PDA

Ver la versión completa : Mi pasiÓn.......



kendoka
05-04-10, 13:36
Todos tenemos una pasión en la vida…independiente de cómo vivas…en lo que creas..con quien vivas…los recursos que tengas …independiente de todo, hemos tenido un anhelo, algo que nos apasiona..que hemos logrado o que aun no logramos...un sueño desde la niñez…una curiosidad…graciosa (o) o no.... si quieres compartirla (o)…bien venido………

kendoka
05-04-10, 14:00
................

Rodrigo Z
05-04-10, 14:05
Y cual es tu pasión Iato...?

Digo, como para partir el tema ejemplificando con uno mismo no... a modo de motivación...

kendoka
05-04-10, 14:27
Desde los ocho años…cuando el medico me envió a natación por que era obeso y con problemas coronarios y a escondida no me iba a natación me pasaba a las clases de arte marcial…tragicómicamente mi madre se dio cuenta 3 años después cuando llegue sin un colmillo….apasionante camino que he seguido y que he traspasado a mi hijo…..el laido




y0KI6-Lf21Y

Rodrigo Z
05-04-10, 14:43
Esa es una linda pasión, las artes marciales... yo estudié bastante tiempo Karate-do (Kyokushin y luego Go Yu Ryu), hoy mi pasión es la paternidad.... el cine, la poesÃÂ*a y el sexo... secundan esa empresa de vida y más.

kendoka
05-04-10, 14:46
esa es una linda pasión, las artes marciales... Yo estudié bastante tiempo karate-do (kyokushin y luego go yu ryu), hoy mi pasión es la paternidad.... El cine, la poesÃÂ*a y el sexo... Secundan esa empresa de vida y más.

go yu ryu ....con ricardo fernandez de la reguera.( KEN SHIN KAN )

Rodrigo Z
05-04-10, 14:48
Yo estudié con Roberto... luego con Arturo Martinez (Daido)....

Mish.

Tekila
05-04-10, 14:59
Las artes marciales siempre me han interesado pero no se me ha dado la ocasión...salvo un par de clases de kung-fu.

Y pa' no desvirtuar mi pasión son las mujeres, tan ricas ellas jejejej

Salud...os

kendoka
05-04-10, 15:18
yo estudié con roberto... Luego con arturo martinez (daido)....

Mish.

roberto es el mayor de los tres hermanos....arturo me parece que esta en recoleta ...no se si me equiboco....

Rodrigo Z
05-04-10, 15:19
En recoleta el Daido original... ahora además tiene un dojo en Pza Egaña... en ambos dojos se hace sazen... ¡¡¡

kendoka
05-04-10, 15:30
En recoleta el Daido original... ahora además tiene un dojo en Pza Egaña... en ambos dojos se hace sazen... ¡¡¡

que bien ....años que no los veo...de Rodrigo...el hermano menor que vive en estados unidos, no lo veo desde mas de 15 años, para una graduación...todavÃÂ*a tengo marcado la talla 44 en la espalda...jajajajajajaajj