PDA

Ver la versión completa : * de PILAR

jotaerre69
10-15-15, 22:22
Hola colegas de la logia , les comento el ultimo encuentro con la diosa del anal ,estaba en el centro en la tarde noche y por casualidad llamo a pilar y justo me contesta , no lo pense dos veces estaba en su dpto y disponible y parti a su dpto , me reporte al conserje solo te anuncia , y subo ahi estaba esperando como siempre con sus ligas negras y ese vestido negro ajustado , resaltando su trasero y cintura de avispa , apesar que ella es madre tiene un cuerpo juvenil , me recibe con un beso apasionado , esta vez como fui tarde me gusto su ambiente en penumbra pero bien iluminado , dando un entorno místico ,esotérico y rockero , ya empezamos con las caricias sexuales a su cuerpo le subo el vestido y estaba sin cola less ahi tenia su tremendo culo en forma de pera o un corazón y lo mas rico su pussy depilada y jugosa ya mojadita , como esta ves venia de un alarga jornada le pedí ducha para refrescarme , por mientras que me secaba ella estaba recostada en la cama y se pone en su mejor posicion en 4 acariciando su * y pussy , no perdi el tiempo empece a degustar sus manjares del placer , me fascina pasarle mi lengua por su * anal y su clitoris con su arito sexy , yo estaba ya caliente mi pene ya erecto , le pido el anal ella me hace un sexo oral suave y me pone el condón con su boca , esta vez le pido que se suba y quede al frente mio y se pone y penetra mi pene erecto por su * en un dos por tres, se lo ensarto todo dentro de su ano , dando un grito de placer se pone a cabalgar dentro de mi pene y con unos movimientos pelvicos que con toda su pasión que en dos minutos de climax de placer que acabe en un intenso orgasmo , ahi nos quedamos un rato, después me saca el condon con cuidado y me limpia con delicadeza , después un buen relax y conversa , empieza hacerme un sexo oral sin condon rico y con harta lengua , le pido 69 ahi estuvimos un buen rato, siempre cuando hago anal apretaito me sacan toda la leche , no podia acabar por segunda vez , luego ella se pone arriba y me pone su pussy en mi cara y me comi ese manjar rico dulcecito y jugoso , hasta que acabo con tuty ahogándome con sus flujos y jugos vaginales , otro breve relajo y conversa paso a la ducha , quedamos vernos luego , haber si logro hacer una fantasia con ella en un trio MHM, con una amiga de ella y me despido con un beso rico.

Tekila
10-16-15, 01:45
Buen reporte don jotaerre69... se le agradece!!!

Salud...os

Padre John Under
10-16-15, 10:56
Bonita experiencia...prosa aceptable, pero le recomiendo para el lector fantasioso que no tien plata pa ir y vive parte de su placer a traves de la lectura que en vez de ;
ANO :camino prohibido, estreches de corazon etc etc
FLUJOS vaginales :...nectarf de afrodita o simplemente " el manjarshh"
PENE : el asesino, thor, hummer, depredador, viejito pascuero etc etc...
Iba como avion pero sufri de deserecciones con esos terminos...
lo felicito...linda experiencia...

atte
PJF

pilarcita
10-19-15, 10:59
Hola colegas de la logia , les comento el ultimo encuentro con la diosa del anal ,estaba en el centro en la tarde noche y por casualidad llamo a pilar y justo me contesta , no lo pense dos veces estaba en su dpto y disponible y parti a su dpto , me reporte al conserje solo te anuncia , y subo ahi estaba esperando como siempre con sus ligas negras y ese vestido negro ajustado , resaltando su trasero y cintura de avispa , apesar que ella es madre tiene un cuerpo juvenil , me recibe con un beso apasionado , esta vez como fui tarde me gusto su ambiente en penumbra pero bien iluminado , dando un entorno místico ,esotérico y rockero , ya empezamos con las caricias sexuales a su cuerpo le subo el vestido y estaba sin cola less ahi tenia su tremendo culo en forma de pera o un corazón y lo mas rico su pussy depilada y jugosa ya mojadita , como esta ves venia de un alarga jornada le pedí ducha para refrescarme , por mientras que me secaba ella estaba recostada en la cama y se pone en su mejor posicion en 4 acariciando su * y pussy , no perdi el tiempo empece a degustar sus manjares del placer , me fascina pasarle mi lengua por su * anal y su clitoris con su arito sexy , yo estaba ya caliente mi pene ya erecto , le pido el anal ella me hace un sexo oral suave y me pone el condón con su boca , esta vez le pido que se suba y quede al frente mio y se pone y penetra mi pene erecto por su * en un dos por tres, se lo ensarto todo dentro de su ano , dando un grito de placer se pone a cabalgar dentro de mi pene y con unos movimientos pelvicos que con toda su pasión que en dos minutos de climax de placer que acabe en un intenso orgasmo , ahi nos quedamos un rato, después me saca el condon con cuidado y me limpia con delicadeza , después un buen relax y conversa , empieza hacerme un sexo oral sin condon rico y con harta lengua , le pido 69 ahi estuvimos un buen rato, siempre cuando hago anal apretaito me sacan toda la leche , no podia acabar por segunda vez , luego ella se pone arriba y me pone su pussy en mi cara y me comi ese manjar rico dulcecito y jugoso , hasta que acabo con tuty ahogándome con sus flujos y jugos vaginales , otro breve relajo y conversa paso a la ducha , quedamos vernos luego , haber si logro hacer una fantasia con ella en un trio MHM, con una amiga de ella y me despido con un beso rico.

uuyyyyyyyyyyyyyyyyyy cosita mia!!!!!!!!!!!! regaloncito precioso.......exquisito encuentro tuvimos mi amor

LA ROCKERITA

pilarcita
11-03-15, 10:45
Bonita experiencia...prosa aceptable, pero le recomiendo para el lector fantasioso que no tien plata pa ir y vive parte de su placer a traves de la lectura que en vez de ;
ANO :camino prohibido, estreches de corazon etc etc
FLUJOS vaginales :...nectarf de afrodita o simplemente " el manjarshh"
PENE : el asesino, thor, hummer, depredador, viejito pascuero etc etc...
Iba como avion pero sufri de deserecciones con esos terminos...
lo felicito...linda experiencia...

atte
PJF

ahhhhh gracias cosita por su aporte!!!1 le mando mil besitos

LA ROCKERITA

jotaerre69
11-08-15, 23:00
Para nuestro próximo encuentro quiero un trio MHM con nuestra amiga en común , pero llámala y póngase de acuerdo para la próxima vez .

pilarcita
01-12-16, 14:38
Cuando guste cosita!!!

LA ROCKERITA

Best
01-12-16, 15:06
Chuta que maravilla. Es como si no hubiesen malas experiencias de ella...por algo debe ser. Felicitaciones al que lo paso de lujo.

¿realizará fantasías mas osadas onda de disfraces o fetiche?...así por saber?

Tekila
01-12-16, 15:09
Es cosa de preguntarle don Best.... entiendo que Pliarcita está dispuesta a casi todo por satisfacer a sus seguidores ;)

Salud...os

Best
01-12-16, 15:12
Mish!

Aunque TODO es como demasiado amplio sipo xD

Tekila
01-12-16, 15:32
Dice "casi todo".... no sea exagerado jajaja

Salud...os

pilarcita
01-27-16, 13:19
hoy sexo sexo anal a fulll y sin piedad VAMPIRIRITA DE LUJO

toma1
01-31-16, 18:33
Ufff ..me dieron ganas de conocerte.Pilarcita..espero pronto handar por hay ..en una de esas .....

negroloco
01-04-17, 18:53
Será la misma que aparece en locanto de concepcion, con el nombre de Naty???? ... Porque sino le están ocupando su foto ... Y si es ella voy mañana mismo

Tekila
01-06-17, 23:56
Ya está aclarado el tema estimado... Pilarcita no ha andado por Concepción así que están ocupando sus fotos.

Salud...os

pilarcita
04-17-17, 12:32
Ufff ..me dieron ganas de conocerte.Pilarcita..espero pronto handar por hay ..en una de esas .....

Vengacositamia!!ynomeolvidaras

holaaa amorcitooooo venga y no ME OLVIDARAS UNICA DIOSA DEL SEXOANAL!!

LA ROCKERITA

Cfing123
04-20-17, 23:39
Me das tu numero o háblame interno

Ruliño
05-06-17, 13:35
Tendremos que visitarla nuevamente

pilarcita
05-15-17, 16:28
Tendremos que visitarla nuevamente

gracias cositaaaaa lo espero en MI INFIERNO DEL PLACER!!! TU DIOSA DEL SEXO ANAL