Iniciar sesión

Ver la versión completa : Che_Harry v/S Ambar

Che_Harry
12-25-15, 22:35
Colegas, mis disculpas por la demora pero entenderán que en estas fechas estamos todos colapsados. Paso a relatar mi experiencia con ámbar.

Paso a reportar esta buena experiencia. Al principio iba medio duditativo pero al final sali con una sonrisa de oreja a oreja.

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 20 y algo
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/22479-Ambar-servicios-normales
Costo= $40.000
Ubicación= Santiago Centro, Metro U de Chile
Lugar= Depto piola.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, pero solamente llama.
Fono= En su anuncio.
Horarios= En su anuncio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% Me encantó ella!!! Muy atenta y es una mijita rica!!!
Estatura = 1.65 con tacos.
Contextura = Delgada, rica, exquisita!! Primera vez que me gusta tanto alguien! Está Papo!!!
Cara = 6,5. Linda, me gustó.
Nivel de Phothoshop= 0% Es ella.
Trato: 7. Muy bueno, preocupada de que uno lo pase bien. Trato de pololita
Besos = 7. Todos los que quise. Con lengua bien buenos.
Tetas = 7. Exquisitas. Son operadas pero le quedaron muy bien.
Culo = 6,5. En 4 muy bien la flaca
Mamon = 6. Bueno, pero lo hace CC así que eso le baja la nota.
Movimientos pelvicos = N/A la tuve en posiciones que no podía moverse mucho.
Calidad de sonido= Naturales
Anal = no aplique, pero creo que es un adicional
Ambiente = Depto impecable... el baño estaba un poco desarreglado, pero nada grave
Atención= 7. Muy bueno!!!!

Promedio Final = 7.0

volvería: Por supuesto. Recomendada 100%

Esto fue hace unas semanas, andaba con la calentura y revisando la logia noté que el anuncio había recién aparecido, hable por whatsapp y pregunté si estaba disponible, agendamos para la tarde. Llegué al lugar, conserje avisa pero no anota, me abre la puerta y woooowww!!! mijita rica que me recibe!, se pasó. Es la de las fotos sin duda alguna. Flaquita, linda, buenas tetas y buena raja. Pasé a la ducha y al salir nos comimos a besos, luego apliqué un oral que estuvo muy bueno, al parecer le gustó bastante. Después ella enfundó y comenzó un oral bien bueno pero no me gusta mucho CC así que después de un rato la puse en 4 y comencé a bombear, aguanta muy bien. Luego pasamos a misionero y fue como estar con una pololita, nos movíamos lento y con besos muy tiernos, acá se pasó, sentí una conexión como no lo hacía hace tiempo. Estuvimos así hasta que terminé. Le pedí un breve masaje y ya estábamos en la hora. Así que a la ducha y con sonrisa de oreja a oreja. Volveré de todos modos, necesito más tiempo con esta flaca.

Recomendada totalmente!, atenta, rica y pololita! su único punto bajo podría ser que lo chupa con condón.

Pokerlive
12-25-15, 23:59
Se agradece el reporte estimado y se anota,saludos.

Tekila
12-27-15, 21:45
Gracias por compartir su experiencia con los logianos don Che_Harry.... ella me encanta pero lamentablemente no he podido conciliar mis horarios para visitarla :(

Salud...os

TheWon
12-29-15, 14:38
Muy buen reporte logiano ... se agradece el compartir la experiencia ... ademas de ser rica la niña, atiende bien ... que mejor !!