PDA

Ver la versión completa : Reporte Sofi, nicole LoCanto



franco_tirador
12-30-15, 00:10
No hago tabla, porque hago el reporte más que nada para ponerme al día. Y por si algún forero ve las fotos y quiere saber si la mina es real o no... Para que quedemos claros, el aviso es de una chica con polera blanca y falda de escolar, blanquita, se anuncia como teen que viene de santiago y estará "por pocos días en la ciudad"..

Lo básico: No es ella. Debe tener 25 años en realidad, atiende en maipu con rengo en el típico cuarto piso cerca de los tatuajes... todos sabemos que ese lugar apesta... en todo caso ella arrienda ahi pk como dije "no es de concepción"... _No sé... me huele a tongo, fuí de huevón no más en realidad...t

Estatura = 1,60
Contextura = 5,5 .. sin ser gorda, es una mina gruesa.. de esas sin royos si..
Cara = 6,0 es bonita igual.. piel clara, bonitos ojos, pelo castaño claro..
Nivel de Phothoshop= 100& no es ella.
Trato: Bueno, si según ella trabaja a otro nivel en providencia jjajaja pero no, en serio trato agradable.
Besos = Si da, no los busque mucho.
Tetas = Ricas, tamaño promedio, lindo pezón.
Culo = Sin ser malo, prefiero la combinación flaca potona... la mina gruesa potona no me llama la atención... esta mina es muslona.. culo grande si.
Pussy = todo bien cuidado, depilada al 100.
Oral = Sin condon, reguleque... ella se tiene fe jaja pero un oral normal no más... aunque en tiempo y empeño no se queda, el problema es de técnica.
Movimientos pelvicos = un Siete, nada de floja la chiquilla... en realidad durante el servicio me parecio que lo disfruto bastante, pk taba mas emocionada que yo tirando.. le gusta cucharita parece.
Calidad de sonido= 7, lo disfruta.
Anal = No hace.
Ambiente = Malo, no me gusta ese departamento. Además trabajan minas harto malas ahi.
Atención= Como diria el qlo de masterchef... "fue bueno... no... Fue malo.. tampoco.." esta pa cobrar 30 la hora la mina... pero con esa historia de providencia y la wea... te cobra 40... yo al final acorde 30 la media, oral sin condon y con rusa... osea, lo que muchas minas incluyen en servicio normal ajjaja pero ya estaba ahi.. no me quejo del costo ah, pero la mina no esta pa cobrar más de 30 la hora..


Comentarios a parte= Es molesto cuando la mina no es la de las fotos, asi parte mal todo. Más encima lo niega... eso me corta el ánimo, pero aún así, para ser honesto la atención no es mala... paso eld ato por si algún colega ve el aviso y se entusiasma... pienselo dos veces y no vaya preparado para nada especial..

Volvería: Nones.