PDA

Ver la versión completa : Merly mulata consex, con ganas de un kamikase.



fergus32
02-27-17, 04:15
Hola Logianos de Conce, alguien sabe algun dato de la atención de esta tremenda negra ?? Le tengo unas ganas terribles ya que sus medidas son 100-65-120 y realiza anal.
Cualquier dato se agradece o sino me pego el kamikase no más jajaja saludos.

www.consex.cl/10022017merly.php

príamo
02-28-17, 12:13
Yo me atendí con ella la semana antepasada, la mina es muy rica de cuero,tien un culo exquisito, mejor que en las fotos, pero es fome pa tirar (me carga cuando pasa eso! jaja), le hubiera dado todo el día, pero se puso a hablar x teléfono antes de atender, se empelotó mientras hablaba, se tiró en la cama y no hizo niuna weah,igual le dí como caja, pero fome la weah, pagué la hora y estuve 1/2, con lo caliente que soy y todo, pero me sentí perdiendo el tiempo y me fui a trabajar. A lo mejor es cosa de suerte o química, juegue.

mabri3701
02-28-17, 12:19
Que fome que la mina sea asi.... Hecha a perder el sistema..... Ojala recapasite y atienda como uno quiere.....

Don Logia
02-28-17, 17:50
y la cara ???

fergus32
03-04-17, 04:17
Yo me atendí con ella la semana antepasada, la mina es muy rica de cuero,tien un culo exquisito, mejor que en las fotos, pero es fome pa tirar (me carga cuando pasa eso! jaja), le hubiera dado todo el día, pero se puso a hablar x teléfono antes de atender, se empelotó mientras hablaba, se tiró en la cama y no hizo niuna weah,igual le dí como caja, pero fome la weah, pagué la hora y estuve 1/2, con lo caliente que soy y todo, pero me sentí perdiendo el tiempo y me fui a trabajar. A lo mejor es cosa de suerte o química, juegue.

podría dar mas detalles de la atención amigo priamo...ya que la quiero ir a ver esta semana a esta minita....para ir entonces solo por la media hora con anal. jejeje saludos.