PDA

Ver la versión completa : Reporte Karito Locanto



Mr.Kalifa
02-08-16, 13:19
Datos generales:

Nombre = Karito
Edad = 22-24
Internet= http://concepcion.locanto.cl/ID_397507157/KARITO-ATENCION-DE-POLOLA-100.html
Costo= 30 una hora con americana de regalo
Ubicación= Maipu, llegando a anibal pinto
Lugar= departamento
Tipo= independiente, creo que arrienda pieza
Conserje= nope
Fono= 987021451
Horarios= no pregunte, yo fui a las 11 am
Fecha= 8-2-16

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% bien rica
Estatura = 160 con tacos
Contextura = 6.0 es tipica pololita chilena
Cara = Linda de cara, tiene un aire a la vivi de axe bahia, se ve tiernucha
Nivel de Phothoshop= 10% las fotos estan sacadas en su mejor angulo
Trato: amable, wena tela, buena conversa, como si te conociera de hace mucho
Besos = si, muchos, pero ojo ahi, ir bien limpio y con buen aliento, a mi me comio a besos, los que pedi y los que no pedi llegaron :)
Tetas = 6.5 exactas para su tamaño, del porte de la mano, no caidas y duritas
Culo = 6.6 culazo, bien apretadito, se nota el gym ahi
Pussy = 6.4 depilada y sin olores raros, un manjare como dicen por ahi
Oral = 6.9 rico, se maneja, juega con saliva, rico
Movimientos pelvicos = 6.3 pa los que duran poco a afirmarse que cuando se prende le pone weno
Calidad de sonido= 7.0 ricos, los precisos, al oido, nada fingido y sin finje lo hace muy bien, parece de verdad una pololita
Anal = nop
Ambiente = 6.0 lindo depto, pero se fueron al chancho con el cloro hoy parece
Atención= 7.0 amable, parece pololita y esta bien rica

Comentarios a parte= llame luego de ver el anuncio un poco inseguro de con que me iba a encontrar, me da los valores y coordinamos, llego al lugar y me atiende en lenceria (punto menos, me gustaria que fueran mas casuales) y me pregunta: te quedas? al ver esa carita tiernucha y su cuerpecito bien hecho mi compañero me dijo que si y aplicamos, pasamos a la pieza, ella se fue a duchar y cuando volvio empezo lo bueno, me pezco a besos y me empezo a desvestir, despues su oral visitando a los compañeros, aplico oral yo, pasamos al 69 y pone el gorrito y pa adentro, al principio lentito y despues sube la intencidad, cambiamos a varias posturas y cuando estabamos en la ultima se entuciasmo y no se queria bajar jajaja, me hace la americana, se limpia, me limpia y nos pusimos a conversar un rato. (uno detalle que no me gusto fue el celular, como es independiente debe contestarlo ella y no puede perder clientes asi que eso se entiende, solo al principio me molesto, despues ya ni lo note :D )

Volvería: si, por la atencion y por todo, pero dudo que lo haga ya que siempre buscare nuevas musas :)

Desconocido
03-02-16, 18:05
Si esta atendiendo o dentro de la hora de atención debe si o si, dejar el celular en silencio al menos.. Ahí se cae y es una mala costumbre de muchas, eso molesta y es motivo para no volver y para no recomendar.. de todas formas se agradece el dato y lo dejo anotado por ahi..

jotadro
03-02-16, 19:12
Cuantos contactos la hora? La tenia en la mira pero no me dan confianza los anuncios de locanto.. Ya qe es la de la foto posible tarjet 😄

stivie
03-02-16, 19:30
No es por ser mal pensado.....pero 2 post y paf!!! Reporte?
Será auto promo?

jotadro
03-02-16, 19:32
chutaa... no me había dado cuenta de eso colegaa.... ya me entro la desconfianza xDD