PDA

Ver la versión completa : Florencia VIP otra estafa más de Sexosur



Arrrrgggg
02-18-16, 17:22
Mal.

No era la de la foto, que por cierto está espectacular.

Ok, puede ser ella pero después de un par años, un par de hijos y varias pizzas a domicilio. El pelo es el mismo, el resto NO.

Tira bien, pero no te deja que le abras la raja en 4 para mirarle el orto (por ejemplo). No se da vuelta de frente por algo y creo que es porque tiene una cicatriz de cesárea que la tiene cubierta con algún tipo de parche. Digo creo porque no la vi de frente si no que culiandomela por detroit al tomarla de la cintura, sentí una wea pegada a la piel (parche).

Me vine con la bolas varias pero muy decepcionado del engaño en la fotos.

Y yo mismo sé como es la wea con la publicidad engañosa, pero cuando estoy con las cabezas calientes buscando en internet se me pasan todos estos detalles por alto.

En la única que voy confiando porque la fotos se ven reales ahora es la mina que sale en playconce como Yoko. 60 y 40 me dijo. capaz que mañana. eso.

andre007
02-18-16, 17:53
De Yoko doy fe k es ella. Y en vivo y directo es muy rica y tira mundialmente!!! Tengo curiosidad por Melissa de sexosur, se ve rica la colombiana... Alguna referencia?

Don Logia
02-18-16, 18:29
y la cara ?? aporta?

Arrrrgggg
02-18-16, 21:23
y la cara ?? aporta?

mmmmm, sí. la contrataría para que fuera mi ejecutiva del banco.

Don Logia
02-18-16, 22:06
[QUOTE=Arrrrgggg;386426]mmmmm, sí. la contrataría para que fuera mi ejecutiva del banco.[/QUOTE
Hay que dejarla sin pizzas un par de meses y en una faja de asbesto entonces,
Ahí salva

Leon299
04-13-16, 15:13
La mina es seca, hace baile erotico, masajes, rusa, posiciones, me hizo todo lo que quise y se maneja

nada que decir todo lo contrario ya me he atendido varias veces con ella y siempre hay algo nuevo ��

Don Logia
04-13-16, 16:44
Palo Blanco !
Poder de reputación0

ROMPK3S
05-30-16, 17:17
CONCUERDO CONTIGO Arrrrgggg (http://www.lalogia.cl/foros/member.php/10255-Arrrrgggg) , QUE DESCILUCION MAS GRANDE, ESA FOTO APARTE QUE ESTA MAS FOTOCHOPEADA QUE LA XUXA, ERA DE HACE MAS DE 10 AÑOS ATRAS CUANDO TENIA 19 PORQUE AHORA CUAC.... NADA DE PARECIDO, 40 LUCAS MAL GASTADAS.. PARA QUE NO LO SUCEDA LO MISMO A LOS FOLLETEROS DE LA LOGIA.-

SLDOS