Iniciar sesión

Ver la versión completa : la mejor americana REAL .La verdadera

toma1
07-17-16, 01:09
De todas las que han pasado por aqui ..retiradas o vigentes ..quien hace o hacia la mejor americana real ..sin botarlo .tragandoselo todo y ademas gozandolo y pidiendote que no caiga nada afuera de su boquita ..
De las de ahora .no he encontrado ninguna ..solo una sola .....pero esta retirada ..buuuuu..

zampano
07-17-16, 17:50
La Javierita de Infierno después de cabalgarla unos 20 minutos te pregunta ¿quieres acabar en mi boquita? Y te deja sequito... pero después disimuladamente bota la lechita en un confort.
La única que me tomado la lechita fue una minix de la Agencia Afrodita, pero que duró menos que un candy.

pericolospalotes
07-17-16, 23:14
La Carlita under qepd. Se lo tomaba todo todas les veces que pudieras acabar.

toma1
07-17-16, 23:39
La carlita era seca ....Que sera de ella ..estara activa ??

Paul Finch
07-18-16, 10:58
esa mina la cagaba pa ser goloza, lástima que ya no contesta.

si alguien sabe de ella que avise por interno.

yoda_ktador
10-15-16, 11:32
Alguien sabe de la carlita? si cambio numero, o si atiende en algún otro lado o se retiro????

toma1
10-16-16, 17:01
Si la Carlita era seca ..como le gustaba que le dieran duro ..gozadora total .le estube dando mas de un año .pero desaparecio..
No creo que se halla retirado ..yo creo que se cambio de ciudad ..ya que no era de esta zona..
Pero como sucede con las mayorias de las "retiradas" atienden a sus regalones ..pa"callao .de vez en cuando ..

yoda_ktador
10-19-16, 12:13
mas que seca diria yo. es mas. te dejaba mas que seco. y concuerdo con todo lo que indicas. muy buena pal niño. en caso que tengas el numero favor compartir.

El dandy chileno
11-12-16, 18:47
yo conozco a tres minas que lo hacen se tragan todo el semen, son under...