Ver la versión completa : Hola
Hola, hace dias que vengo leyendo este foro, y la verdad es que me gusta la idea de partcipar, me da la impresión que hay intereses en común, como el sexo, y temas relacionados creo que se podrÃÂ*an agrgar temas de salud tanto de hombres como mujeres para que vayamos aprendiendo.
espero ser un aporte........
bienvenida señorita, queda ud es su casa
sientase libre de opinar y aportar
Saludos Blacksoul
Adelante señorita y aporte a este foro para que siga siendo mejor.
sea bienvenida, me gusto su nick habla bien de usted señorita.......
bienvenida dama , en RUSO usted seria красивая вещица "Krasiviayi Beshiva".... un abrazo desde las frias tierras de San Pesterburgo...pronto me traslado a Syberia
saludos y esta en su house un beso y el foro es todo suyo como yo tambien jajaja...
sea bienvenida a este espacio donde puede compartir con sus experiencias y aportes.
bienvenida dama , en RUSO usted seria красивая вещица "Krasiviayi Beshiva".... un abrazo desde las frias tierras de San Pesterburgo...pronto me traslado a Syberia
Quede en la duda en lo que le dijo?????????????????
jajajajaja.
bienvenida sea ud a este foro que cada dia crece y crece
ufff cosita hemosa... mas rica no hay...
sea bienvenida a este foro...
saludos
gran Admin, en ruso dice "pequeña cosa hermosa"
Bienvenida Cosita Hernosa.....atractivo su nick lleva a la curiosidad por conocerla.
Salud....os
gran Admin, en ruso dice "pequeña cosa hermosa"
gracias por la aclaracion .. para los que dicen que el foro es puro webeo .. no señores tambien se aprenden cosas jajajajajaja
Ya......un salúo pa uste......por mp le doy mis datos pa que nos pongamo de acuerdo y hagamo una fiesta de bienvenÃÂ*a los dos......