PDA

Ver la versión completa : Soñador....



apolonio
07-05-16, 10:16
Hola camaradas.. Tantas lunas... Ya casi no se hacen reportes los cafes ke hay son todos parkimetros y se va a puro klar... Lo cual para mi no es la idea... Kiero los cafes de antaño... El rio merced de la vakera... El katitas de la jake, el fiera de la violeta, el selva de la chica mary, el de los coligues de la sta evelyn..... Snif... Es verdad lo ke dix. Mi padre.. Todo tiempo pasado fue mejor....

Anakin
07-05-16, 17:39
Don Apolonio, aunque sean parquimetros no hay reportes, a los camaradas nuevos les gusta la sandia calada. Por lo menos de mi parte los datos calados son para los antiguos, los nuevos se mandan puras embarradas

dongabo
07-05-16, 18:15
Un menutoooo de silencio.

Don Apolonio y Anakin ilustres gastadores de suelas y gozadores del kafe con malicia, na que decir. Hace tiempo tengo colgado el bastoncito y sombrero. Pero he ido leyendo lo poco que se reporta y la cosa esta mala no solo por lo que dice don Apolonio que "cambio el stilo cafe chakalonero", sino pero lo cafeteritos kamkaze tambien, nuestra generación está en extinción...

Salu2

apolonio
07-05-16, 18:26
Y tan lindo ke era leer un reporte y sin saber ni una wea.. Pasar una semana buscando el sucucho... Hasta encontrarlo.. Puta ke sentia reeco wn... Mision cumplida.. Ahora es verdad lo ke dice el jedi.. Too en bandeja.. La ge eracion del wasap...

apolonio
07-05-16, 18:29
Snif.... Era bakan buscar una semana un sucucho chakalonero... Hasta ke llegabas... Y decias mision cumplida. Otra medalla en mi pesho.. En fin... Ke se puede hacer.. Ir de vez en cuando a la galeria punky... Solo para recordar olores y sabores de akella epoca.. Yuuno ke otro piso roto... Jsjajaj