PDA

Ver la versión completa : darling viña marina/sexosur



mr. bob
02-07-16, 01:09
Datos generales:

Nombre =*darling
Edad =*20 dijo yo le creí
Internet= sexosur.cl)
Costo=*(promoción 40 la hora)
Ubicación=*serca del líder
Lugar=*(depto)
Tipo=* amigas en depto)
Conserje=*(si/ pide carnet
Fono=(Googleenla
Horarios=*(ni idea
Fecha= (hoy hace poco jaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=* (cerca del 100% es rica dan puras ganas de ponercelo y chilena qe es lo mejor!
Estatura =*1.70(cms) creo
Contextura =*70 + (delgada, y tremendo ass lindas piernas además muy guapa
Cara =*70 + (bonita, tierna pero también pone cara de caliente y le sale tan bien qe me acuerdo y me exito
Nivel de Phothoshop= tal cual las fotos (pintura totalmente y se ve bien, no pasa desapercibida)
Trato:*atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora, etc .)
Tetas*= chicas, pero un detalle para una mina perfecta para la ocacion
Culo*= 70 pedaso de ass hermoso+ (rico, formadito,
Pussy*= 70 + (depilada, estrecho rico.. como para tratarlo con cariño
Oral*= 70 + (me extraño qe para ser tan joven lo aga tan bien. Garganta profunda y toda la challa se maneja la chikilla
Movimientos pelvicos*= 70 estoy siendo lo más subjetivo posible jaja ricos movimientos puede liquidar facilmente
Calidad de sonido= suaves precisos de acuerdo a la intencidad... es una gozadora
Anal*= ...
Ambiente*= bonito dpto todo bien
Atención= 70 simpática agradable


Comentarios a parte= fue dificil concretar la visita con darling hay qe tener paciencia todo tiene su recompensa.. bueno cuando llego me encuentro con una flaca rubia alta con un buen pedaso de culo me saluda paso al baño luego su conversación para romper el hielo super simpática ella.. luego nos empesamos a sacar la ropa ella comienza a jugar abajo, yo estaba parado y ella en 4 en la cama, asiqe empeso a jugar con mi amigo mientras yo le tocaba la espalda.. es seca pal oral garganta profunda mira a los ojos, le gusta jugar, luego qise jugar yo uff manjar me la hice chupete.. luego yo de rodillas y ella de espalda en la cama suavecito después en cuatro y ooohh qe hermosura buen ángulo riqisima casi me voy después la puse arriba, error!!.. empecé bien con una intencidad no tan acesina hasta qe me atrape en su cuerpo y la veía moverse tan bien yo le tocaba su piel suavecita luego me pide qe la apriete y comienza con un ritmo criminal, se mueve rico esta mujer , tanto así qe fue mucha información para mi cerebro y no aguante y paafff nació chocapic lo disfrute bastante ubo qimica.. tAmbien ubo segunda ronda pero me la recervare la recomiendo totalmente exqicita!!

Volvería: si vuelve a venir seré el primero jajaja