PDA

Ver la versión completa : Reportes: LUNA - Agencia Infierno



Don Robert
10-21-15, 16:50
Ya me olvidé como hacer las tablas pero haré un resumen, espero que le guste al respetable:

Un dia cualquiera de primavera coincido con su apretada agenda y tuve suerte!
Llegue al lugar, entre al nuevo espacio infierno y espere unos minutos hasta que llegara. mirando por la ventana a los wns pasar pensando, paaaaaaabres trabajadores y yo aqui dandome un gustito jajaja
En eso entra LUNA, radiante, risueña, amable, coqueta y arregladita.
Me gusto altiro.
andaba corto de tiempo asi que pague media hora, se me hizo demaciado corta.
Cuento corto, de entrada me gusto altiro. previa ducha de rigor, "me mojo la cara, me pego unos palmetazos, me percino y me meti a la cancha." jajajaja nos recostamos en la cama y solita empezo a tirar las manos, eh eh eh y los besos? si claro al tiro... todos los que pedi .... eh eh eh! y al lengua?? si claro altiro... tan amable y obediente ella
yo cacho que ella es tan Srta que hace todo para complacer al cliente.
Ropajuera y a lo tushooooo. Oral CC o SC, hay que ganarselo. tecnica de srta con servilleta jajaja
Robertito reacciono altiro y enfundó, mas besos, mas agarrones y sin ropa se pudo apreciar detallitos de mami logicos pero para nada incomodos. ej su rollito regalon, sus tetitas no tan paraditas como les gusta a muchos pero tienen un buen volumen y son muy sencibles... si si claro jaja
Misionero muy romantico, lento y rapido a ratos, musha calore en la pieza. en dogguie es un monumento, hermosa figura, piel de tersa ceda hermosa, cinturita. me tenia onfire. en eso mete su mano bajo su entrepierna y comenzo a tocace mientras percutaba por atras a toda maquina en algunas variantes en 4 y 42 (marca registrada de clasico Yubini) buen aguante de la chiquilla y caliente.
cambio de laito y dele que suene jajaja, chupe sus dedos para humectarlos y que siga sugando con su clitoris mientras robertito hacia de las suyas, patita al hombro y dale de nuevo, cambios varios hasta que "toc toc toc.. Lunaaaa" la puerta ctm.. se me acabo el tiempo pero esto no podia quedar asi.
concentracion maxima y Luna se quedo conmigo hasta hacerme ver estrellitas con ese culito tan maravilloso que tiene... tal cual la foto de abajo.
Climax total y corazon a 137.000 latidos x segundo.
Besos totales, risas y complicidad que se agradece para retirarme con una sonrisa prometiendo volver por mas tiempo, lo merece y lo merezco.

Recomendable too el rato.


tips: bonita de cara, ricos labios, pelito liso, piel hermosa, estilo soft aunque a ratos igual se puso hard., Pussy depiladita al cero, limpiesita y sanita, fotos reales!




http://i57.tinypic.com/35jbak9.jpg

guma
10-21-15, 17:53
Gracias por el reporte, se ve realmente buena esta Srta

El Cantante 2.0
10-23-15, 01:04
Exquisita Lunita suavecita!!:wub: ... y esa foto .....Ufff, de otro planeta :o

Esmegma
10-23-15, 02:27
a esta le tengo ganas

bernyhot
10-23-15, 17:39
Datos generales:

Nombre = Luna
Edad = Ni idea
Internet= aca
Costo= 25.000 y 35.000
Ubicación= centro
Lugar= depto
Tipo= Agencia Infierno
Conserje= no
Fono= el publicado
Fecha= 23-10-2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 65%
Estatura = como 1, 55
Contextura = 6.0 delgada y bién hechita
Cara =6.0 bonita sonrisa y bonitos ojos
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7 simpatica, buena onda, muy complaciente
Besos = Solo piquitos
Tetas = 5.5 efecto mamá
Culo = 6, rico, durito y en cuatro, mejor aún
Pussy = 6 depilada y con rebaje
Oral = 6,5 a fierro pelado, con buena tecnica y suavecito como me gusta
Movimientos pelvicos = 6.5 se subió y me dejo loco
Calidad de sonido= 6,5 totalmente genuinos
Anal = N/A
Ambiente = 7 muy bién acá la tía Ale, un departamento para nosotros dos solos
Atención= 6,5 simpatica y buena onda.


Comentarios a parte


Luego de ir a visitar una señorita de este magno foro salí del depto con gusto a poco y me dije a mi mismo, puta que eres gil compadre, si quedaste a medio filo desquítate así que agarré el ladrillo que tengo de celular y comencé a llamar hasta que di con la tía Ale quién gentilmente me indicó que estaba Luna, María José y Javiera, como a las otras dos chicas ya las conocía opté por Luna y no me arrepiento de mi elección, me recibió con una mini cortita que dejaba ver sus contorneadas y fibrosas piernas, un peto que era incapaz de contener sus bobbies y con eso ya me dejó loco de entrada, les puedo decir que es una mujer bastante atractiva y complaciente, lo único que no me gustó es que a mi me gustan más besadoras pero lo compensa con otras virtudes, el oral que aplica es bién rico como dije antes s/c y suavecito garganta profunda y miradas coquetonas mientras lo hace, luego las típicas poses básicas, ella arriba en que parece batidora y se nota que le gusta esta pose, luego en doggy style en dónde se puede apreciar ese tatuaje coquetón que tiene al final de la espalda y para terminar patitas al hombro y bién profundo como me gusta, esto si que lo disfruté mucho ya que aguantó muy bién esta chiquitita todos los embates que le dí, es recomendable para quienes les guste una atención más bién de polola, para quienes buscan algo más Hardcore no es su tarjet así que abstenerse, eso sería mi reporte.

Volvería si/no
Podria ser, aunque voy a seguir buscando a la musa que se complemente mejor conmigo.