PDA

Ver la versión completa : Emilia. La Logia



Kurt
01-12-16, 00:11
Estimados les subo mi tabla de una incursión con Emilia

Nombre = Emilia
Edad = 27-28
Internet= Promo la logia
Costo= $20 la media y $35.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Pimera cuadra de Freire
Tipo= Sólo.
Conserje= No hay
Fono= 87314742
Horarios= de las 12 en adelante
Comunicación: Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa
Estatura = 1.63 aprox.
Contextura = Todo rico y bien puesto.
Cara = Cara exótica muy linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy agradable
Besos = Sin lengua, pero esos labios la cagan
Tetas = Buenas, sin silicona, son naturales
Culo = No lo presta, está muy bueno
Pussy = Pequeñito y sin pelitos
Mamon = Buenísimo s/c.
Movimientos pélvicos = arriba te pude echar abajo si no estás concentrado
Calidad de sonido= naturales sin teatro
Anal = No lo presta, que lastima
Ambiente = Bueno, es como un hotel de los antiguos, pieza muy grande y renovada.
Atención= Se esmera en que lo pases bien
Promedio Final = Sobre 6,5

Comentarios aparte= navegando por esta página, estaba decidiendo que iba a probar y veo muy buenos comentarios de Emilia. Llame por teléfono concertamos hora y fui.

Al abrir la puerta de su pieza ya empezamos bien, es la de las fotos y su cara es exótica, fina y linda, me esperaba con una ropa de encajes negra, Kursito despertó altiro.

En la cama te dice que te relajes y empieza con un Mamon bastante largo sin ningún apuro y sin condón que si no estás concentrado te caga de entrada, pone en condón y se sube, se maneja muy bien arriba se lo saca casi todo y se lo traga de a una, en ese pussy apretado, casi me mata, cambiamos a varias poses y como leí que hacía americana eso no me iba a perder, fuera condón, mamon y acabe en su linda boca, un manjar de mujer.

Totalmente recomendable, es rica, simpática y tiene muy buen manejo en la cama, que más se puede pedir.

stivie
01-12-16, 12:01
Los $35 con americana en la boca?

Kurt
01-12-16, 15:00
Yo fui recién bañado y me comento que eso lo hacía por estar muy limpio y lo veía en el momento. Es decir, depende de la higiene.

boyka
01-12-16, 19:32
La Emilia está publicada por el foro, en todo caso está más decir que es un dato caladisimo, la musa es un 7!

Ltw
01-13-16, 08:59
Yo fui recién bañado y me comento que eso lo hacía por estar muy limpio y lo veía en el momento. Es decir, depende de la higiene.

¿Y no es posible ducharse ahi mismo?
¿Como está el baño (y ducha) del depto. de esta nena? ¿Es aceptable?

Don_Andy
01-13-16, 11:42
Buen baño LTW ba que decir, cuando fui estaba soplado de limpio
ah! Y esta al lado del ring no como en afroditas !

Depian
01-13-16, 12:34
Buen baño LTW ba que decir, cuando fui estaba soplado de limpio
ah! Y esta al lado del ring no como en afroditas !

pero es estrecho, si eres muy gordito cagaste, no podras pasar entre el lavamanos y la lavadora jaja jaja

Partyman
01-13-16, 15:28
Bah, volvieron los artistas.
Bienvenido de vuelta Depian.

Kurt
01-13-16, 20:51
Si el baño es bueno y te pasa toallas recien lavadas

Esmegma
01-20-16, 10:09
Ayer fui donde ésta cabra, y a pesar de las recomendaciones de no hacer deporte con calor asumí el riego y me dispuse a caminar por las acaloradas calles de freire que no tienen una puta sombra. Y bueno un breve resumen, el lugar es muy piola aunque el local de abajo seguro escucha todo el movimiento del catre... en fin, la muchacha de partida está carreteada, quizas mucho culiar de trasnoche la hacen apararentar unos 35-38 años faciles. De cuerpo es flaca, poco poto, su guata penca salvan las tetas pero ni tanto. En cuanto a atención, un encanto muy simpatica, wena pa la talla pal weveo sin ser hardcore culea riko, el oral es bastante decente S/C y con champañazo in the face, la atención sobresale cabros aunque la performance no tanto pero cumple. AH, el baño es bueno y limpio, da confianza pegarse la duchita. Volveria? quizas

el sr. gandalf
02-10-16, 15:46
Oigan Mándense unas para acá a Los Ángeles, han llegados unas muy buenas, pero nada se compara a Consex.