conversación... me metí y vi que había interacción entre los miembros de ese foro X, me di cuenta que había de todo tipo de personas... me gustó y me inscribí... allí interactué con personas de todo tipo... se hablaba de todo... y se webiaba harto... conocí personas interesantes... me llamó la atención una en especial... deslenguada, certera y frontal... y de ahí como Caliente virtual la seguí de Foro en Foro...jajajaja
Ángel Malo
02-03-18, 11:04
Jajjajajaja...pero que caliente!!
FOREVER DRAGON
02-03-18, 18:34
Siiiiii....jajajajajaja
Al final... los únicos que conocí personalmente fueron al Guatón Rodrigo Z, y al Rucio Chato del Valo...jajajajaj
Paraaaaa. Hay ropa tendida un post arriba.
Ángel Malo
02-05-18, 15:14
???????????????????????????????????????
Padre John Under
02-05-18, 15:25
Siiiiii....jajajajajaja
Al final... los únicos que conocí personalmente fueron al Guatón Rodrigo Z, y al Rucio Chato del Valo...jajajajaj
ambos desaparecidos....como diria el bombo fica.
Hay que escribir como empezamos a forear ?...me perdi, estamos demasiados dispersos, Mala alarma de post, usted sabe