PDA

Ver la versión completa : Javiera Vip en Conce ????



Pablo_Alarcon
11-23-15, 22:14
Javiera Vip es una de las míticas y desaparecidas en acción hace varios años.

6-7 años atrás era la Top de Conce junto con Zamara.

Hace poco estaba publicada en Temuco y ahora para mi sorpresa está publicada en Conce en Sexosur con las mismas fotos de 6-7 años atrás.. Llamo y no pasa ná.

Será ella ?

Quién tiene info actual?

Nunca la conocí y si es verdaderamente ella...voy...imposible perdérmela...

Atte
Pablo...dudoso...

nercos
11-24-15, 02:27
zamara.......... ojala algun día vuelva onda como la gira de la teletón por el sur de chile

Depian
11-24-15, 09:16
javiera nunca estuvo retirada solo se fue de conce a ganar mas lucas

konewood
11-24-15, 09:43
Segun era muy buena, en esos años pedia 50, nunca fui, encontraba caro, con los watazos de hoy en dia reconozco ser mas weon que perro nueo.

Pablo_Alarcon
11-24-15, 10:16
Según era muy buena, en esos años pedia 50, nunca fui, encontraba caro, con los watazos de hoy en dia reconozco ser mas weon que perro nueo.

Hoy en la mañana me comuniqué con la Niña.
Dice que 50 la Hora. Sexo Oral SC. Contactos ilimitados en la hora. Ubicación Colo Colo con M. Rodríguez.
Horario de 10:00 AM a las 12:00 PM (todo el día).
Según ella estaría hasta este Viernes...ojo...se nos puede desaparecer la Diva...

Quién se atreve a ir y reportar ???

Atte
Pablo...impaciente...

PIEDRADECURANTO
11-24-15, 15:25
insisito, si me auspician yo me la juego!! Incluso cambio mi nick por Kamikazeman!!! jajaja.
Javiera dato calado al menos por la ultima vez q estuvo en Conce.. Una de las mas simpaticas, recuerdo q me atendió cuando se estaba yendo para su casa (en ese tiempo estaba trabajando en el Bicentenario) . Y fue notable, sus pechugas hechas a mano preciosas aunque duras para mi gusto.. pero todo lo demás un verdadero manjarshh.. linda (adulta joven..), trasero redondisimo y agarrable y degustable como su pussy... su piernas exquisitas y con tacos, creo q media como 2 mts.. jaja

rolzz
11-25-15, 13:47
alguien fue??? yo pregunte a mis gurus del sur y me dijieron que no es lo mismo de antes, que hay pasto mejor y mas tierno que llego del sur tb (Julieta, Magui, etc) Yo aún no conozco a Magui pero Julieta....uffff!!

Pablo_Alarcon
12-16-15, 10:39
Volvió Nuevamente Javiera Vip a Conce publicada en sexo del sur.

Algún reporte?
Alguien fue?

Atte
Pablo...con duda...

rolzz
12-17-15, 14:57
Me sumo a la consulta, pero reitero del sure me dijieron que la cosa no esta muy bien! Pero si alguien va que diga, donde atiende, valores, servicios, horarios, y etc!! =)