PDA

Ver la versión completa : El mejor dato Under



boyka
04-27-16, 23:44
colegas, ahora que ya obtuve su atención procedo a dar a conocer la intención de esta publicación.
como nada en esta vida es gratis y dado el mal momento que pasa el foro y lo individualista que se han puesto algunos, estoy pagando por datos under, pero por buenos datos, a que me refiero, minas ricas, sea universitarias, amas de casa, lo que sea, que caigan en la categoria de under obviamente, asi que si anda falto de lucas y quiere ganar unas luquitas por datear tenemos negocio redondo, obviamente dejo en claro que jamas dejo que se aprovechen, no dare pie a que me webeen, piense que siempre va a haber alguien que estara dispuesto a dar un dato por menos, asi que en que consiste esto, usted me manda un mp, con los datos ( edad, medidas aprox, estatura, etc ) si es posible una foto estaria mejor, luego le digo si me interesa, procede a darme el numero y yo le deposito, o al revés no tengo problema,pero le dejo en garantia un datito calentito que viene de la zona central directamente a conce, bueno esta mas decir que vacie la bandeja, asi que espero respuestas, saludos.

eljuez
04-28-16, 08:42
Tienes un dato.. .. compartalo porfa!!!