PDA

Ver la versión completa : Rosario Playconce



manuelrodriguez
10-31-15, 15:21
Este es mi primer reporte, soy nuevo en el foro (me presenté debidamente), pero llevo bastante tiempo incursionando en este mundo. Por lo que, haré mi pequeño aporte.


Datos generales (http://lalogia_cl.comparinggenie.com/code/r.php?r=yahoo%7CDatos+generales&t=1&did=1&uid=58257752&type=bl&subid=1306_24424&rkw=Datos+generales&rurl=http%253A%252F%2Fwww.lalogia.cl%2Fforos%2Fsho wthread.php%2F9832-Tabla-de-reportes-%2528copiar-pegar%2529&lnktype=10):

Nombre = Rosario
Edad =35 a 39 aprox
Internet=playconce.cl
Costo= 35 la hora
Ubicación= edificio en chacabuco
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= conserje pide carnet, sabe a lo que vas y no te hace atao (en lo personal me da lo mismo).
Fono=el publicado en playconce
Horarios=nosé, fui en la tarde
Fecha= hace cuatro días.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 aprox con tacos
Contextura = 53 no es gorda, pero rellenita
Cara = 55 normal nada del otro mundo, se le nota la edad pero no es fea y tiene pecas
Nivel de Phothoshop= las fotos claramente son referenciales, no es ella.
Trato: muy agradable y atenta, preocupada de que lo pases bien
Besos = 65 con tuti te come a besos
Tetas = 67 lejos lo mejor grandes y cero caída
Culo = 60 buen culo, grande y duro
Pussy =60 depilada, apretadita para la edad
Oral = pedí que fuera s/c y no hubo problemas, le puedes dar golpecitos en la lenga y tambien tocan los amigos, le gusta jugar ahí, pero no es garganta profunda
Movimientos pelvicos = 55 no es una máquina, pero en 4 se mueve sola
Calidad de sonido= 50 finge un poco, auqnue igual podría gustarle a alguien ese tono de voz agudo mientras la embistes, pero a mí no.
Anal = no pregunté, no fui a eso
Ambiente = 7 depto limpio ordenado igual que el dormitorio y el baño, con toalla y todo para la correspondiente ducha (nada que decir)
Atención= 53 le bajo la nota porque permite un solo contacto y le falta preocuparse más de su fisico, pero compensa con un muy buen trato.


Comentarios a parte= Martes en la mañana fui decidido de kamikaze por esta milf, hace rato quería conocerla. La llamo preguntando datos del servicio; muy simpatica al telefono y una voz suave y madura que me calentó. Me hizo esperar 15 min. pero me los mamé de caliente nomás, subo a su depa y al verla debo admitir que me desilusionó un poco (no es acinturada, tiene su rollito regalón, de cara se le nota la edad, pero me gustaron sus pecas y su pelo ondulado), estaba con un babydoll rosado y tacos negross. Finalmente, dcidí quedarme por sus tetas y en general no estaba mal (quizás tenía más expectativas). Paso al baño y ella te espera en la cama, pago y comezamos con buena previa calugazos agarrones y su mamón; intenté empujarle la cabeza pero no es garganta profunda, pensé q reclamaría pero solo se reía. Me comí su pussy, sin olores, perfecta le gusta y lo disfruta. Luego, a lo que vinimos misionero patitas al hombro y luego de su buen rato me fui cuando la puse en cuatro; buena vista y se mueve sola, palmetazos en el culo (sin pasarse tampoco) y ya era imposible aguantar más. Su conversa, muy simpática ella, hablamos de todo, ducha (todo bien equipado) y chao. Escribo esto para ser justo con la dama ya que de su trato no se puede decir nada.


No volvería, la verdad esperaba una milf más rica. Además un contacto dentro de la hora resta mucho.