Ver la versión completa : Laurita sexosur
Como están estimados?
Alguien tiene referencias de la lola en cuestión?
Se ve potable.
Saludos
El Cantante 2.0
12-29-15, 00:10
segun comentarios googleando el numero atiende pesimo.....
Es bastante potable.. Más que la media... Pero como dice el socio atiende pésimo... Es muy diva wn .. Mecánica.. No mal mal .. Onda llegue y me dice : "oye yo no hago anal y el Oral es c/c "...
Vaya al infierno si quieres que te hagan mierda.
Buena!!
Se agradecen los comentarios.
llamé varias veces y el N° de cel dice que no existe
acá un reporte de otro compita de un foro vecino , para que se haga una idea de la atencion de la chica:
Nombre = Laurita
Edad = entre 25 o 30 (principalmente por el estado de las bubbies) de cara aparenta no mas alla de 24
Internet= xxxxxxxxx
Costo= 50 la hora, 35 media
Nacionalidad = culombiana
Ubicación=FX (por lo menos cuando yo fui estaba alla)
Lugar= cabaña
Conserje= no hay
Fono=xxxxxxxx
Horarios= full time
Comunicacion: tipica conversacion pregrabada de las colombianas
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65+
Contextura = 6
Cara = 6 linda
Nivel de Photoshop= 30% (mas que retoque, el tema es que las fotos tienen ya sus años, 5 minimo)
Trato: agradable
Besos = 0 al telefono todos los quieras, cuando llegas se hace la weona, y mira con asco
Tetas = 5 en las fotos salen mejores, pero = salvan, medias caidas producto del uso
Culo = 6 su punto mas alto pedazo de raj...
Pussy = no hubo acercamiento facial, solo a lo jara (jejeje)
Mamon = 5 c/c pero bien chupeteado
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= no emite ninguno
Anal = 0
Ambiente = 6
Atención= mmm salvo por el masajito y la pasada de tetas por las espalda, nah nica vuelvo
Promedio Final = me da paja sacarlo
utas la verdad esperaba mucho mas, las fotos me tenian como piedra'e curanto, peero sali con sabor amargo. se nota lo mecanica y que quieres que solo te vallas. mas encima parece que no le gusta la pega ya que te deja una sensacion que le da asco la tontera.
recomendacion sintonice redtube.com y ahorre las lucas....
don logia style :
Se esta arriesgandose , esta publicada milagros argenta y hay muy buenos reportes de
ella o plan b se compra unas carnesitas para una asado , sus buenos bebestibles y pasa como rey el año nuevo ....¡¡¡¡
!!!!! no a las fokas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ud paga exiga calidad ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡