Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y que paso con el whatsapp de la logia ??

thexxx1
05-17-16, 01:14
Este es un medio muy util para poder compartir datos en tiempo real ,tengo entendido que habia un whatsapp no oficial donde solo estaban algunos.... foreros seria genial poder crear uno y compartir datos de musas nuevas , unders , fakes etc....... Hay les dejo la idea en el tintero.....

Depian
05-17-16, 11:04
dificil la mayoria son macabeos y les da miedo tener wsp putero... yo por eso tengo 2 telefono uno personal y otro para las maraquiwis

Desconocido
05-17-16, 12:36
jaja, no eres el único... lo malo q el otro fono es de los de 10 lks.. con suerte pa llamar y ver la hora.. XD

ale_albo
05-17-16, 13:35
Pero se podría crear un grupo de igual forma buena idea

marceloroman
05-17-16, 13:52
cuidado a quienes les dan su telefono personal, sobre todo si son desconocidos , uno nunca sabe quien esta del otro lado

eso no mas les digo

ale_albo
05-17-16, 14:12
Le encuentro toda la razón don mar celo roman retiro lo anterior dicho

marceloroman
05-17-16, 14:38
Le encuentro toda la razón don mar celo roman retiro lo anterior dicho

conosco una gran cantidad de contertulios de este antro y la gran mayoria son grandes personas califas y compañeros de armas nada que decir , pero hay unos pocos que son una mugre

eso no mas les digo

Depian
05-17-16, 16:53
conosco una gran cantidad de contertulios de este antro y la gran mayoria son grandes personas califas y compañeros de armas nada que decir , pero hay unos pocos que son una mugre

eso no mas les digo

por lo mismo un segundo telefono es primordial para los macabeos, uno que funcione solo en horario de oficina jaja

marceloroman
05-17-16, 18:10
por lo mismo un segundo telefono es primordial para los macabeos, uno que funcione solo en horario de oficina jaja

pero no lo dejen bajo la cama ,como un contertulio de la vieja escuela la señora le pillo el telefono de las maldades con todos los numeros de las chicas publicas jajaja , de una pura pata en la raja lo mandaron pa santiago de vuelta jajajajaja

califa.mayor
05-17-16, 20:58
hay que usar el telefono de la pega... Por lo menos si alguine crea el grupo me agrega.

Saludos.

MrBrain
05-18-16, 22:57
Se puede hacer un grupo en telegram, se usan solo alias y nadie sabe el teléfono del otro. Además de ofrecer chat privado a, encripta dos y mensajes con autodestrucción....
Es rusa la wea

boyka
05-19-16, 01:46
colega thexxx1 vacie la bandeja ;)

boyka
05-19-16, 02:06
mensaje enviado thexxx1

pericolospalotes
05-19-16, 10:28
Weeeeena....no es mala idea el telegram....