Ver la versión completa : depto ambar
Hola
Alguien me puede decir si hay otra chica que atienda en el depto de sn martin aparte de ambar y angel???
gracias compipas
Hay estaba la Maite .pero parece que hubieron problemas ..y desaparecio . sin dehar rastros ..todavia la espero ..
regalonxxx
11-15-15, 19:39
La pamelita creo que habían más en ese dpto.
Danielita que hasta hace poco estaba publicada acá
Arrepentido
11-15-15, 23:12
La nidya y la maite ....también estaban publicadas Aca ...
Desconocido
11-16-15, 12:30
Actualmente están Pamela, Ámbar y Ángel.
Arrepentido
11-16-15, 12:55
A proposito ...de esos manjares que mencionan !!! quien se ha atendido con Ángel ???? he visto reportes ...pero asi y todo...en detalle vale la pena ? onda sus comentarios son muy importante !!!
Cuál Angel? Tienes algún link?
Arrepentido
11-16-15, 18:18
http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxx.php (http://www.consex.cl/15042013angel.php)
El Cantante 2.0
11-16-15, 21:34
Señores, favor no postear links de otras paginas.
Muchas gracias
Saludos!!
Actualmente están Pamela, Ámbar y Ángel.
Pamela?? ex afroditas?? CSM..... :)
En qué portal está publicada Angel?
Borraron el link
En qué portal está publicada Angel?
Borraron el link
consex perro... se publica con 25 años... por deoooh hace como 5 años que se publica con la misma edad.
A todo esto que paso con Danielita ?
Desconocido
11-18-15, 10:05
A todo esto que paso con Danielita ?
Retirada compipa :(
Alcancé a degustar la exquisita dupla Ambar-Danielita. Un manjars
Retirada? esta seguro don Vilu? Pued ella me habia comversado que queria hacer caja (y harta)...
Desconocido
11-19-15, 09:52
Retirada? esta seguro don Vilu? Pues ella me habia conversado que queria hacer caja (y harta)...
Lo que le cuento lo supe este viernes recien pasado
Retirada? esta seguro don Vilu? Pued ella me habia comversado que queria hacer caja (y harta)...
retiradisima hasta nuevo aviso, lio telenovelesco, se pelearon, se sapearon, que el mono supo, que la familia supo, etc... etc, quedo la caga... me contaron...
alan shore
11-19-15, 12:02
el año pasado o antepasado no recuerdo bien llegó una niña de unos 22-23, muy fina (dije diria mi abuela) muy linda de cara, tez blanca, pelo castaño medio pelolais, el oral era CC.-
alguien se recuerda.