PDA

Ver la versión completa : kamikase con gala una mina publicada en locanto



pelao2b
03-30-16, 17:43
la hare corta; la mina esta maomenos la atencion mala mandona queria hacer lo que ella queria, lugar heras con lincoyan insalubre la wea me lo mamo y me fui.

posdata nunca mas volveria

prendido
03-30-16, 18:31
Mas datos. porque en locanto pucha que hay galas...

pelao2b
03-31-16, 00:43
Gala de 18 años sale en las fotos cubriendose la cara con una malla

Raselgeuse
03-31-16, 02:17
vale por la advertencia, pensaba dejarme caer por ahi. leido lo dicho guardare mi dinero :D

licardx
03-31-16, 11:50
stuve a punto de ir gracias por el comentario buscare otra y lo amento por el fail kamikaze

snap
04-02-16, 17:50
gracias por avisar...

Desconocido
04-02-16, 21:54
la habia encontrado entera rica...(si es la que tenia el telefono escrito en el abdomen) pero q lata si el lugar es ordinario, peor si la mina tiene un trato malo.. cuanto te costó la atención.. como pa caxar cuanto ahorrarse..?

califa.mayor
04-02-16, 22:30
lo chupa con condon? la mina se ve super rica, capaz que haya que entrar mas canchero pa intimidar y que no se sienta que te tiene dominado.

pelao2b
04-03-16, 14:06
yo tambien la encontraba rica en las fotos por eso fui, pero la realidad es otra

Chuckjeb
04-03-16, 16:24
Hace unos días también me pegue un Kamikaze, intente advertiré pero la página no sé por qué no me cargaba...

Bueno, de partida no es la de las fotos, o por lo menos están fotochopeadas, tiene una cicatriz de cesárea que no aparece.

Segundo, el lugar es insalubre, habían dos perros ladrando todo momento, nos interrumpieron tres veces!!

Tercero no obstante el mal servicio; en pleno acto alguien llegó y hablaron, ella me dijo que tenía que ir a pagar algo y volvía en breve. Resulta que me dejo ahí!!! Luego llegó otra niña a avisar que se había ido!!!

Una auténtica estafa!! No pierda su tiempo ni dinero, pésimo.

stivie
04-03-16, 21:21
lo chupa con condon? la mina se ve super rica, capaz que haya que entrar mas canchero pa intimidar y que no se sienta que te tiene dominado.
Puta la weá yo también fuí.
Es absolutamente flaite el lugar y la chiquilla también. No es para nada la de las fotos.
Se vé pechugona en las fotos pero la realidad es otra.
Mas encima es 1 contacto en la hora (pero me quedé media nomás) y oral CC. Era tan insalubre que ni si quiera le dí un piquito. Oral bueno y después en 4 y sería todo.

Una estafa.

aviator
04-06-16, 16:22
igual se ve mas rica que la chachu. jajaja.. será ésta colegas???

nercos
04-06-16, 23:34
a todo esto quien a ido a agencia diosas ultimamente?

Desconocido
04-07-16, 01:18
Cantante deberías dejar las fotos porque por si no te diste cuenta el hilo apunta a no visitar a la mina por publicidad engañosa... así q ojo cuando edites para que las reglas del foro no vayan en contra del sentido del foro..

thexxx1
04-08-16, 09:48
Se ve filete la chica por lo menos en las fotos , que fome que la chica este con photoshop ..... y que sea tan poco profesional su atención......

# Que fome y matapasiones que algunas chicas sean flaites he conocido unos casos , las chicas son hermosisimas , buen cuerpo , jovenes pero hablan las chicas y se te baja toda la libido...

# Como decia hedonista si borran el link como vamos a saber quien era la chica en cuestión , recordemos que las chicas cambian constantemente de nombres ....