Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me gustan las maduritas

Barbaroja
02-16-16, 20:05
Aunque he probado a muchas ya en el ambiente ( marisela, guapa, caramelo, mabel...) ahy unas por ahy en la star que me llaman la atención por ejemplo la zulema guapa. Ahy alguien que tenga alguna referencia de esta musa o alguna otra ?. De antemano gracias

principiante9
02-17-16, 09:43
Que tal Mabel??????..............recomendable????????????

stivie
02-17-16, 18:10
Creo que en publicaciones hay un tema de esto, uno de los mas nuevos

Desconocido
02-20-16, 20:49
Asi como jugando pase a saludar a Mabel hace un par de dias... está mas delgada pero mas caliente q nunca... sigue con el fetiche del espejo pq mientras me cabalgaba se miraba al espejo y se nota q le gusta.. degustable por todos lados, simpatica y relajada... fui por 30 min y me quede entre conversa y weveo casi 2 hrs... eso si en ejercicio real fueron unos 40 min...

Y si le gustan maduras, ella es muy buen target.. no es una barbie y se nota q anda en los 50.. (q hoy en dia no es sinonimo de hecha mierda, Katherine Salosny tiene 52 creo..) pero super bien mantenida, no vi estrias, guatita un poco al ponerse en 4.. tetas tipo copa de champagne con efecto gravitacional logico... pero sumando y restando, fiel exponente de una vieja ciencuentona q le gusta ir al gimnasio y q le gusta poco...

eljuez
02-21-16, 01:18
Asi como jugando pase a saludar a Mabel hace un par de dias... está mas delgada pero mas caliente q nunca... sigue con el fetiche del espejo pq mientras me cabalgaba se miraba al espejo y se nota q le gusta.. degustable por todos lados, simpatica y relajada... fui por 30 min y me quede entre conversa y weveo casi 2 hrs... eso si en ejercicio real fueron unos 40 min...

Y si le gustan maduras, ella es muy buen target.. no es una barbie y se nota q anda en los 50.. (q hoy en dia no es sinonimo de hecha mierda, Katherine Salosny tiene 52 creo..) pero super bien mantenida, no vi estrias, guatita un poco al ponerse en 4.. tetas tipo copa de champagne con efecto gravitacional logico... pero sumando y restando, fiel exponente de una vieja ciencuentona q le gusta ir al gimnasio y q le gusta poco...

Cuanto sale la gracia????

toma1
02-22-16, 00:34
costo y contacto de Mabel .para ir a conocerla

principiante9
02-22-16, 10:53
costo y contacto de Mabel .para ir a conocerla x2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enkada
02-22-16, 11:35
Donde encuentro a Mabel??' pase el datito colega....

Desconocido
02-22-16, 13:03
x2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35 hr y 25 la 1/2...
hice un reporte!

boyka
02-22-16, 21:00
La Mabel ? Jajaja tiene una nariz particular por no decir nada ofensivo, me atendí como hace 5 años atrás con ella , pero hace un tiempo se retiró por lo que supe y atendía puros clientes que iban bien seguido, que te atendiera el celu era tan difícil como elegir los numero exactos del kino jajajaja, suerte

boyka
02-22-16, 21:02
A todo esto, apoyo completamente los comentarios positivos de ella, cuando me atendí con ella ya era madura jajajaj, pero un cuerazo y si atiende en el mismo lugar ,los espejos la raja, me atendí una vez solamente y hasta el día de hoy lo recuerdo, en 4 y chum pa' entro jajajaja

Desconocido
02-23-16, 02:51
hay una "Emilia Madura" en chantex.... será tan asi, alguien tiene alguna experiencia con ella?

principiante9
03-21-16, 14:31
Solo para activar este tema y los mas avezados suelten algún datillo............ no se sean egoístas m!"$%&/$. jajajaja

Laope
06-08-16, 23:19
Dato de Mabel por fa numero