PDA

Ver la versión completa : Kamikaze con Estefania o era con Cameron



GIMM
04-03-16, 16:43
Datos generales:

Nombre =
Edad = 26 aprox
Internet= sexosur
Costo= 40
Ubicación= centro, por la entrada a lado del Ripley de calle peatonal
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono=+56946687705Horarios= dice full time, yo fui a las 14:00 del sabado
Fecha= sabado 02 de abril

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165 cms
Contextura = delgada
Cara = 6.0 normal tirando a bonita
Nivel de Phothoshop= 0%. aca va el punto, llame a Stefania, pero la que me atendio finalmente fue la que aparece como Cameron, es tal cual Cameron, pero eso me di cuenta cuando ya iba a escribir el reporte
Trato: 1 al princiopio super atenta, ofreciendo el masajecito, pero ya en accion, besos no, bsos no, eso tampoco, eso no, bla bla bla
Besos = 0.0 no da, mas encima decia que cobraba etra por eso y ahi si calentones con lengua y todo, eso para mi es algo que no se cobra se da cuando hay buena quimica
Tetas =5.0 copitas de champagne con mucha separacion entre ellas, chicas, no las deja manipular
Culo = 5.0 esta bien formadito, pero no esperen nada espectacular
Pussy = como se imaginaran no me pude acercar
Oral = 4.5 con condon, fome, muy rapido
Movimientos pelvicos = 4.5 no se sintio quimica definitivamente, se movia mecanicamente y pronto ya decia que estaba yo muy pasivo, lo cual era obvio despues de tanto drama por besarla o por mandarle las manos a ... las tetas
Calidad de sonido= 3.0 muy fingidos
Anal = N/A
Ambiente = EL departamento bonito, pero el baño medio cochino, sin agua en el water y alguien habia orinado ahi harto
Atención= 3.0 fome fome fome, despues haciendome conversa y ver si repetiamos jajajajajaja


Comentarios a parte= da lata que tu llames a una y te atienda otra, al llegar cache que no era a la que habia llamado, era mas alta, era rubia, la otra morena, pero estaba bastante linda para lo que he visto en el ruedo por lo que decidi quedarme, grave error, la atencion super fome, mecanica y queria cobrar extra por todo:mad::mad::gun2::gun2:

Volvería si/no

toma1
04-03-16, 21:47
Puta que fome y penca la mina ..Deberia haber una ley para encerrar a estas chantas .