Ver la versión completa : Travestis
principiante9
07-28-16, 11:20
Visitando distintas páginas de Internet me he percatado de la gran cantidad de travestis que están publicados tanto en esta región como en otras, sin embargo, en Concepción parece ser un poco más.....Y como en este mundo es regido por la ley de la oferta y la demanda, me asalto una duda..... ¿ Si hay tantos de estos avisos es porque hay tanta demanda de este servicio? Así debe ser.
Además hay unos cuantos o cuantas, no.se como referirme, que tiene unos cuerpasos que ya se querría cualquier mujer.
Que opinan?, alguno lo ha probado?.
En lo personal, no estoy interesado.
Atte.
Principiante
cunilingus
07-28-16, 11:54
Y para que preguntas si no estas interesado
Yo creo que te intriga es por eso que preguntas
Jajjajajjaja
A mi en lo personal no me intriga ni interesa saber si alguien a incursionado por esos lados aunque no tengo nada con los que les interesa este tipo de servicios,
Pero mi estimado para la próxima pregunte directamente si le interesa Y tal vez más de alguien de este foro le podrá dar su apreciación de estos servicios. En resumidas cuentas no se vaya por las ramas
principiante9
07-28-16, 13:17
Ja ja ja ja ja ja, nooooooooooooooo, solo preguntaba.
principiante9
07-28-16, 13:47
Me cagaste, ja ja ja ja.
jajajajaja te autocagaste jajajja
yo lo que me pregunto oooo wn estos ql estan mejor que algunas musas como lo hacennnn!!!!
una vez una scort me dijo "si pruebas un travisti no lo podras dejar"
eso se lo habia contado un moderador -.-
jajajajajaja
pd.: de otro foro :)
el_transportador
08-09-16, 10:08
preguntele al gran king, el tenia experiencia en eso
preguntele al gran king, el tenia experiencia en eso
Por cierto, ¿que será de este personaje?
principiante9
08-09-16, 12:51
A todo esto..... quien es el o la gran King???