PDA

Ver la versión completa : Dapoxetina

guma
10-20-15, 14:10
Quien la ha probado...??
Yo si y es a toda R, no te vas en toda la noche

BIMERMAN
10-20-15, 14:27
https://es.wikipedia.org/wiki/Dapoxetina

Novato01
10-20-15, 16:32
Lo venden con receta?

el_transportador
10-20-15, 17:15
años atras me recetaron sertralina ( depresion laboral)
al tomar unos 15 dias hace efecto y unos de los efectos secundarios era retardar la eyaculacion

paso que con una mina que tenia en ese tiempo, no acababa, al final me aburria de tanto darle
pa entro y pa fuera ,pero no llegas a eyacular nunca
la chulapi como que ardia tanta friccion pero nada de nada, parado duro y no se sentian venir los tiritones
al final nos aburriamos de tirar , eso fue por un perido de 6 meses que duro el tratamiento

guma
10-20-15, 17:55
[QUOTE=..... eso fue por un perido de 6 meses que duro ......[/QUOTE]

harto le duro....

guma
10-20-15, 17:56
Lo venden con receta?

Busque por internet....por ahi la venden o consulteme por MP

Don Robert
10-21-15, 01:28
haaaaaaaaaaaartos wns por aca la necesitan, me han contado! .... y no es chiste!, de verdad me han contado jajaja

toco madera :( a cualquiera le pude pasar

regalonxxx
10-21-15, 11:02
años atras me recetaron sertralina ( depresion laboral)
al tomar unos 15 dias hace efecto y unos de los efectos secundarios era retardar la eyaculacion

paso que con una mina que tenia en ese tiempo, no acababa, al final me aburria de tanto darle
pa entro y pa fuera ,pero no llegas a eyacular nunca
la chulapi como que ardia tanta friccion pero nada de nada, parado duro y no se sentian venir los tiritones
al final nos aburriamos de tirar , eso fue por un perido de 6 meses que duro el tratamiento

Lo malo de la sertralina es que se anda con dolor de cabeza (el de arriba) con todos los antidepresivos es igual pero es efectivo y no se si lo venden sin receta