PDA

Ver la versión completa : Si dios existiera entre nosotros



El Elegido
03-08-16, 03:10
Yo siempre he creído y he tenido de en dios o un ser todo poderoso que ha creado todo lo hermoso de este planeta y la vida, no solo de esta galaxia si no de todas las
demas galaxia que existen.

los testigo de johava o los predicadores que andan por la calle predicando la palabra del
señor. Ellos siempre hablan de la venida de nuestro señor Jesucristo, ojo Jesús no es dios, Jesús fue un elegido creado por este ser.

Si Dios existiera entre nosotros como una persona igual
que nosotros.

que muestra le pedirías para creer que es Dios? O que te aria creer que es Dios?

De todas manera no creo que ande diciendo a todo el mundo que es Dios, ya que cuando al elegido que de Jesús dijo que el era el elegido lo crucificaron.

FOREVER DRAGON
03-30-16, 21:38
De cual estay Fumando CTM...!!!!....jajajajaja...

SirPijusMagnificus
07-12-16, 11:03
JAJAJAJA
Recién lei esto! Me diverti un buen rato :roflmao:

FOREVER DRAGON
07-12-16, 16:31
De todo hay en la viña del Señor...jajajajaj

Pekador
08-09-16, 02:56
Haaaaa los weones pesados...

no fumo hace una cacha de meces...!!! Además si por algo lo estoy preguntando...!!

FOREVER DRAGON
08-11-16, 22:05
Hola poh weón... donde chucha andas... ????
Estoy en Santiago hasta mañana...

Padre John Under
11-02-16, 10:59
Hay cosas que nunca cambian....
Estimado Elegido, la idea e que si crea un post, sea claro.....cuando vuelva a escribir , lo minimo es que en el post escriba con el mismo nick y no con otro, solo e hecha al agua ahogando a un personaje.
Respecto a su pregunta....como clerigo muchas veces me he preguntado lo mismo y la respuesta es que si jesus ha venido nuevamente a la tierra, ya se lo han pitiado, esta preso o en algun centro de reclusion mental.
Prueba ? PAZ MUNDIAL
Lo de jesus y Dios y crucificcion.........ahi se fue a la mierda por que no se le entiende nada...
Bendiciones y mejorese

PJF

FOREVER DRAGON
11-04-16, 16:13
El poh... el cura con mas niños...ja

Padre John Under
12-27-16, 13:12
de febrero poh....esta wea esta en la uti...puros sicopatas sexuales

LinusXXX
11-07-17, 13:20
Psicópatas?.....choooooo!!.
Antes de opinar. No será muy rebuscada la pregunta?

Ángel Malo
11-07-17, 15:30
y qué se podría esperar de un post a las 3 de la mañana??

LinusXXX
11-07-17, 15:46
Bueno. Con ese dato al chico lo llevaron al cielo pero no pudo ver la luz. Habrá que hablar con M....... para que haga bien su trabajo.
Para eso le pagan No?

Ángel Malo
11-07-17, 15:53
No entendí ni wea

LinusXXX
11-07-17, 15:55
Por la hora asumí que estaba en otros menesteres. Y lo demás lo entenderá.....creo avisarme si no capta todo