PDA

Ver la versin completa : La Masturbación



MANUELITA
10-26-09, 00:26
Qué tema más manoseado no...!!!!! :cool:

Es totalmente falso que la masturbación no tenga cabida en una vida sexual sana. PodrÃ*a afirmarse todo lo contrario: a parte del placer sexual, el hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja: para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante. Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse.


Aspectos positivos de la masturbación

- Es agradable, divertido, placentero.
- Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
- Es una forma saludable de relajarse, obviamente mucho mejor que tomando un tranquilizante.
- Ayuda a dormir más y mejor.
- Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.
- En caso de necesidad de saciar tu apetito sexual, siempre puede hacerse. En cambio, no siempre se dispone de pareja.
- Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
- Quita presión a tu pareja ja que no es la única fuente de tus orgasmos.
- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más.


Y tú.......? Qué opinas al respecto...??

RUSO
10-26-09, 09:42
A mi me gusta mucho...quizás aún sea un tema Tabú y llenas de mitos para algunas personas---Buen tema !!!!

Vengador
10-26-09, 10:08
Aqui un ejemplo tipico por cual mansturbarse ,una pelicula xxx


http://www.shufuni.com/amateurs/0FACB940-6C6D-46F5-A7EA-05B105067043.html?promocode=exxmik1

MANUELITA
10-26-09, 15:29
Bueno, bueno...lo que son las cosas no!! la gente cambia, tantas cosas que pueden pasar de un mes aotro y con tanta información audiovisula que me está llegando últimamente.....parece que no queda de otras............:cool::cool:.....Quién lo habrÃ*a dicho hace unos meses atrás ..no..???

MADURITA
10-27-09, 23:43
Bueno en realidad es un buen desahogo si no hay nada más a mano.... igual la calentura no es la misma pero bueno se hace lo que se puede

andromeda
10-28-09, 13:00
...es natural,tan natural como que respiro...no lo hago siempre pero si en algunas ocaciones......no tengo problema con eso.....

MADURITA
10-28-09, 13:27
Frente a un espejo es muy estimulante.....

Rima Pudendi
10-29-09, 01:58
Estimados amigos:

Hace un par de años tuve la oportunidad de leer el libro "Encuentro con el placer. La masturbación femenina", del médico español Jesús Ramos, en que señalaba que la autoestimulación es una práctica natural y muy legÃ*tima en la búsqueda del placer.
Según sus estadÃ*sticas, 84 de cada 100 mujeres (solteras, casadas, viudas, separadas, con o sin sotana) practicaban la masturbación con cierta frecuencia, sin embargo muy pocas lo reconocÃ*an entre sus pares y ni siquiera era tema entre mujeres.
Otra estadÃ*stica interesante es que de cada 100 orgasmos obtenidos .... sólo 10 (diez) eran con su pareja. ¡Qué mal quedamos los hombres ... o cuán gozadoras solitarias son nuestras mujeres ...!

Rima Pudendi
10-29-09, 02:03
Frente a un espejo es muy estimulante.....
Es justamente lo que toda mujer debe practicar. De esa forma aprende a conocer su cuerpo y sus formas, y a sentir sus texturas y sensaciones hasta sobrepasar su lÃ*mite.
Muy sensual y excitante tu nombre .... cosita hermosa ....

EX PRESI
10-29-09, 09:13
Personal mente fue la mejor amiga en mi tierna juventud

hace mucho que no la visito

pero se que siempre me esperara dispuesta y ganosa

jajajajaja

saludos cordiales,

MANUELITA
10-29-09, 12:52
Shiaaaaaaaaa!!! de su juventud, no le creo..!!!! es la amante perfecta, la que nunca se queja, la que siempre lo encuentra fascinante, y a la que muchos recurren más de una vez al dÃ*a.

EX PRESI
10-29-09, 12:57
Sita manola
desde que nacio mi segundo y ultimo hijo cuarenta dias despues que no he tenido necesidad de recurrir a ella pero estoy seguro que me espera ansiosa jajajajaj

saludos cordiales,

supertest123
10-30-09, 23:20
Frente a un espejo es muy estimulante.....

mmmm... y puede ser frente al espejo de una tienda comercial ..., pero no Ripley, Paris o Falabella, donde hay camaras en los probadores, sino tipo Zara, Calvin Klein, Polo, Lacoste del PA o ALC??? igual en el espejo de los camarines de la piscina...

aunque reconozco, que en el sauna, pasa repiola...

MADURITA
10-31-09, 23:12
no le entendÃ* mucho en un principio me parecio que le gustarÃ*a que lo vieran ami no me sirve, si me masturbo lo hago sola, no frente auna cámara, cuando mucho con mi pololo, y luegodice que en un sauna pasa piola.....la verdad quiere que lo miren.?? marturbandose?

The Owner
10-31-09, 23:41
yo no me masturbo... ademas estoy temporalmente fuera de servicio...

pero puta que me duelen los testiculos...

sl2

Vengador
10-31-09, 23:48
Puede ser varicocela o impotencia :roflmao::roflmao:

supertest123
11-01-09, 21:46
no le entendÃ* mucho en un principio me parecio que le gustarÃ*a que lo vieran ami no me sirve, si me masturbo lo hago sola, no frente auna cámara, cuando mucho con mi pololo, y luegodice que en un sauna pasa piola.....la verdad quiere que lo miren.?? marturbandose?

no poh chica... en realidad en el sauna del edificio caben bien sentaditos no mas de 3 personas, ideal y comodo, solo para 2...

conicita dorada
11-02-09, 08:16
rico sano y natural...ademas me demoro dos minutos....jojojojo...

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:34
Ni un drama ...

Fiel compañera ...

MANUELITA
11-02-09, 14:39
ya me esta dando penita jajajaja entre que lo tiene chico, el chaleco muy grande, no se acuerda del 69 y esto que suena a un..... "me voy solo y qué??" hasta dan ganas de apapacharlo

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:10
cuando quiera ...

luchador26
11-09-09, 10:01
placer que alivia momentaneamente...pero no es de mi total devoción pero es lo que hay y ayuda a ser fiel...jajajaja


Saludos


Luchador26

kakarotomad
11-17-09, 12:03
Cerca del 70% de las mujeres se ha masturbado alguna vez hasta llegar al orgasmo. El restante, le teme, se avergüenza o le da pudor hacerlo. aquÃ* algunos tips que te ayudarán a encontrar el punto exacto de tu disfrute sexual, es decir, te ayudara a que estés a solas contigo misma.
Por Karen Uribarri Guzmán.

Por siglos se pensó que la masturbación o autoerotismo era una práctica perversa, originaria de males y embrujos, y que incluso podÃ*a llevar a padecer las más terribles enfermedades. Comentarios maliciosos que insertaron en el subconsciente femenino una enorme culpa por querer disfrutar o hacer uso a su derecho de obtener placer.

Hoy, sin embargo, ese halo de perversión ha ido desapareciendo del autoerotismo y cada dÃ*a son más mujeres las que se atreven a buscar su propio goce. “Es muy rico y relajante. Me gusta hacerlo cuando estoy a solas, tranquila, después de un dÃ*a tensionante en el trabajo y, más aún, luego de bañarme antes de acostar. Mientras me aplico crema en el cuerpo, me dejo llevar. Y duermo espectacular”, dice una de nuestras entrevistadas Paula, que bordea los 30 años de edad.

SÃ*, porque aunque es algo que cerca del 70% de las féminas hace (ya en 1953, el Informe Kinsey consignaba que un 92% de los varones y un 63 % de las mujeres afirmaban haberse masturbado alguna vez), a muchÃ*simas les da vergüenza admitirlo. “Yo ni loca lo hago. Me carga. Prefiero aguantarme hasta que esté con alguien. Lo encuentro muy fome hacerlo sola”, “No entiendo a las mujeres que no lo hacen o no les gusta. Estoy segura que jamás han tenido un orgasmo al nivel que podrÃ*a. Porque si no conocen su cuerpo, menos saben hasta dónde podrÃ*an disfrutar y muchos menos podrÃ*an orientar a su pareja a satisfacerlas”.

A solas…

El autoerotismo es la actividad sexual en el que se estimulan los genitales y/u otras zonas erógenas de nuestro cuerpo, con la mano o algunos objetos, con el fin único de sentir placer y, en muchos casos, de alcanzar el orgasmo.

Esta es la visión más libre de nuestra sexualidad, pues a través de ella eres capaz de amarte y hacerte sentir bien. Te relacionas contigo misma. Y esa relación depende absolutamente de ti, de tus gustos y, por supuesto, de tus sensaciones. AsÃ*, en el libro “Comportamiento sexual en la mujer”, del Dr. Alfred Kinsey, se afirmaba que el 84% de las norteamericanas que se masturbaba, lo hacÃ*a estimulando su clÃ*toris, y el 20% gozaba introduciéndose elementos o los mismos dedos, en la vagina. Y es que el autoerotismo tiene la ventaja de entregar placer sin riesgos de embarazo no deseado, de contraer alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual) y, además, de no tener que encontrar la “persona idónea” para disfrutar…. Y menos esperar que al dÃ*a siguiente te llame.

¡Manos a la obra!

Dejo algunos consejillos que harán que tu encuentro contigo misma sea de antologÃ*a:

- Busca la instancia para poder dedicarte tiempo y espacio para esto.

- Desnúdate y mÃ*rate en el espejo. Ve lo que te gusta y poténcialo a tus ojos. Gústate.

- Date un baño de agua tibia. El calor activará tu circulación y te volverá más sensible al tacto.

- No te presiones a terminar pronto. Date tu tiempo. Desconecta el teléfono y crea el ambiente que consideres te dará tranquilidad.

- Busca un espejo y mÃ*rate de otro ángulo. Conoce tu cuerpo y obsérvate libremente. Aprovecha de abrir tus labios menores y mayores y juega con el pliegue de tus labios vaginales.

- Con la yema de tus dedos recorre tu cuerpo entero. Puedes ayudarte con crema o aceites esenciales (el de rosa es ideal). Descubre cuáles son las zonas que más te gusta tocar.

- Frota el clÃ*toris con tu dedo medio, moviendo el capuchón de éste. La presión y repetición del movimiento depende de ti.

- No olvides de rozar la zona que va desde tu vagina hasta el ano. Es ultra sensible (en hombres y mujeres). Se llama perineo.

- Cierra los ojos y recrear fantasÃ*as en tu mente. Imagina situaciones o personas que te provoquen cosas ricas y, si quieres, apóyate viendo pelÃ*culas ad hoc, fotos e incluso libros (hay quienes se excitan con los más románticos).

- Usa elementos si es que te gusta penetrarte. Hay muchos modelos en el mercado y, sino, utiliza tu imaginación para encontrar el “arma” adecuada.
Puedes usar aceite de bebé o vaselina para tocarte en la zona genital. Eso ayudará a aumentar las sensaciones de placer y no provocarte irritación por la fricción. Úsalo también en los pechos.

- Cuando sientas que estás cerca de alcanzar el clÃ*max, detente. Respira hondo y vuelve a comenzar lentamente. Frena un par de veces antes de acabar. Verás que el orgasmo será mucho más intenso después.
Luego, si quieres, descansa, duerme o… ¡vuelve a la carga otra vez!. :blowup:

marcely
11-17-09, 12:15
podria hecharme una manito jajjaj

kakarotomad
11-17-09, 12:23
Cuando quiera pues sita marcely, ute sabe ke me dicen upa y digo chalupa de una...si viene para la junta hablaremos mas tendido de aquello..
si lo prometo..

Dark Black
11-18-09, 16:11
ella es super fiel no pide nada a cambio te acompaña a todos lados . no te webea no te reta .
es fiel y esta cuando siempre la necesitas . no te pide plata . es la mejor compañera(la mano)
jajaja

tangataman
11-18-09, 22:32
Personalmente no reniego de ella, pero prefiero recurrir a una mano amiga...

Hace años atrás (unos 20), Chile era mucho más cartucho que ahora, y un amigo me comentaba sobre un programa español de conversación sobre sexo, que vió en el cable en Buenos Aires. Una panelista jóven y guapa decÃ*a que para ella era un honor que álguien se masturbara pensando en ella... Voy a hacer una lista de mis amigas para honrarlas en momentos de necesidad

:-)

MANUELITA
11-18-09, 23:43
No sé si era por que la persona dejó de interesarme, pero hace unos años un ex me dijo lo mismo cuando ya era ex y la verdad que me dió asco........hablando en serio..fuera de toda broma....

Dark Black
11-23-09, 21:18
Bueno la Masturbacion es una parte natural de la vida uno aprende a conocerce .. por eso la conosco como la palma de mi mano