PDA

Ver la versión completa : consulta motel



chalorto
10-22-15, 13:04
Así es estimados ...quería saber datos de moteles para ir con la polola...toda la noche ...los únicos que conozco son liguria y vitara ....alguien tiene datos y valor por toda una noche?... Lo ideal es no bajar el nivel del liguria ...gracias

taladron
10-22-15, 13:11
Disculpen mi ignorancia colegas.... Pero el Vitara es un motel? Por que en la página aparece como hotel donde hay que registrase y toda la challa correspondiente..... O es muy tonto lo que estoy diciendo? :/

carlosm30
10-22-15, 14:16
el vitara basicamente es un motel (tiene tarifa para 2-3 horas) incluso es lugar recurrente para que algunas musas atiendan ahi.
Aunque si uno no conoce mucho Concepcion, o va de paso por ejemplo, perfectamente puede pasar como hotel.

thexxx1
10-22-15, 14:30
acá hay info al respecto, este tema es recurrente ...... ¡¡¡¡ éxito....

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/22020-Precio-Moteles-para-Under


pd: Me contaba hace tiempo una chica que si, el vitara es un hotel pero pitutean como motel debido a que no siempre tienen todo lleno y deben generar recursos extras y no se preocupe por lo del registro es solo un mero tramite ( no piden carnet para comprobar que si lo que usted registro concuerda con la realidad , yo siempre inventaba el rut y el nombre , las recepcionistas cero atado ya están acostumbradas a estas situaciones , curadas de espanto ) .

puntos a destacar :

+ venden preservativos si ud no lleva los suyos
+ estacionamiento
+ubicación
+ todo limpio ( toallas limpias, pieza , baño , agua caliente etc )
+ precio de la ultima vez que fui 13. 000 x 4 horas .