PDA

Ver la versión completa : informacion de azul



lordknalla
12-18-15, 16:23
hola amigos....una consulta
en la pagina de consex ahy una chica que se llama azul de concepcion ta pa casarce...
necesito saber si alguien a ido a verla y si es tan rica como aparece en las fotos..... y que talm es la atencion
les agradeceria cualquier info ya que tengo el aguinaldo en la mano y quiero puro ir a gastarlo alla...jajaj

muchas gracias cualquier info se agradece

Esmegma
12-18-15, 19:13
fotos pa falsas

boyka
12-18-15, 20:27
Ni sueñe ni pierda su tiempo en pensar que la mina puede ser real, a menos que sea el único que opine lo mismo, en mis años de circo, contadas con los dedos de la mano del guatón de los atletas de la risa las minas modelo de disco que han pasado por conce, existieron, existen tal vez, todo lo demás es mina promedio chilensis, en el que debes analizar si buscas buen sexo o una mina exquisita( como la de las fotos), ahí cada uno ve donde le aprieta el zapato, en lo personal minas como estas abundan en Santiago, pero el mercado penquista, cada vez peor para no decir en decadencia .... Con excepciones claramente

boyka
12-18-15, 20:28
Lo otro, puede ocupar el siguiente dicho " dime dónde te publicas y te diré cómo eres, o mucho mejor "dime dónde te ubicas y diré cómo eres "

regalonxxx
12-18-15, 20:51
mm esta no era argentina?? si es asi tenia buenas referencias aunque lo dudo