PDA

Ver la versión completa : Mítica Javiera VIP



GIMM
02-03-16, 15:55
Estimados

Volvió, aunque parece será solamente por unos días

La mítica, la más increible de todas



Datos generales:

Nombre = Javiera VIP
Edad = esta pregunta prefiero no responder, la conozco hace tiempo así que sé que edad no tiene, pero se mantiene tal cual como en la época en que la conocí
Internet=
Costo= 50 lukas
Ubicación= Hotel Vitara
Lugar= Hotel
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero no pide carnet ni nada, ni llama a la musa
Fono=en el anuncio aparece
Horarios= yo fui a eso de la hora de almuerzo, y almorcé muy rico
Fecha= 03 de febrero de 2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99% (cerca del 100% es para sacarla y casarse). Yo con ella me casaría, lo digo aquí
Estatura = 170 app
Contextura = 7 normal, tirando a perfecta
Cara = 7 muy exótica, cara de Chilena de esas que enamorarían a cualquier extranjero
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son viejas, pero son de ella, y ella se mantiene tal cual en las fotos, impecable
Trato: 7 Muy atenta, mucha conversación, por misma petición mía, nos pasamos de la hora conversando en la charla post-sexo
Besos = 7 a mi me los da con tutti, no se si será así con todos
Tetas = 7 Duritas, pasadas por cirujano, pero que artesano tan fantastico
Culo = 7 me encanta ese culo, me encanta todo en ella
Pussy = 7 muy rica y comestible, cero olores
Oral = 7 para mi es y siempre ha sido el mejor oral del ruedo, lo hace sin, y harto rato dedicada a los coquimbanos
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien, pero a ratos cambia de ritmo y se mueve muy raro, y gimmcito se mareaba
Calidad de sonido= 6 no hace demasiado ruido, lo cual es bueno, pero siempre me hace falta un poco mas de palabras salidas del centro del sexo
Anal = NA
Ambiente = El hotel muy limpio, nada que decir
Atención= 7. a mi me encanta, ya la conozco de hace muchos años y siempre he repetido


Comentarios a parte= La mas recomendable de todas, pero como les digo, yo me casaría con ella, me encanta, está rica, linda y hace un sexo como los dioses. YO he repetido ya como 8 veces con ella. La última hace varios años, por que andaba retirada. Me ENCANTA pen...

boyka
02-03-16, 17:02
Donde está publicada? :o

rolzz
02-03-16, 17:06
sexosur perrito, pero sabes, no es por desconfiar, pero me parece raro que la chica tenga los mismos 26 años que hace como 10 años atras, que mantenga las mismas fotos y que se publique una ves a las mil, osea todas esas cosas para mi es RED ALERT!

El Cantante 2.0
02-03-16, 17:06
En sexosur

Saludos

GIMM
02-03-16, 17:43
sexosur perrito, pero sabes, no es por desconfiar, pero me parece raro que la chica tenga los mismos 26 años que hace como 10 años atras, que mantenga las mismas fotos y que se publique una ves a las mil, osea todas esas cosas para mi es RED ALERT!

Compadre yo iba con ese mismo miedo, pero me la serví de almuerzo, está increíble rica todavía, vaya que no se arrepentirá

Crido
02-03-16, 17:51
Compadre yo iba con ese mismo miedo, pero me la serví de almuerzo, está increíble rica todavía, vaya que no se arrepentirá

Oie pero bastante subjetivo su reporte, veo puros 7, no es por desmerecer, pero siempre puras cosas positivas, y ya han pasado sus buenos años de que ella está en el ruedo... como tanto digo yo...

Pablo_Alarcon
02-05-16, 22:07
Ahí va mi comentario:

De cara. Ni bonita ni fea. Se parece mucho a Marlén Olivarí.
De forro. Bien, grandota de piel Canela y Suave y bien proporcionada. Harto de donde agarrar.
De Tetas. Malas, me cargan las tetas operadas que al tocarlas parecen de palo.
Atención. Buena, se maneja. Sexo Oral muy bueno SC y besos con tuti. Bien brusca ella. Te agarra bien fuerte y no te suelta jajajajja.

Con los años de circo y carrete perdió dulzura y ya no es pasto tierno eso sí.
Para 50 lukas está ok para la oferta penquista.

Saludos

rolzz
02-06-16, 08:10
Americana? Valor de media hora? Es igual a las fotos? Comente ma pue!

FcoHot84
02-09-16, 22:47
Fui hace unos dias. Es bonita ella, pero no se parece a la de las fotos, o por lo menos los años no han pasado en vano. En ningún caso sigue tan potente como antes.(La había visitado unos años antes). Pero esta bien, aunque no repetiría. Por esas lucas me hago un tour por otras muchachas bastante mas potables. Es mi humilde opinión.

Desconocido
02-15-16, 04:14
Aunq estuve con ella el año pasado igual pongo reporte
Nombre = Javiera VIP
Edad = debe estar en 32-36 por ahi..
Costo= 50 lks
Ubicación= Hotel Vitara
Tipo= Independiente
Conserje= Si pero pase nomas
Fono=publicado
Horarios= poco antes del cierre.. a eso de las 21
Fecha= 2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio
Estatura = 1.85 con tacos.
Contextura = Ricarda
Cara = tipo miriam hernandez.... pero con mas cara de caliente..
Nivel de Phothoshop= al ojo un 5% solo pa efectos publicitarios
Trato: muy agradable
Besos = Con too
Tetas = se ven impecables, se sienten super falsas.. punto bajo.. demasiado duras.. como pa sacarte un ojo.
Culo = exquisito para jugar
Pussy = rica rica full depilada
Oral = bien
Movimientos pelvicos = juguetona le gusta weviar
Calidad de sonido= precisos
Anal = no pregunté..
Ambiente = piola
Atención= super bien
Volveria? por esas lks, la verdad no.