PDA

Ver la versión completa : Susy ( ex Tiare )



Pablo_Alarcon
11-24-15, 11:00
En Chantex está publicada Susy (30 años) con las fotos de la mítica Tiare.

Recuerdan a la Tiare y a la Agencia Tiare & su Amigas ?????

Será la Tiare realmente ?????

Atte
Pablo...de Detective Privado...

Arrepentido
11-24-15, 11:18
Me dijo que atendia en colo-colo con ohiggins ....40 la hora y 30 la media...si no sigue lloviendo ...voy de kamikaze...igual se ve power en las fotos...sino portazo y chao !!...

Papurri
11-24-15, 11:42
Me dijo que atendia en colo-colo con ohiggins ....40 la hora y 30 la media...si no sigue lloviendo ...voy de kamikaze...igual se ve power en las fotos...sino portazo y chao !!...

Suerte

mauri85050
11-24-15, 13:11
Se parece bastante, y tiene un tatuaje , como el que tenía tiare.

mauri85050
11-24-15, 13:12
Tatuaje ,en la parte baja espalda.

PIEDRADECURANTO
11-24-15, 15:18
y salieron de la duda si era la misma? Con la mitica Tiare me pegue un par de memorables, la primera andaba kamikazeando y la segunda fue justo antes de mandarse cambiar pal norte.. como sea, recuerdo con gran calentura esas incursiones y esas tremendas proporciones que las fotos no hacen justicia.

Esmegma
11-24-15, 19:33
En Chantex está publicada Susy (30 años) con las fotos de la mítica Tiare.

Recuerdan a la Tiare y a la Agencia Tiare & su Amigas ?????

Será la Tiare realmente ?????

Atte
Pablo...de Detective Privado...

tiare y su amigas era la del local de freire con paicavi? una anecdota... un dia "x" a medio dia baja de la micro una lokita que vivia cerca mio por eso años y se baja justo en freire con paicavi en el semaforo y se mete apuradita a esa agencia , tate pensé! ésta wna es maraca, junté peso a peso y fui, tal y como esperaba culié con la loca... taba rika y sobretodo linda. cosas de la vida, si no hubiera sabido k esa casa era un puterio jamas la habría culiado, aprendí k hay que andar vivo el ojo siempre.

recordando mejor creo que ese lugar era de Antonia ... en fin, memoria ql

nercos
11-25-15, 01:58
aunque sus senos son muy particulares no es la Thiare. ademas lei tiempo atras que la "Thiare " tiene un agencia en Valpo. si quieren pueden buscar en face "THIARES" con dirección pedro montt veinte y uno cuarenta y cinco.

AMANTE_D_CONCE
11-27-15, 14:48
No hay respeto... mas de alguno llorará...

AMANTE_D_CONCE
11-27-15, 16:09
Las fotos de otra mítica están siendo usada...puse el link para que sufrieran al recordarla...pero "se borró"... lindo vestido rojo...y la recordada foto con esas alitas de ada....

nercos
11-29-15, 02:56
Que foto