PDA

Ver la versión completa : Reporte Darling de Afroditas



zampano
04-23-16, 18:58
Nombre artístico: Darling, Daryn o algo así
Edad: 22 años
Estatura: 1.60, es bajita
Estado físico: es rica porque es pendeja.
Tetas: Ricas, no muy grandes, pero con el pezón hacia arriba... no conocen aún la ley de la gravedad
Culo: Normal. Redondito.
Pussy: depilada.
Costo: 25 la media hora, pero me dejó para la cagada igual.
Dónde: En Rengo con Cruz, donde Afroditas.

La Daryn la habia visto en fotos en febrero, pero nunca la pude agendar. De casualidad la encontré esta semana y la encontré bien simpática la chiquilla. De lindos ojos verdes, dientes blancos y sonrisa perfecta, pelo castaño largo y un lindo cuerpo de chiquilla, con una linda piel.
El único detalle es que yo siempre me lavo sólo la herramienta, pero esta chiquilla me mandó a ducharme... estaba cagado de frío... en fin...
Pero después comencé a recorrer su cuerpo, bien hecho, ricas tetas....me hizo una buena mamada... rica pero con condón.
Lo mejor comenzó cuando me la monté arriba, se acomoda mi pene en su vagina y se empieza a mover. Después de un rato, comenzó a poner los ojos blancos y a gemir... que cosa más rica... la hice gozar casi 20 minutos. Es brava esta chiquilla, se mueve a todo ritmo, arriba y abajo con fuerza, muy rápido y fuerte, le gusta que se lo metas hasta el fondo... mmmm.... después la puse en cuatro y le seguí dando... que cosa más rica ese culito como se movía. Besos con lengua y hasta el fondo... chupeteos varios... gemidos... después de 20 minutos reconozco que me fui cortado....
Ella muy simpática, siguió coquetando conmigo después de tirar.
La recomendaría de todas maneras. Creo que voy a ir a verla muy pronto...
Es una preciosura...
Abstenerse los eyaculadores precoces y novatos... los va a mandar cortados en 5 minutos...