Ver la versión completa : Scort chubby
Em bueno ando en busca de alguna scort mas gordita, que tenga arto de todo ajjaka
Vi un par de musas en internet pero no se si alguien comparta mi gusto o que tenga alguna referencia Con alguna de ellas.
Si alguien tiene algun dato, opinión, experiencia o referencia
Se agradece que comente.
Saludos logianos
Preferencia baja pero hay que ver que hay primero
Red Zone Dog
03-08-16, 22:23
hubo una aqui hace un tiempo, pero fui y era mas fome k la ctm, despues de las tablas que decian algo bueno, y como ella se presentaba, al llegar allá no se dejaba tocar, ni sacar la ropa (haciendose la insegura) y ni daba besos. Al menos me dejo chuparle las tetazas por un buen rato.
quiero una gordita tetona que atienda la raja, hace rato k quiero una de esas rusas a todo ritmo onda DDFBusty o ScoreHD
highcorneta
03-16-16, 20:15
En la pag de la k, existe una mina que se llama melissa, es rellenita y por lo que lei en otras pag que esta publicada hace de todo, anal, facial, oral profundo. No la conozco y en la pag de la k existe un post donde un won se atendio con ella, igual el comentario es breve, pero opina bien de la mina
cual es la pagina de la k???
highcorneta
03-16-16, 23:26
La k es el foro maldito, el de al lado.
Upa del tema
mala experiencia uno es porfiado fui a una de locanto y era estafa igual de calientw fui pero mal todo mal nunca las locanto que asco mas grande, alguien tiene otro datito?
http://vinadelmar.locanto.cl/ID_1073504256/Tengo-unos-juguetitos-ricos-me-gusta-la-doble-penetracion.html
No todo lo de Lo Canto es malo, ella es buena, es grandecita, tetas naturales y hace la tremenda americana ...