PDA

Ver la versión completa : quien se a atendido con estas musas?



kamikasi
01-04-16, 17:36
bueno ya que soy viudo de verano quiero portarme mal xd

rosario y katty son mis target ( consex )

si alguien me puede contar su experiencia con estas musas lo agradeceria



aprovecho de saludar al foro ya que son nuevo ......

El Cantante 2.0
01-04-16, 17:57
Rosarino no es buena opción no hay buenos comentarios de ella

Saludos!!

kamikasi
01-04-16, 19:36
gracias cantante por la info katty seria >.<

bueno si alguen me quiere recomendar algun lugar bueno estoy atento a aponiones .

boyka
01-07-16, 17:10
Kamikasi conozco a ambas, pero al igual que el cantante no te recomiendo a la Rosario, y con respecto a la katty, deje un reporte de ella, pero háblame por Mp si tienes más dudas, o sino pega el link para estar seguro que es la katty que creo que es

kamikasi
01-08-16, 09:38
boyka lei tu reporte esta barbaro jajaja xd . pegaria el link pero no se si esta permitido aca en el foro.

Don Logia
01-08-16, 15:26
Valla por esta ..... Xxxxxxxx xxxxxxxxxxz

kamikasi
01-10-16, 17:07
wow don logia esta mina se ve repotable usted a andado por hay?¡?¡

Raselgeuse
01-12-16, 10:18
y hablando de musas de consex? alguien ha ido a atenderse con roxana? a mi tambn me gustaria tener una opinion :c

kamikasi
01-12-16, 12:49
Chuta después de llamar a estas chicas ninguna contestó seguro estarían trabajando xd
Al final vi los reportes del foto y fui donde emilia y no me arrepiento un encanto la chica
Así que raselgeuse por mi parte te la recomiendo de seguro lo pasas bien xd

boyka
01-12-16, 19:31
La Katty de consex , a la que te referías es la que sale en la foto principal con un teléfono? Porque de ella es el reporte, que fome que no te haya contestado, de todos modos datos de donde está ahora no tengo idea, pero tiene un cuerpazo fitness terrible!!!!

Raselgeuse
01-15-16, 03:14
con emilia ya habia ido el año pasado, nada que agregar, lo pase de putisima madre :D graciass por la recomendacion de todos modos :)