PDA

Ver la versión completa : Reporte : Camila Consex



Blue
04-15-16, 19:20
Nombre = Camila
Edad = 22
Internet= Consex
Costo= 40 normal y adicional 50
Ubicación= Caupolican c/ Rosas
Lugar=depto
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono= Ver en Consex
Horarios=Continuado
Fecha= Ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Puede ser ya que es muy agradable
Estatura = 1.65
Contextura = delgada, muy bien proporcionada, riiica.
Cara = 6,5 muy linda, bonitas facciones, hermosos labios.
Nivel de Phothoshop= cero es tal como aparece en la foto, exquisita la morena
Trato: atenta, simpatica, coqueta.
Besos =6,8 ricos de polola
Tetas = 6,5 pero bien
Culo = De pelicula como son los de todas las morenas, infartante.
Pussy = 7,0 full depilada, sabrosa con rico aroma.
Oral = 7,0 maestra.
Movimientos pelvicos =6,9 ritmos precisos, parte suave y luego no la paras.
Calidad de sonido= 6,9 suaves pero exquisitos.
Anal = si pero no esta vez, para la otra recaida.
Ambiente =7,0 agradable, comodo, esta solita
Atención= 7,0 muy simpatica se puede conversar de todo, muy culta, es Venezolana.

Datos adicionales:
Creo que la inversion vale mas que la pena, una morena exquisita, nunca habia incursionado con una negrita, y quede mas feliz que perro con dos colas,
la mina es a toda r...., hace de todo, y su voz es muy rica, suave para conversar, parte con unos cortos masajes, pero ya al rato empezo con un mamoncito
para pasar a subirse sobre este pobre, y unos movimientos como de samba....pense que duraria menos que un peo en un canasto, pero fue al contrario ella
acabo primero, y despues vuelta; y en 4 un paisaje de esos que no se olvidan...ahi coopere, la pasada y listo...piel suave, negrita linda, linda, realmente vale la pena
100% recomendable, con eso es suficiente, esta hace poco en Conce, asi es que no esta tan recorrida....pero si se maneja, pruebenla y despues cuentan los califas.

BLUE

Desconocido
04-15-16, 19:29
buen reporte mister.. tengo exp con un par de negritas y ambas me dejaron la vara alta.. lo malo q despues conoci a otras tantas que si bien tenian pedazo de forro, tenian unos rasgos bien poco agradables... asi q siempre valdrá la pena conocer una negrita linda..

Blue
04-18-16, 10:24
Tienes que puro ir.....te va a gustar es rica la negrita, ya estoy viendo fecha para proxima visita, suerte....