PDA

Ver la versión completa : Amigos quien tiene el numero de infierno



Alcero69
03-30-16, 01:16
Busco a una musa que atiende ahí es bajita y bien tetoncita

Kal29
03-30-16, 19:28
Tia Ale..... Juegue

toma1
04-01-16, 23:45
necesito el numero de infierno ..quien lo tenga .me lo puede enviar por MP.gracias

stivie
04-02-16, 13:40
Busco a una musa que atiende ahí es bajita y bien tetoncita
Nataly es la chica que usted busca, bien sabrosa la chica esa

chalorto
04-02-16, 15:13
amigos, quien tiene el numero

Tia Ale
04-02-16, 15:29
xDDDD

Tia Ale
04-02-16, 15:30
Tia Ale..... Juegue

A la payaya???? :) xD

Tia Ale
04-02-16, 17:41
Tia Ale..... Juegue

Al Teto?????..... jojoj

nercos
04-02-16, 21:28
Al Teto?????..... jojoj jajajajjajajajajaja es problable que el administrador le borre la broma? jajjaa bucha que estan criticos ahora

enterrador
04-03-16, 17:02
Yo escuche que natali se habia retirado? Es realmente asi?

wisepi
04-03-16, 21:24
Escuché lo mismo de maría josé, es cierto?

Peter_Rock
04-03-16, 23:25
Yo escuche que esta atendiendo una celeste???...

Panchoxxx
04-06-16, 11:42
La última vez que llamé estaba una niña que ni recuerdo el nombre ... y cuando pregunté si era realmente flaca cómo me la describían me mandaron a la remierda jajaja ..... :hammer:

highcorneta
04-06-16, 15:49
La pregunta del millon, donde xuxa se puede ver las nenas que estan actualmente en infierno, mi cuadro plastico perfecto seria Alondra - Nataly..... Una tetoncita como me gustan y la otra con servicios completos bien hard que tambien me gusta jajajjajjjajaj.

nercos
04-07-16, 00:42
nataly... la de los atributos contundentes !!! que se pronuncia la tia ! porfavor

marceloroman
04-07-16, 00:57
todos cumplimos ciclos y las scort tambien , es cierto que ni nataly ni maria jose estan en el infierno , cualquier info mandele un mp a la tia ale y ella le respondera con todo gusto


saludos
marcelo roman

stivie
04-07-16, 08:12
Www.******************.cl

stivie
04-07-16, 08:13
Volvió celeste por un tiempo limitado, alondrita me dijo antes de hacerme mierda a cachas

highcorneta
04-07-16, 10:31
Buuu y yo que queria una tetoncita para gozarla en un cuadrito. Algunas se fueron o se retiraron?. Pero otras quizás habrán llegado?

Arrrrgggg
04-08-16, 12:24
la ultima vez que llamé, hace com todos semanas, también me la hicieron cortita. mal.

Tia Ale
04-09-16, 12:18
La última vez que llamé estaba una niña que ni recuerdo el nombre ... y cuando pregunté si era realmente flaca cómo me la describían me mandaron a la remierda jajaja ..... :hammer:

ohhh yess, recuerdo esa llamada ya que personalmente conteste.. y la verdad es que como ud puso en otro post "... yo en lo personal, tras leer esto, no iré más a ese lugar.. " (sic) , referiendose a Infierno, preferi darle el pase a quienes nos visitan para que gastar tiempo y energias en vano? no cree ud? ..... saludos y exito


La pregunta del millon, donde xuxa se puede ver las nenas que estan actualmente en infierno, mi cuadro plastico perfecto seria Alondra - Nataly..... Una tetoncita como me gustan y la otra con servicios completos bien hard que tambien me gusta jajajjajjjajaj.

Me extraña arañaaaa..... el que busca siempre encuentra!..... como si no supieras nuestro numero! un abrazo perdido en accion


Yo escuche que esta atendiendo una celeste???...

absolutamentente cierto!.... muy buen "oido"!! jajjaj


la ultima vez que llamé, hace com todos semanas, también me la hicieron cortita. mal.

shuuuuuu....aqui me declaro incompetente, inoperante, incredula y demases..... Mis disculpas, no recuerdo ese episodio, ud sabe que por estos lados siempre se le ha recibido bien y seguira siendo asi.... quizas fue un lapsus, un atochamiento de llamadas en ese instante, que se yo..... Saludos