PDA

Ver la versión completa : Pascal de Luxor, una rica experiencia, y carapalida al pasar de Pia

Ogú
02-17-16, 12:29
El viernes pasado pasé a atenderme con Pascal de Luxor, aprovechando la promo de febrero.

Partiré diciendo que es super simpática, pasamos riendonos la mitad del tiempo.

Ella es una morenaza con una cola a lo J Lo, jovencita (24 años) y muy complaciente.

Partimos con un masaje breve (yo no quería más), después de lo cual yo le hice un poco de masaje. Mientras nos masajeábamos, nos dimos varios besos, y pucha que besa rico esa mujercita...

Después volví a la camilla y como que se me borran los recuerdos (por prudencia, yasaen)... Pero salí livianito y feliz, me acuerdo y se me pone el nervio de punta.

A la salida vi a Pia con muuuuy poca ropa, y también es muy bonita y rica, blanquita como la leche.... Lindas formas, y creo que tiene 20 añitos. Próximo target: Pía, y después a repetirme Pascal jeje

Tekila
02-17-16, 15:45
Rica la Pascal jejejeje.... y también me falta conocer a Pía, que se ve interesante la chica.

Salud...os

Ogú
03-14-16, 06:56
Ya me he repetido a Pascal varias veces... No aburre esta chica... Y también buenas experiencias con Mia, Francisca y con Ignacia. Voy a hacer un reporte global de estas experiencias