Ver la versión completa : Y que paso con el whatsapp de la logia ??
Este es un medio muy util para poder compartir datos en tiempo real ,tengo entendido que habia un whatsapp no oficial donde solo estaban algunos.... foreros seria genial poder crear uno y compartir datos de musas nuevas , unders , fakes etc....... Hay les dejo la idea en el tintero.....
dificil la mayoria son macabeos y les da miedo tener wsp putero... yo por eso tengo 2 telefono uno personal y otro para las maraquiwis
Desconocido
05-17-16, 12:36
jaja, no eres el único... lo malo q el otro fono es de los de 10 lks.. con suerte pa llamar y ver la hora.. XD
Pero se podría crear un grupo de igual forma buena idea
marceloroman
05-17-16, 13:52
cuidado a quienes les dan su telefono personal, sobre todo si son desconocidos , uno nunca sabe quien esta del otro lado
eso no mas les digo
Le encuentro toda la razón don mar celo roman retiro lo anterior dicho
marceloroman
05-17-16, 14:38
Le encuentro toda la razón don mar celo roman retiro lo anterior dicho
conosco una gran cantidad de contertulios de este antro y la gran mayoria son grandes personas califas y compañeros de armas nada que decir , pero hay unos pocos que son una mugre
eso no mas les digo
conosco una gran cantidad de contertulios de este antro y la gran mayoria son grandes personas califas y compañeros de armas nada que decir , pero hay unos pocos que son una mugre
eso no mas les digo
por lo mismo un segundo telefono es primordial para los macabeos, uno que funcione solo en horario de oficina jaja
marceloroman
05-17-16, 18:10
por lo mismo un segundo telefono es primordial para los macabeos, uno que funcione solo en horario de oficina jaja
pero no lo dejen bajo la cama ,como un contertulio de la vieja escuela la señora le pillo el telefono de las maldades con todos los numeros de las chicas publicas jajaja , de una pura pata en la raja lo mandaron pa santiago de vuelta jajajajaja
califa.mayor
05-17-16, 20:58
hay que usar el telefono de la pega... Por lo menos si alguine crea el grupo me agrega.
Saludos.
Se puede hacer un grupo en telegram, se usan solo alias y nadie sabe el teléfono del otro. Además de ofrecer chat privado a, encripta dos y mensajes con autodestrucción....
Es rusa la wea
colega thexxx1 vacie la bandeja ;)
pericolospalotes
05-19-16, 10:28
Weeeeena....no es mala idea el telegram....