PDA

Ver la versión completa : Reporte Brisa (Consex)



Jota69
05-06-16, 18:00
Datos generales:

Nombre = Brisa
Edad = Segun ella 33, pero es un par de años mayor
Internet= Consex
Costo= 40 hora y 30 media
Ubicación= Caupolican c/cochrane
Lugar= depto
Conserje= NO!
Horarios= Creo que full time

Servicio:

Nivel de Empotamiento= Poco
Contextura = 6,5; aqui depende de los gustos, yo pense que iba a ser algo mas gruesecita, pero en ningun caso, abdomen bastante plano con muchas curvas.
Cara = 5,8; debe ser quizas lo que menos le favorece, sin ser fea no es de mi total gusto. Es igual a como sale en las fotos si
Nivel de Phothoshop= Practicamente nada, es igual a las fotos.
Trato: 7; simpatica, te pregunta que posiciones y todo, ademas de muy risueña
Besos = 1; Yo me considero bastante besador y cuando trate de darle uno, me corrio la cara, asi que no volvi a intentarlo
Tetas = 7 grandes ricas, algo sueltas por la gravedad, pero mucho donde agarrar
Culo = 7 gigante, fue realmente delicioso tenerla en cuatro.
Pussy = 7 se veia bastante apetecible, pero no soy de incursionar en esas lides.
Oral = 6,5 c/c, pero con muy buena tecnica, la verdad me gusto bastante
Movimientos pelvicos = 6,8 se maneja a la perfeccion.
Calidad de sonido= 6,8; pocos pero mas que creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,5 depto algo desordenado, pero mas que cumple
Volveria = Si


Comentarios: Estimados colegas, la verdad es que le tenia ganas hace rato, ya que en las fotos se veia TREMENDA MUJERAZA, tal como me gustan, con harto donde agarrar y un culito sensacional. Por lo que consulte en el foro haber si habia referencias y gracias al consejo de "Don Logia" fui no mas y nada que decir sali todo contento. Tiene un aire a "Sara Jay" jajaja, bueno primero me abre la puerta y la veo, es tal cual a las fotos, empieza a caminar adelante mio y le miro ese tremendo ass jajaja por lo que quede loco, paso al baño y a lo nuestro; nos sacamos la ropita y me pregunta si quiero un oral a lo que inmediatamente le contesto que si, pone gorrito y comienza a succionar, la verdad es que estuvo delicioso y despues de varios minutos me pregunta que posicion quiero, por lo que empezamos a lo misionero, me gusta mirar la carita que ponen cuando uno le esta dando jaja, despues sus patitas al hombre, donde le chupaba sus tremendas tetitas. Finalmente le digo ya ahora en cuatro para desgustar ese tremendo panorama, la verdad es que me dejo loco y ahi fui cambiando ritmos, como caja y suave, como caja y suave jajaja por lo que gemia con los cambios de ritmo, hasta que no aguante mas y SPLASH. Su conversa piola despues y pa la casa, la chica es venezolana y tiene unas caderas de infarto, la recomiendo sin duda.

Don Logia
05-07-16, 12:23
de nada ;)

billevans
05-07-16, 22:16
Oh, se agradece el reporte. Hace rato le tengo ganas a esta, incluso llegue a llamarla en una ocasión pero me arrepentí de visitarla.

La vamos a considerar para estos días.

andresazul
05-10-16, 21:49
buen reporte,, la ire a ver a esta hembra y dejare mi reporte gracias

toma1
05-10-16, 23:32
Que fome la mina .oral c/c y no da besos ..paso .aunque sea la mina mas bonita..

Red Zone Dog
05-12-16, 19:14
Besos = 1; Yo me considero bastante besador y cuando trate de darle uno, me corrio la cara, asi que no volvi a intentarlo


topic list