PDA

Ver la versión completa : Ciber day LaLogia Octava!!!

principiante9
05-26-16, 10:49
Este 30 de Mayo y por 4 días (creo) se realizará la popular y , al parecer, exitosa feria de ofertas.... este gran foro se sumará a dicho evento?

Quizás solo por estos días Afroditas, Infierno, Chicas publicadas en este y otros portales, Under, etc... Podrían realizar "ofertas" o quizas eventos (FF, duplas, tripletas, combos, rifas, etc).

En proponer y preguntar nada se pierde,

Saludos.

Tekila
05-26-16, 15:22
mmmm..... no es mala idea, deje hacer unas consultas que igual es complicado coordinar intereses.

Salud...os

Tekila
05-30-16, 14:29
Ya señores.... gracias a la inquietud de don principiante9, la gestión de don Cantante y el apoyo de las chicas tenemos un par de ofertas CiberDay LaLogia para ustedes!!!

Isabella Hoy en Promo Cyber Day La Logia.cl

35.000 La hora, Colita Incluida !!

Promoción valida desde hoy 30/05 a partir de las 16:00 hrs hasta mañana 31/05 Hasta las 22:00 Hrs

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/20545-Isabela

Salud...os

viro
05-30-16, 14:43
Pffff recuerdo la vez q me atendi con Isabela me salió 30mil con cola y americana y bella siempre a Estado a 30mil y es más fome q mirar un acuario de almejas.
Que te está pasando logia???

principiante9
05-30-16, 16:47
Un mensaje y ya webeando!!!!!, que mal.

Y sus reportes donde están?

Esmegma
05-30-16, 16:48
La misma wea. Estan igual de chantas que el retail criollo. CiberDay es en EEUU donde una wea que vale US$100 en ese dia baja a US$30... Con esa tremenda rebaja mejor no anuncien niuna wea. Aparte isabella está mas reinflada que Alexis Sanchez

Con respeto .

Depian
05-30-16, 17:38
jajajaj csm

en todo caso es verdad, no hagan ni una wea mejor

Tekila
05-30-16, 18:47
Prefiero que hablen porque no les gusta lo que se hace a no hacer nada, al final siempre hay alguien que aprovecha el dato y con eso se puede dar por hecha la pega.

Salud...os

toma1
05-30-16, 19:00
Nadien mas se atrevio .
Puta ..las putas fome de conce ..

Don Logia
05-30-16, 19:09
se nota la crisis en este pais

regalonxxx
05-30-16, 20:00
buta que están cagadas las ofertas igual que el retail..

Isabela
05-30-16, 22:18
Pffff recuerdo la vez q me atendi con Isabela me salió 30mil con cola y americana y bella siempre a Estado a 30mil y es más fome q mirar un acuario de almejas.
Que te está pasando logia???

Yo jamás incluí americana en la promoción que tuve tiempo atrás a 30 la hora con un contacto anal de regalo

viro
05-30-16, 23:43
El que puede puede y el q no pide rebajas jajajaja Saludos principiante

educanales
05-31-16, 01:47
este foro murio
lo mato tekila

principiante9
05-31-16, 11:22
Ja ja ja ja, gracias Don Viro!!!!!!

marceloroman
05-31-16, 14:13
tipico logiano , piden rebajas no van y mas ensima las critican pffff

Depian
05-31-16, 14:47
tipico logiano , piden rebajas no van y mas ensima las critican pffff

eella la que tiene rebaja por ser el portero

jaja

antes que llore es broma la wea :P o no?

marceloroman
05-31-16, 14:58
jajaja el que puede puede no mas jajajaja

highcorneta
05-31-16, 15:13
Puta que se han puesto buenos pa llorar los weones..... Si no le gusta la promo.... No vaya, pero dejen de webiar.... Y algunos se preguntan... Ya las minas no se publican o no se quieren publicar..... Xuxa cual será la respuesta.... Por weones como estos... Si la wea no es física nuclear.

marceloroman
05-31-16, 15:14
Ita que se han puesto buenos pa llorar los weones..... Si no le gusta la promo.... No vaya, pero dejen de webiar.... Y algunos se preguntan... Ya las minas no se publican o no se quieren publicar..... Xuxa cual será la respuesta.... Por weones como estos... Si la wea no es física nuclear.

exacto

Depian
05-31-16, 17:28
Ita que se han puesto buenos pa llorar los weones..... Si no le gusta la promo.... No vaya, pero dejen de webiar.... Y algunos se preguntan... Ya las minas no se publican o no se quieren publicar..... Xuxa cual será la respuesta.... Por weones como estos... Si la wea no es física nuclear.

pero como tan wn jaja, publicadas o no, cobran lo mismo... cual es la diferencia?

educanales
05-31-16, 17:37
en otras palabras el foro no sirve para ni una guevada

Esmegma
05-31-16, 19:25
El que reclama por ofertas rascas es llorón... sale otro wn diciendo "el que puede puede" que se creen los qls ??? ni ahí con las ofertas porque sé que son puras amorfas qls pero si van a publicar o anunciar un cyberday con precios igual a los normales mejor no hagan niuna wea.

Me acordé de la bachelé con su mierda de educación gratis

En buena.

highcorneta
05-31-16, 23:52
Me extraña Don Depian, una mina publicada no significa que cobre menos, si eso ya se sabe, algunas aplican descuento y otras no, algunas cada cierto tiempo aplica promo, otras nunca, lo que permite el foro es tener más conocimiento de como atiende la musa, eso permite ir o no a visitarla, pero leo puras quejas, xuxa paren la wea, no se si mucho bono y se estan mal acostumbrando, pero quieren follar ksi gratis, que salud gratis, que educación gratis, etc. Me pregunto si alguno se habra dado cuenta que la wea no es paga moya, si de alguna forma igual pagaremos lo que algunos creen que es gratis....jajjaja me fui en la vola..... Pero fuera de webeo, hagamos mas grata esta wea.... Si es pa culiar el foro....o no?

Capitán Veneno
06-01-16, 09:41
Apoyo el comentario de don High, hace tiempo que leo puras desgracias acá como si esto fuera la mierda más grande que existe en la faz de la tierra, el que no esté conforme y vive para reclamar simplemente no participe y listo, se acabó el problema, esta wea es para culiar, obtener datos e intercambiar opiniones.......pero con respeto........

Depian
06-01-16, 10:20
Me extraña Don Depian, una mina publicada no significa que cobre menos, si eso ya se sabe, algunas aplican descuento y otras no, algunas cada cierto tiempo aplica promo, otras nunca, lo que permite el foro es tener más conocimiento de como atiende la musa, eso permite ir o no a visitarla, pero leo puras quejas, xuxa paren la wea, no se si mucho bono y se estan mal acostumbrando, pero quieren follar ksi gratis, que salud gratis, que educación gratis, etc. Me pregunto si alguno se habra dado cuenta que la wea no es paga moya, si de alguna forma igual pagaremos lo que algunos creen que es gratis....jajjaja me fui en la vola..... Pero fuera de webeo, hagamos mas grata esta wea.... Si es pa culiar el foro....o no?

en resumen esta diciendo que el foro no sirve... me extraña don high, pero comparto su opinion.

marceloroman
06-01-16, 13:04
cuando el foro represente una entrada importante para las chicas (me refiero a dinero) yo creo que van a encontrar mejores ofertas , pero las visitas de los foreros a las agencias o a chicas independientes es muy marginal ( en el caso del infierno los foreros nunca alcanzaron a representar mas del 10% del universo de los clientes), el problema es muchos creen que los foreros son los unicos clientes de las chicas y eso esta muy alejado de la realidad , es por eso que a las chicas les da lo mismo si estan o no en el foro, en mi opinion el foro es mas que nada para mantener una interaccion con potenciales clientes para mantener informado de quien esta o no vigente en el circuito pero nada mas

saludos
marcelo roman

highcorneta
06-02-16, 19:46
Estimado el foro es para que publiquen las musas como cualquier otra pag, con la diferencia que en este se puede opinar via post de las musas publicadas u otras, pero no exige que las que se publiquen tengan descuento, son ellas las que deciden, el foro es mas que las publicaciones... Asi lo entiendo yo, puede ser que este equivocado, pero el tiempo que llevo me lo indica.

saludos.