PDA

Ver la versión completa : Qué pasó con infierno? 🔥🔥🔥💀



Efervescencia
02-03-16, 14:07
Hola compañeros, solo a modo de consulta, que paso con infierno que ahora no está publicado en la logia. Algún copuchento que se aplique con la info jajajajaa. Igual me pareció extraño cuando me di cuenta, tenían buenas minas, precios accesibles, buena atención.

algo que comentar?

Depian
02-03-16, 14:22
de todo un poco estimado... ataques vacteriologicos, colusion, informacion privilegiado de don weas, favores compensatorios tambien de don weas(se supone)

no se que otra arista me falta...

jajaja

Tia Ale
02-03-16, 15:22
Hola compañeros, solo a modo de consulta, que paso con infierno que ahora no está publicado en la logia. Algún copuchento que se aplique con la info jajajajaa. Igual me pareció extraño cuando me di cuenta, tenían buenas minas, precios accesibles, buena atención.

algo que comentar?

Le respondo a su consulta desde la fuente directa, efectivamente estamos dados de baja , por decision unilateral de quien le escribe,pero INFIERNO ​sigue en pleno funcionamiento..nos encuentra donde siempre . gracias x sus comentario.. Saludos!

Tia Ale
02-03-16, 15:32
de todo un poco estimado... ataques vacteriologicos, colusion, informacion privilegiado de don weas, favores compensatorios tambien de don weas(se supone)

no se que otra arista me falta...

jajaja

Hay Don Depian le gusta el web ahhh..

veamos

Ataques Bacteriologicos: Falso.... demostrable

Colusion: Falso ( ???)... que yo sepa manejamos nuestros propios valores y no estamos "coludidos" con el resto de las empresas del rubro..

Informacion priviligiada a la moderacion : Verdadero , siempre la moderacion ha tenido acceso, antes que otros, a informacion de INFIERNO llamese chicas nuevas, informacion anticipada de dias de promo, cambio de tarifas y cualquier cosa que requiriera conocimiento del agente moderador

Favores compensatorios : Falso, los amigos y moderadores tambien pagan....



Parece que se sabe la teleserie completa , pero esta viendo mucho salfate sosí......

Efervescencia
02-03-16, 17:12
Gracias por la respuesta tía ale. Donde se están publicando ? O solo por fono?

toma1
02-03-16, 22:51
jaja ..hoy baje al infierno ..fui a ver a Maria Jose ..es una delicia de mujer ....

stivie
02-04-16, 12:40
Yo el lunes fui a ver a Nataly (.) (.)

Red Zone Dog
02-05-16, 15:06
Csm naty o maria jose.... dificil decision

eljuez
02-05-16, 15:36
Quien se raja con el número.... no lo encuentro
Saludos

Kurt
02-05-16, 16:07
Xxxxxxxxx

Depian
02-05-16, 16:44
aay los chupazorras haciendo publicidad...

Tia Ale
02-05-16, 16:52
aay los chupazorras haciendo publicidad...

wujajajajaja....... parace que ud nunca se ha dado cuenta que el que mas publicidad me hace es ud!!.... si seras, o no se ha dado cuenta que cada vez que postea en algun tema referente a Infierno lo dejas en los primeros lugares a la vista de tooooodos los que deambulan aun x aqui y como se le ha vuelto costumbre .... siga asi no mas, no me molesta GX!!

Depian
02-05-16, 17:32
cuando paso por el premio??

Tia Ale
02-05-16, 18:53
Pucha, me hubiera encantado premiarlo con una atencion doble gratis con anal y americana incluida.... Pero como a ud no le gustan las agencias y en particular la mia ya que bajo su basta experiencia ,es tan mala por que la maneja una cabrona como yo y mas encima pero mas encima ,segun ud, estamos bajo un ataque bacteriologico... Seria una maldad taaaaan grande !! y la verdad no me gusta hacerle pasar mal ratos a nadie, ademas me quedo claro que su moral no le permite recibir favores compensatorios .... asi que na q hacer po...

Saludos y exito!

Tokkotai
02-05-16, 18:58
Atencioñón doble con anal y americana??? O.O
Jojojo y eso cuanto sale?

Tia Ale
02-05-16, 19:02
Eso no tiene precio, solo lo otorgamos como "favor compensatorio" ....wuajajajajajajaja

Tokkotai
02-05-16, 19:21
Jajajajaja!!! Simpática ...y ahora que hago con mi erección!!?? >.<. Me van a doler los coquitos jajajajja

Con cariño :)
02-05-16, 19:37
a veces es mejor, así no hay tantos sapos viendo y van los devotos necesarios a dejarse querer.
Saludos y que estén bien en el templo del amor.

Tia Ale
02-05-16, 19:50
Jajajajaja!!! Simpática ...y ahora que hago con mi erección!!?? >.<. Me van a doler los coquitos jajajajja

me castigo, no fue mi intencion qe le dolieran los coquitos, espero que no le pesen mucho..nanay... sino aca siempre encontrara alguien que le saque ese peso de encima...jojjojoj

Tia Ale
02-05-16, 19:51
a veces es mejor, así no hay tantos sapos viendo y van los devotos necesarios a dejarse querer.
Saludos y que estén bien en el templo del amor.

gracias x sus saludos!!!... quedamos a su servicio...

nercos
02-05-16, 19:56
Siempre ha entregado un servicio bueno y por muchos conocido foreros o no exito y que tengas excelente días/noches.

Esmegma
02-05-16, 20:38
el otro dia comparé ésta agencia como una Copec, puede o no gustarte pero siempre está ahí y en caso de emergencia salva.

Tia Ale
02-05-16, 21:35
asi es cuando quiera su COMBO , pase no mas....xD jajajjajja

penechico
02-06-16, 16:21
cierren este tema, si al final la agencia ya no está en el foro, y por respeto a las que si se publican, no debiera aparecer...

romase
02-06-16, 20:30
¿Por que huevean tanto? Si a alguien no le gusta, no vaya, pero no desparrame m.....con mala intenciòn. Yo he estado allì y me consta la buena atenciòn y la preocupaciòn por los visitantes. El foro ya ha tenido problemas por culpa de algunos mal intencionados.
Tìa Ale, siga no màs, y al que le moleste, no lea.

alvarito
02-08-16, 11:14
Por jugosos esta wea esta fome... aparte infierno ya esta en nuestro subconciente a los que les guste o no igual vamos todoa para alla no anden con weas...